ENTRENADORES PARA LA UD

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

Ornitorrinco escribió:Lo de Sandoval fue un ofrecimiento de su representante, pero no creo que estemos en disposición de pagar grandes cantidades, como indicaba otro forero, nosotros podemos pagar entre 100.000 euros y 200.000. Yo creo que los entrenadores que realmente son opción son los Victor Afonso, Tino Luis, Almeida, Turu Flores (como tapado) e incluso puede que Pantic, No creo que Sergio Kresic, Sandoval y menos Preciado estén a nuestro alcance real
Segundo Almeida? (:-)) ya sé que es el ex-Uni, el loro sólo es el jefe.

Turu Flores??


Juan Manuel les daría clases a todos por un módico precio.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Canarion87 »

brindisi_morete escribió:
Ornitorrinco escribió:Lo de Sandoval fue un ofrecimiento de su representante, pero no creo que estemos en disposición de pagar grandes cantidades, como indicaba otro forero, nosotros podemos pagar entre 100.000 euros y 200.000. Yo creo que los entrenadores que realmente son opción son los Victor Afonso, Tino Luis, Almeida, Turu Flores (como tapado) e incluso puede que Pantic, No creo que Sergio Kresic, Sandoval y menos Preciado estén a nuestro alcance real
Segundo Almeida? (:-)) ya sé que es el ex-Uni, el loro sólo es el jefe.

Turu Flores??


Juan Manuel les daría clases a todos por un módico precio.
Clases de antifutbol, marcar y meter a los 11 en el area, osea de como no se debe jugar, si, muy buenas clases
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por DonAstuto »

Yo un entrenador que llegué a oir como posible sustituto de Juan Manuel Rodríguez fue:

Gabriel Schurrer (el que fuera defensa central amarillo cuando estabamos en la 1ª División, junto con Álvaro)

Sin comentar los ya nombrados Victor Afonso, "Turu" Flores, Pantic, Preciado y Sandoval.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

Canarion87 escribió:
brindisi_morete escribió:
Ornitorrinco escribió:Lo de Sandoval fue un ofrecimiento de su representante, pero no creo que estemos en disposición de pagar grandes cantidades, como indicaba otro forero, nosotros podemos pagar entre 100.000 euros y 200.000. Yo creo que los entrenadores que realmente son opción son los Victor Afonso, Tino Luis, Almeida, Turu Flores (como tapado) e incluso puede que Pantic, No creo que Sergio Kresic, Sandoval y menos Preciado estén a nuestro alcance real
Segundo Almeida? (:-)) ya sé que es el ex-Uni, el loro sólo es el jefe.

Turu Flores??


Juan Manuel les daría clases a todos por un módico precio.
Clases de antifutbol, marcar y meter a los 11 en el area, osea de como no se debe jugar, si, muy buenas clases
¿Que equipo es capaz de quitarle el balón al Barça B y disparar el doble en Barcelona?

Llevan con las mismas mentiras tiempo, este año ha sido el mejor de David Glez porque le han dado más balones.

A ver si vemos y dejamos de oir. Que les tienen comido el cerebro.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por artenaran11 »

brindisi_morete escribió:
Canarion87 escribió:
brindisi_morete escribió:Lo de Sandoval fue un ofrecimiento de su representante, pero no creo que estemos en disposición de pagar grandes cantidades, como indicaba otro forero, nosotros podemos pagar entre 100.000 euros y 200.000. Yo creo que los entrenadores que realmente son opción son los Victor Afonso, Tino Luis, Almeida, Turu Flores (como tapado) e incluso puede que Pantic, No creo que Sergio Kresic, Sandoval y menos Preciado estén a nuestro alcance real
Segundo Almeida? (:-)) ya sé que es el ex-Uni, el loro sólo es el jefe.

Turu Flores??

Juan Manuel les daría clases a todos por un módico precio.
¿Que equipo es capaz de quitarle el balón al Barça B y disparar el doble en Barcelona?

Llevan con las mismas mentiras tiempo, este año ha sido el mejor de David Glez porque le han dado más balones.

