'The Times' advierte de un posible "enfrentamiento militar"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: 'The Times' advierte de un posible "enfrentamiento milit

Mensaje por Sergio-R »

Mr Yo escribió:A mi me parece una gilipollez que se "peleen" por un cacho de peñón. La gente de Gibraltar no quiere dejar de ser inglesa, y Gibraltar, sin sus leyes permisivas con la banca y demás posibilidades de desfalcos, tiene el mismo valor que La Linea. Además, Gibraltar tiene un 6% de la superficie de LPGC... realmente importa tanto que sea de UK o de España?

Creo que todos tenemos problemas más importantes que este. Si me dijeras que los de allí matan por ser españoles, pero es que no es el caso.
Al igual que los habitantes de las Islas Malvinas. Si quieren seguir siendo británicos pues bien por ellos.

Eso sí, que no toquen la moral en temas como el de la pesca.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
PD: Perreta, Todos los conquistadores de América, desde su adelantado, hasta su último hombre eran españoles, generalmente de los secarrales castellanos y extremeños, pero también muchos vascos y andaluces.
La mayoría de los soldados eran mercenarios extranjeros como cunado la conquista de Canarias, que haya la mando un castellano no significa que le resto sean castellanos, pero vamos tú sigue montando tus películas de acomplejado español. La punta de lanza del imperio Castellano ( que no español) eran las hordas del reino de Canarias que iban obligados a luchar en levas, hasta que le tocaron ir a pelear contra sus hermanos y desertaron y se unieron a la lucha de la liberación de todo un continente.

Bien de acomplejados independentistas hay aquí.
Claro que si, campeón para ti la perra gorda. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :lol:
Eso es mentira y lo sabes.

Mírate la recopilación de los nombres de los soldados que fueron a la conquista de Tenerife, la puedes mirar en la historia de Canarias de Viera y Clavijo. Verás cuántos "mercenarios extranjeros" hay. Casi todos eran Pérez, Rodríguez, Gonzalez, García...

Ahhh y además de esos, también estaban los aborígenes grancanarios que fueron a dicha conquista con Maninidra al frente.

PD: ¿Canarios luchando con los americanos contra los españoles? Pregúntale al traidor de Bolívar que ordenó asesinar a españoles y canarios.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PD: ¿Canarios luchando con los americanos contra los españoles? Pregúntale al traidor de Bolívar que ordenó asesinar a españoles y canarios.
Desde Argentina hasta Cuba, casi nada:D , por cierto, un traidor que llama a un libertador traidor, ¿no se te cae la cara de verguenza de venderte ante el invasor?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
Desde Argentina hasta Cuba, casi nada:D , por cierto, un traidor que llama a un libertador traidor, ¿no se te cae la cara de verguenza de venderte ante el invasor?
Pero que invasor Perreta?

Y sí, Bolívar fue tan traidor que, aparte de traicionar a su patria, su Rey al que había jurado lealtad como militar español que era, a su padre al que juró en su lecho de muerte defender a España y al Rey, y al General Miranda, al que entregó a los españoles a cambio de salvar el culo.

Fíjate si era traidor o no el pavo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La Royal Navy pide por radio a la Guardia Civil que se aleje de Gibrlatar
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276459219/
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien se cree que va a haber un conflicto armado por esta estupidez?. Teniendo a la vuelta de la esquina la guerra EEUU-Irán, no creo que sea lo mejor perder el tiempo por algo que se puede solucionar con menos patriotismo y con más practicismo desde los gobiernos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:Alguien se cree que va a haber un conflicto armado por esta estupidez?. Teniendo a la vuelta de la esquina la guerra EEUU-Irán, no creo que sea lo mejor perder el tiempo por algo que se puede solucionar con menos patriotismo y con más practicismo desde los gobiernos.
+1
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Párese que la cosa se esta poniendo algo mas que seria con este tema. Ahora mismo acaba de haber un conflicto entre la policía gibraltareña y la guardia civil no solo verbales llegaron lo físico. Según un colega mío de la zona y con contacto en la guardia civil, dice que en cualquier momento puede pasar lo peor, que esta la cosa bastante tensa, hasta un helicóptero había hoy en el conflicto mas serio hasta el momento.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47457.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ME da la risa floja ver como Perreta intenta dar lecciones de historia a Mozart......

:lol: :lol:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

que esto es una cortina de humo señores..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:ME da la risa floja ver como Perreta intenta dar lecciones de historia a Mozart......

Muchas gracias mi admirado River. :oops:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

hector_santa escribió:que esto es una cortina de humo señores..
Pues sí, lo más probable. Pero repito, creo que aunque cortina de humo, ya es hora de pararle los pies a los piratas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:ME da la risa floja ver como Perreta intenta dar lecciones de historia a Mozart......

Muchas gracias mi admirado River. :oops:
Mis respetos y admiración amigo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

claro que si, campeón...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:

claro que si, campeón...
Jajaja esa frase te va al peo.. xD
Responder