Los nervios te los cogerás tú, porque yo estoy muy tranquilo sentadito en el sillón de mi casa. Yo también tengo mucho interés en saber si Juanito cobra de la UD Las Palmas, y cuánto, por eso te pido que aportes los documentos o pruebas que tienes para asegurar que Juanito cobra de la UD Las Palmas un sueldazo.coloramarillo escribió:
¡¡ Uff..., los nervios de algunos cuando se hace referencia a las prebendas y emolumentos de los dueños y señores del club desde la concursal!! ¿Sabes tú fehacientemente si el sueldo de Juanito, al parecer bastante próximo al del jugador que más cobra de la plantilla, lo paga el presidente o la UD? ¿tienes interés en saberlo? Yo sí, como mucha gente, como la prensa independiente, la que no rinde pleitesía por favores a los actuales dirigentes del club. Es más, cuando lo oí, me sorprendí porque creía lo que había dicho el presidente, que era su asesor y estaba en ese puesto porque lo pagaba él y por tanto, no había discusión si debía o no debía estar. Creí que era un empleado personal, aunque no tenga sentido que un empleado personal esté al mando de una institución no personal a la que representa la persona que le paga.La información existe y al parecer ha sido confirmada desde Pio XII.
Los aparatos de poder, de algunos partidos políticos del panoráma político en España, descubrieron que si manejaban la información, si tenían medios afines, era más fácil filtrar lo que les interesaba y ocultar sus vergüenzas de la sociedad en general. De ahí las radios y la prensa dirigidas por gente afín a los partidos políticos. "Algunos", de diferentes sectores de la sociedad, descubrieron que éste era un buen método para perpetuarse en el poder.
Yo me creía que un club de fútbol moderno es aquel que compite deportivamente de forma notable, que tiene altas miras clasificatorias, que cuida de su cantera ( no por las urgencias en los últimos dos años) y que se rige por parámetros estrictamente profesionales y no por amiguismo o intereses personales. Pero mira, va a ser que estoy equivocada..., que lo que viví en los años setenta y largos y ochenta no era propio de un club serio, y lo de ahora sí. Pues bien..., y los pajaritos preñados también.
Definitivamente UD Radio y Piomanía nos han dado ese salto de calidad, que nos faltaba para ser una entidad pujante dentro del panorama futbolístico español. Ahora sí que soy buena aficionada, lo he dicho, voy a pensarlo un poco a ver si también logro convencerme a mi misma.
Es que hasta ahora lo único que me has dicho es que lo escuchaste en una emisora de radio. Pero nada más. Y a mí eso no me vale.
Por cierto, vale, quitamos UDRADIO, Piomanía, la página web, la residencia de futbolistas, etc., y volvemos a ser el club pelado que éramos hace 6 años, si eso te hace más feliz.