Alma amarilla escribió:kungfu-himovic escribió:R_sur escribió:A mi no me gusta el fichaje la verdad, aun que a decir verdad, sigo viendo un poco "pequeño" a Raul. Da la sensación de que si le tiras a media altura no llega..
Este nauzet, no tuvo un problema por positivo de drogas hace varios años? Recuerdo haber leído algo sobre eso.
Se echaria un porro y lo cogerian.Pero bueno alguno que esta o ha estado en Las Palmas tambien lo hace.El tema es que hay que saber cuando lo haces.
Fue por un positivo por anabolizantes cuando estaba en el filial creo recordar. Cumplió su sanción (creo) y listo.
Era la gran promesa de la cantera y el problema de sanción lo tienen aquí:
http://www.as.com/actualidad/articulo/p ... dai_12/Tes
Era internacional desde muy joven y aquello se cargó su carrera, ya que ha hecho la travesía del desierto por categorías inferiores, ligas no muy potentes y ahora en segunda B. Realmente de no ser por aquello igual habría llegado lejos, de hecho no fue a una convocatoria internacional, era de los fijos en su edad, lo que mínimo le habría valido para ser portero en segunda. El último partido que le ví fue en Tunte, el partido entre la UD y la selección del sur cuando el equipo se concentró en el Don Gregory, el pasado año, jugó la primera parte.
¿ Buen o mal fichaje ?, no tengo claro que no sea buen fichaje y a precio razonable. De no venir ojalá juegue en segunda con el Mirandés.