A ver si vemos y dejamos de oir. Que les tienen comido el cerebro.
Me cansa un poco que tu y foreros como tu me digan a mi que me comen el coco por que no estoy con JMR
no se por que te crees en posesion de la verdad universal con respecto a JMR

A mi no me gusta JMR le agradezco que nos salvara y que este ahi cada vez que se le llama
pero como entrenador para un proyecto no vale en mi opinion y nadie me ha comido la cabeza es lo que veo
yo lo pondria en lo despachos ojeador director deportivo etc

Pero de entrenador solo para emergencia ...un saludo e intenta dejar de descalificar a los que opinan diferente que tu compañero... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por isletero22 »

Si debe ser que al 70% de la afición nos han comido el coco. No ver un pimiento de fútbol, estar sin ganar 5 meses fuera de casa, no saber controlar un vestuario, no hacer cambios hasta que le meten un gol y va perdiendo, haberle dado tantos partidos a Pignol y Herner, salir a defendernos fuera una y otra vez, cuando no dejabamos de perder y perder, demostrando que no tenía alternativas y no sabía jugar a otra cosa, sus declaraciones en rueda de prensa que nos sacan a muchos de quicio, y que pensamos alguna vez San Juan Manuel admitirá que tiene culpa de algo ? de alguna derrota de la UDLP ?

En fin como dice el compañero es todo porque nos han comido el coco, esas razones son chorraditas sin importancia :mentir: en fin lo que hay que leer en este foro, a más de uno si que le hace falta un lavado de coco :roll:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Canarion87 »

brindisi_morete escribió:
¿Que equipo es capaz de quitarle el balón al Barça B y disparar el doble en Barcelona?

Llevan con las mismas mentiras tiempo, este año ha sido el mejor de David Glez porque le han dado más balones.

A ver si vemos y dejamos de oir. Que les tienen comido el cerebro.
A la pregunta pues... no sabría responder ya que no me he visto todos los partidos del Barça B, para poder decir quienes lo lograron y quienes no.

Y lo de ver y no oir, pues que decir, que yo no he escuchado a nadie y si digo lo que pienso tras ver semejante mierda de planteamiento semana tras semana (en su gran mayoría, no me vale 1 partido que pueda ser pasado por bueno).
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Jonaysnoop »

He oido algun rumor de q el tapado puede q sea el Turu Flores, a ver si trae de ayudante a Walter Pico harian una buena dupla
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por furor_amarillo »

Y Angel Cappa? Creo que ha quedado libre
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Ornitorrinco »

furor_amarillo escribió:Y Angel Cappa? Creo que ha quedado libre



Dios espero que no, aun recuerdo el desastre de entrenador que fue. Tengo la sensación que la gente no es realista con el presupuesto que vamos a tener poniendo nombres de gente con un caché importante y que se guían demasiado por el nombre, como bien ha dicho mas de un aficionado Preciado es un entrenador clásico de jugar a la contra y que no saca demasiados canteranos, Angel Cappa es un charlatán como lo es D'lessandro, ya puestos a decir por decir por lo menos elijan a alguien como Victor Fernández que sí es un entrenador ofensivo y sí ha hecho algo en el fútbol español, aunque el hombre sigue viviendo de las rentas sin bajarse mucho el cache...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16702
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Duardo85 »

Bueno para mi el favorito es PRECIADO debido a que lleva varios años haciendo buenas campañas, cosa que sandoval solo las ultimas. pero bueno Josu Uribe a sido un entrenador que siempre queda en puestos altos de la liga, pero claro las ultimas temporadas desconozco si a estado en paro o haciendolo mal por alguna categoria.

El entrenador que se fue del Real Madrid castilla que les parece ??? lo único es que no tiene experiencia en segunda A.
Bueno el entrenador tan famoso del MIRANDES o del atletic balears que se pasearon por segunda b se les podria hechar un vistaso y son salarios mas bajos. POR dar ideas tan solo eh
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por sertrual »

Lo del Turu lo he pensado yo estos dias, sería una bomba... :shock: (Está de segundo de Gareca en Vélez)

más nombres que podrían sonar, Marcelino Garcia Toral, Jose Francisco Molina
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por otrointento »

Al Turu creo que hay que descartarlo porque no podría entrenar en España. Al ser extranjero creo que tiene que tener un mínimo de años de primer entrenador en el país que fuese...(me parece que son 3). Aunque la RFEF creo que hace cursos "acelerados" para los que han sido exjugadores de primera división, pero son 8 años en primera o algo así, no estoy muy seguro...
Me suena ya algún entrenador extranjero que ha venido a España y no ha podido entrenar, creo recordar Pekerman en el Getafe hace unos años...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por "el nota" »

puestos a decir alguno
Josico y de segundo..... Vinny samways





PD me lo acabo de inventar no se lo crean
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Saavedrita »

Cualquiera que quiera ganar todos los partidos saliendo a atacar, de la forma que sea, que juegue con dos delanteros de vez en cuando de inicio (en casa siempre) y que no se de por satisfecho con la permanencia. Alguno habra ...
Responder