Vitolo, en la agenda del Betis otra vez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Vitolo, en la agenda del Betis otra vez

Mensaje por tafira »

Este pibe se nos va..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el jugador se quiere ir se terminara marchando sea como sea..eso no lo duden...

pero hay casos y casos y el de este muchacho es de desagradecidos, ya que cuando se lesiono el club no dudo en renovarlo y ahora quiere pagarlo asi??? pues mi niño pues si te quieres ir tare una buena cantidad de pasta que no baje de 3 millones..... asi de claro....creo que la UD deberia de dejar de ser la gilitaitas de turno y ponerse seria.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si el jugador se quiere ir se terminara marchando sea como sea..eso no lo duden...

pero hay casos y casos y el de este muchacho es de desagradecidos, ya que cuando se lesiono el club no dudo en renovarlo y ahora quiere pagarlo asi??? pues mi niño pues si te quieres ir tare una buena cantidad de pasta que no baje de 3 millones..... asi de claro....creo que la UD deberia de dejar de ser la gilitaitas de turno y ponerse seria.
Esa es la clave, progresar siempre pero desagradecidos fuera. Por mi que se vaya ya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Desde que se confirmò lo de Viera,no tardò ni 2 dias en "cantar la gallina",chacho tu sabes lo que me paga esta gente Vitolillo,y a jugar en 1ª y hoteles de 5 Estrellas y la Champions y Canal +,sabes con que coche va a entrenar Albelda en un Ferrari y Soldado con un Bentley,Total a esperar ofertas por que son malos tiempos para la Lìrica,este ya no se acuerda ni de la lesiòn y tampoco podemos dejarlo aqui "amulao"tocandose las paginas web.
Asi que Vitolo a salirte en estos 5 partidos y a ver si aparece alguno con 3 kilitos como mìnimo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Una pena que el Málaga no venga a llevarselo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:Desde que se confirmò lo de Viera,no tardò ni 2 dias en "cantar la gallina",chacho tu sabes lo que me paga esta gente Vitolillo,y a jugar en 1ª y hoteles de 5 Estrellas y la Champions y Canal +,sabes con que coche va a entrenar Albelda en un Ferrari y Soldado con un Bentley,Total a esperar ofertas por que son malos tiempos para la Lìrica,este ya no se acuerda ni de la lesiòn y tampoco podemos dejarlo aqui "amulao"tocandose las paginas web.
Asi que Vitolo a salirte en estos 5 partidos y a ver si aparece alguno con 3 kilitos como mìnimo.
Mas razón que un santo. No hay memoria y sí muchos pajaritos en la cabeza.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo sigo creyendo que todo esto es consensuado. El gobierno de Canarias no ha pagado y a saber cuando nos paga, el año que viene MAR ya ha dejado caer no tendremos patrocinador. La venta de viera es para cubrir los desfases de esta temporada y Vitolo sería para cubrir presupuesto el año que viene.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:Desde que se confirmò lo de Viera,no tardò ni 2 dias en "cantar la gallina",chacho tu sabes lo que me paga esta gente Vitolillo,y a jugar en 1ª y hoteles de 5 Estrellas y la Champions y Canal +,sabes con que coche va a entrenar Albelda en un Ferrari y Soldado con un Bentley,Total a esperar ofertas por que son malos tiempos para la Lìrica,este ya no se acuerda ni de la lesiòn y tampoco podemos dejarlo aqui "amulao"tocandose las paginas web.
Mas razón que un santo. No hay memoria y sí muchos pajaritos en la cabeza.
Tambien hay que reconocer, que a contrario de Viera, este si que renovó y se subió la clausula, y lo unico que dijo al presidente es que escuchara ofertas si alguna era buena. Viera fue de rastrero sin renovar y este lo ha hecho de otra manera. Son diferentes formas de actuar.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El gobierno de Canarias no nos paga, pero bien que acaba de firmar un patrocinio de 4 años con el equipo de Tenerife de Baloncesto, para que puedacompetir en la ACB.Para eso si hay dinero....
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

michaelscott escribió:El gobierno de Canarias no nos paga, pero bien que acaba de firmar un patrocinio de 4 años con el equipo de Tenerife de Baloncesto, para que puedacompetir en la ACB.Para eso si hay dinero....
Creo que gran parte de esos 4 kilos los pone el Cabildo de Tete, el resto el Gobcan, la misma cantidad que al Granca... Creo eh!!
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

volviendo a lo de Vitolo... si viene alguien solvente con la millonada, a joderse nos toca.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

pipo escribió:
michaelscott escribió:El gobierno de Canarias no nos paga, pero bien que acaba de firmar un patrocinio de 4 años con el equipo de Tenerife de Baloncesto, para que puedacompetir en la ACB.Para eso si hay dinero....
Creo que gran parte de esos 4 kilos los pone el Cabildo de Tete, el resto el Gobcan, la misma cantidad que al Granca... Creo eh!!
La misma cantidad que no paga al Granca. Ese es el problema. Estábamos de recortes, y ahora firmas un contrato de 4 años que a lo mejor y seguramente el Tenerife ya desciende el primer año.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

La verdad es que pensándolo en frío lo que ha dicho Vitolo es lo que diría cualquiera con aspiraciones de progresar y eso pasa por jugar en Primera. Viendo el patio que hay aquí veo lógico que solo vea ese avance pasando por salir a otro club con más aspiraciones.

Hace poco Javi Castellano respondió de forma similar a la misma pregunta sobre supuesto intereses de clubes de Primera.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si el Betis pone 3 kilos sobre la mesa o venderan y adios a la clausula de 12 kilos, y diran como estan las cosas y tal y to ese rollo, 3 kilos como dije mas el famoso 10% de futura venta y adios Vitolo o Mercenario como suelen llamar por estos lares a un jugador cuando se quiere marchar.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

konnito escribió:Si el Betis pone 3 kilos sobre la mesa o venderan y adios a la clausula de 12 kilos, y diran como estan las cosas y tal y to ese rollo, 3 kilos como dije mas el famoso 10% de futura venta y adios Vitolo o Mercenario como suelen llamar por estos lares a un jugador cuando se quiere marchar.
Konnito, las formas difieren, y mucho.

No eres objetivo con este tema.
Responder