[J42] UD Las Palmas - CE Sabadell (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J42] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por michaelscott »

se acabó el suplicio. Una nueva temporada para ilusionarnos. Esperemos que con final feliz que ya nos toca.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Fin de temporada, ahora a temblar que actúa el que por dos veces hizo levantar al público en peso para que se fuera. Que Dios nos coja confesados.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La temporada mas larga y fea en años llega a su fin, espero que no vuelva nada parecido por el bien de la UD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Me alegro de que Quiroga haya marcado después de tanto tiempo, y Portillo está en todas las jugadas de peligro.

PD: Pedro Vega entra al campo. :facepalm:
Pues no lo hizo tan mal Pedrito Vega. Mucha intensidad y ganas por la banda izquierda. :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Me alegro de que Quiroga haya marcado después de tanto tiempo, y Portillo está en todas las jugadas de peligro.

Pues no lo hizo tan mal Pedrito Vega. Mucha intensidad y ganas por la banda izquierda. :)
Lo sé, fíjate en que lo comenté en uno de mis comentarios posteriores.

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:

Lo sé, fíjate en que lo comenté en uno de mis comentarios posteriores.

Saludos.
Aunque no creo que siga. Una pena que haya demostrado estas ganas justo al final de temporada, tampoco es que haya tenido muchas oportunidades. En fin. Desearle lo mejor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:La temporada mas larga y fea en años llega a su fin, espero que no vuelva nada parecido por el bien de la UD.
Con lo de la más larga estoy de acuerdo. Los partidos pasan volando cuando te estás jugando la vida hasta el final, y este año supimos que seguiríamos en Segunda con dos meses de antelación.

Pero para nada concuerdo con lo de que ha sido la más fea. Dejando a un lado que quedar octavo jamás es más feo que quedar decimoquinto o decimoctavo, también considero que otras temporadas hemos jugado infinitamente peor. Miguel García y Darino como pareja de pivotes se me vienen a la mente ahora mismo.

Saludos.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Yo tampoco creo que haya sido la más fea. Ni de lejos.

Hoy poco que decir. Me parecieron tres goles muy buenos y por una vez remontamos un partido en casa.

Mi crónica, como siempre, aquí.

Quiero que empiece ya la próxima! :D
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Clasificatoriamente ser 8ºs no esta nada mal si miramos la plantilla que tenemos y la clasificacion de los ultimos años pero salgo algunos partidos han aburrido hasta a las ovejas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:La temporada mas larga y fea en años llega a su fin, espero que no vuelva nada parecido por el bien de la UD.
Con lo de la más larga estoy de acuerdo. Los partidos pasan volando cuando te estás jugando la vida hasta el final, y este año supimos que seguiríamos en Segunda con dos meses de antelación.

Pero para nada concuerdo con lo de que ha sido la más fea. Dejando a un lado que quedar octavo jamás es más feo que quedar decimoquinto o decimoctavo, también considero que otras temporadas hemos jugado infinitamente peor. Miguel García y Darino como pareja de pivotes se me vienen a la mente ahora mismo.

Saludos.
Joder!!! como es la mente, ni me acordaba de aquella época, es increíble lo que hemos pasado estos últimos años.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Pues sí señoras y señores... Se acabó una temporada que, como poco, nos ha dejado con un agridulce sabor de boca.

Por un lado, uno como fiel de este escudo y estos colores, se alegra de que la temporada haya terminado con unos resultados que hacía tiempo no teníamos. Sin embargo, y del otro lado, esa misma fidelidad considero que ha sido ninguneada por unos jugadores que, a sabiendas que cuando quieren dan todo, no me convence el que "misteriósamente" se hayan frenado en ciertos partidos claves para poder luchar por algo más que lo visto.

La respuesta del respetable entre el que me incluyo, a mi modo de ver, ha sido la adecuada al dejar caer la asistencia hasta por tres veces seguidas a mínimos históricos (si me equivoco me pueden corregir el dato), entre ellos abonados -como yo- y otros que hicieron el esfuerzo de pagar su entrada aparte.

La afición hastiada ha hablado en contra de quienes no quisieron prolongar la alegría, dejándonos con el "y si se hubiera hecho esto...?" metido en la boca, sin el menor atisbo de saber la respuesta.

Nos quitaron la oportunidad, no otros equipos, ni un entrenador, ni una directiva, sino una plantilla que (para variar) se relajó antes de tiempo -quizá siguiendo unas directrices cobardes de solo aspirar al premio menor-, cuando se pudo haber hecho bastante mejor.

Limpiaron el honor mancillado de un uniforme al que muchos respetamos y veneramos, pero no ha sido suficiente y reclamamos explicaciones a la vez que pedimos soluciones. Quiero que esto no vuelva a ocurrir,... otra cosa es que nos lo concedan.

Felices vacaciones y hasta la próxima liga.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Partido aburrido como mucha parte de la temporada lo mejor del partido Pedro Vega pero no lo dejaría para la próxima temporada.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Cierto es que se levantó el pie del acelerador de forma lamentable e incomprensible en el tramo final, pero nunca hubiésemos alcanzado los más de 70 puntos necesarios para la promoción cuando el equipo encadenó buenos resultados hasta hace un par de meses. Esta temporada, la mejor de las que llevamos en segunda en este ciclo tan paupérrimo, no hay duda, mejor esto que lo de años anteriores. Sabe a poco o nada, también. Había potencial en tres cuartos pero con una defensa tan limitada es harto difícil pretender un ascenso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿Donde has estado la última decada?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lo que esta claro es que nos gusta estar con la incertidumbre hasta el final, eso de salvarnos en las últimas jornadas es lo que nos motiva. Yo si he sido uno de los que dejo de ir al estadio estos últimos partidos, había que aprovechar para hacer otras cosas que dejas de hacer por el equipo ya que lo de esta temporada no creo que se vuelva a repetir. Estoy seguro que si nos hubieramos jugado algo la gente hubiera respondido y hubiera ido en masa al estadio. A lo mejor eso no nos interesa tener una temporada así.
Responder