(Deseo) Sandoval o Lillo para la próxima temporada!!
Re: (Deseo) Sandoval o Lillo para la próxima temporada!!
¿Lillo?
Si lo echaron de GolTV por pesado, yo le quitaba el volumen a la TV cuando veía por partidos con tal de no oírlo, y como entrenador tampoco me gusta...
Aún recuerdo un derby en la isla vecina (creo que en 1ª), que nuestro grito de guerra era: "Illo, Illo, Illo Tenerife farolillo". Vaya pufo el Sr. Lillo, por Dios!!
- Edu
- Juez de la administración concursal

Lillo? Nada, y ya luego recuperamos a Curro y a Alberto Monteagudo...
Lo q me faltaba ya era ver a Lillo en el banquillo
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Ahí estoy totalmente de acuerdo, yo tb lo sufría en goltv. Fracasó en el tete y en el Almería sólo consiguió que le hicieran 8 en un partido, es bastante pelota y abrazafarolas (a Almeida le encantaría).nano15 escribió:¿Lillo?![]()
![]()
Si lo echaron de GolTV por pesado, yo le quitaba el volumen a la TV cuando veía por partidos con tal de no oírlo, y como entrenador tampoco me gusta...
lillo solo sabe hablar y muy bien, ahora transmitirlo, pues no, creo que esta sobrevalorado, como muchos entrenadores q hablan muy bonito pero que luego no tienen ni jodida idea
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Juan Malillo no por favor
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Lillo lo tiene casi hecho con el Murcia para la proxima temporada
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Cualquiera menos Kresic y JMR
pues sandoval esta en primera me parece imposible... y lillo si hace tiempo que no entrena quiere decir que poco no cobra..... abra que buscar entrenadores asequibles a las palmas y mas que le quita el gobierno de canarias el patrocinio con mas razon los veo dificiles
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Algunos creen que nosotros podemos elegir entrenadores cuando son ellos los que nos eligen a nosotros. Sandoval seguirá en el Rayo, no comprendo porque macabra razón iba a dejar el Rayo para venir a LP. Y Lillo, cobra demasiado para sus planteamientos, para eso ya tenemos a JMR que son de la misma escuela. Me gustaría un entrenador fresco.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Negativo. Sandoval no sigue. El elegido para el Rayo es "Anqueloti"N.B.Tiempos escribió:Algunos creen que nosotros podemos elegir entrenadores cuando son ellos los que nos eligen a nosotros. Sandoval seguirá en el Rayo, no comprendo porque macabra razón iba a dejar el Rayo para venir a LP. Y Lillo, cobra demasiado para sus planteamientos, para eso ya tenemos a JMR que son de la misma escuela. Me gustaría un entrenador fresco.
De los que más suenan: Pantic, ha dejado el filial rojiblanco y cuenta con ofertas de Segunda. Una de ellas parece ser de la UD.
joder iba a poner lo mismoLuko46 escribió:De los que más suenan: Pantic, ha dejado el filial rojiblanco y cuenta con ofertas de Segunda. Una de ellas parece ser de la UD.
http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/ ... omentarios
Totalmente de acuerdo contigo, espero que la LOGICA se imponga. Somos de los presupuestos mas bajos de la categoría y el año que viene peor estaremos de presupuesto, mucho peor. Abogar por la continuidad de un proyecto es algo que no se recuerda aqui hace años, como cuando estabamos en primera la última vez y se echo a Kresic a la calle, despues de haber conseguido : ASCENSO Y PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISION. Se trajo al gemelo de Lillo (un disparate, ese nos manda a tercera) el Vazquez que tiene en su haber , descender tres equipo de primera de forma seguida. Eso sí, le ganamos 4 - 2 albrindisi_morete escribió:Anquela lleva 3 ó 4 años en el Alcorcón, ahora están recogiendo el fruto de un trabajo largo.NOMASPISTAS escribió:otro puede jugar una promoción y otro se alegra de dar la cara en Coruña aun perdiendo.ni jemes ni JMR .sangre nueva por favorbrindisi_morete escribió:Juan Manuel Rodríguez.
No hay que cambiar si vamos mejorando.
De lo contrario, con los pocos recursos que tenemos, seremos carne de 2ª B. (Como vamos a competir con presupuestos de cuarenta y tantos millones, sean conscientes).
No es que defienda a nadie, es que cambiar por cambiar y hacer experimentos han llevado a este club al borde de la desaparición. (Mientras unos pocos con microfono se han forrado y hasta ¡han colocado a su familia!, el colmo..).
Madrid.
Yo me traería a Angel Cappa puestos a decir locuras no?
ANIMO JMR, AGUANTA¡¡¡
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

Segun TV Canaria, Alvaro Cervera es uno de los que gusta