Braulio - (Cartagena)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Braulio - (Cartagena)

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:Sinceramente, en mi humilde opinión, creo que en la cantera hay delanteros tan buenos, o incluso mejores, que Braulio.

Jugadores como Moisés de Jesús Infante González, Cristian Ignacio Herrera Pérez, Félix Asdrúbal Padrón Hernández o José Manuel Artiles Romero.
Para mi gusto, Cristian Herrera y Asdrúbal, en el plano estrictamente deportivo, no hacen un Braulio entre los dos. Cuestión de gustos, claro.
Vale, pero..., ¿Qué me dices de Moisés de Jesús Infante González y de José Manuel Artiles Romero?.

Aquí parece que la gente se cree que por decir 3 o 4 nombres de jugadores del filial, mi intención es subir a todos los jugadores del filial. Y lo único que estoy haciendo es decir nombres de jugadores, no estoy diciendo que vayan a subir absolutamente todos al primer equipo.

Por el amor de dios, un poquito de sentido común...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:
Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:Sinceramente, en mi humilde opinión, creo que en la cantera hay delanteros tan buenos, o incluso mejores, que Braulio.

Jugadores como Moisés de Jesús Infante González, Cristian Ignacio Herrera Pérez, Félix Asdrúbal Padrón Hernández o José Manuel Artiles Romero.
Para mi gusto, Cristian Herrera y Asdrúbal, en el plano estrictamente deportivo, no hacen un Braulio entre los dos. Cuestión de gustos, claro.
Vale, pero..., ¿Qué me dices de Moisés de Jesús Infante González y de José Manuel Artiles Romero?.

Aquí parece que la gente se cree que por decir 3 o 4 nombres de jugadores del filial, mi intención es subir a todos los jugadores del filial. Y lo único que estoy haciendo es decir nombres de jugadores, no estoy diciendo que vayan a subir absolutamente todos al primer equipo.

Por el amor de dios, un poquito de sentido común...
Si habiendo escrito las palabras que remarqué en rojo, no te referías a que todos esos jugadores son iguales o mejores que Braulio, perdona que te diga, pero no es que a mí "me falte sentido común"(*), sino que te expresas francamente mal.

En cuanto a los dos otros jugadores, Moisés de Jesús no sé quién es, por lo que no opino, y Artiles no es delantero centro, y ni mucho menos del perfil de Braulio.

(*) A ver si bajamos esos humos, que luego andas llorando de que se trata injustamente en el foro. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que tiene uno que leer, no se engañen es ahora mismo uno de los mejores delanteros de segunda y eso que apenas jugo medio año y se paso el otro medio año en paro por culpa de unos problemas que todabia no an podido demostrar puesto que lo veo en la calle.

Ahora mismo le da clases de como marcar goles a Quiroga que solo sabe rematar de cabeza y fisicamente esta mejor que el pobre Guerrero.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Las cifras goleadores de Braulio, exceptuando una temporada hace años en el Salamanca, son las que son. Prefiero uno más torpón pero con más gol, estilo Marcos Marquez en su momento
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

(*) A ver si bajamos esos humos, que luego andas llorando de que se trata injustamente en el foro. :wink:[/quote]

Kokealca, lo señalado en rojo creo que sobra..., es un comentario que te podrías haber ahorrado.

¿Me he expresado mejor ahora que antes?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:(*) A ver si bajamos esos humos, que luego andas llorando de que se trata injustamente en el foro. :wink:
Kokealca, lo señalado en rojo creo que sobra..., es un comentario que te podrías haber ahorrado.

¿Me he expresado mejor ahora que antes?[/quote]

Es un comentario sin pretender ofender. Simplemente lo que te digo es que trates a los demás como quieras que te traten a ti. Y esa forma de dirigirte hacia mí es precisamente de lo mismo de lo que te quejas. Tampoco quiero alargar esto porque me parece una tontería y no tiene que ver con el hilo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca, sueltas la piedra y escondes la mano... :plas: :plas: :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No se vayan del tema, bueno leyendo a la gente. El que dice de subir a un canterano no va mal encaminado. Vamos a suponer que PORTILLO sea el titular indiscutible siempre que mantenga su racha de golito por semana y siga asi de luchador el año que viene. Entonces Braulio pasaria a un posible segundo planto y para eso igual puede servir un jugador del filial como puede ser CRISTIAN HERRERA,ASDRÚBAL, TYRONNE o incluso ARTILES podria dar la sorpresa de ser un buen delantero en caso de tener a portillo en baja forma o sansionado.

Si se tubiera que fichar a uno o ficho a Braulio que tiene calidad y lucha ( aparte de que pueda verle alguno algún defecto) antes que traer algún delantero que no de la talla como ya a pasado, que igual nos soprende y aparece un buen delantero y me como mis palabras tan contento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:Kokealca, sueltas la piedra y escondes la mano... :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya te expliqué lo que quise decir, expresándome además con claridad.

Cómprate una vida y deja de provocar a los demás, muchacho. O al menos hazlo con otro, que yo no voy a entrar al trapo.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Ningún canterano tiene la experiencia de Braulio, y si esta en el Cartagena es por los problemas que tuvo, seria un buen fichaje.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Con la marcha de Portillo debemos fichar a Braulio sí o sí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo el panorama, Braulio es un Lujo para Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Está en la agenda del Hércules, al igual que Portillo y Deivid . Nos podemos olvidar de Braulio, si es que nos interesa de verdad, a menos que quiera volver a Canarias, porque lo que le pueda pagar el Hércules no se lo puede pagar la UD ni de coña .
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

zaragoza | liga bbva
Braulio, multado por delitos y faltas de abuso sexual
El futbolista canario, para quien el fiscal pedía cinco años de cárcel, ha aceptado los hechos que se le imputaban durante un juicio celebrado hoy a puerta cerrada en la capital aragonesa.

EFE | 22/06/2012

El exdelantero del Real Zaragoza Braulio Nóbrega ha sido condenado hoy a multas que ascienden a 12.600 euros por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres a las que no podrá acercarse en un plazo de entre seis meses y tres años, han informado fuentes judiciales.

Nóbrega ha reconocido los hechos que le imputó la Guardia Civil, tras su detención en pleno entrenamiento del Real Zaragoza el pasado 21 de septiembre, aun cuando los había negado ante la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de la capital aragonesa.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el futbolista canario, para quien el fiscal pedía cinco años de cárcel, ha aceptado los hechos que se le imputaban en el transcurso de un juicio celebrado hoy a puerta cerrada en la capital aragonesa.

http://www.as.com/futbol/articulo/braul ... sftb_9/Tes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Al Sporting.
Responder