Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por soto y fernandez »

Es una pena lo de este chico porque nos hubiera venido perfecto,por adptarse a 3 posiciones,pero bueno,el fallo fue no verlo hace 3 años y la progresiòn que llevaba.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Es una pena lo de este chico porque nos hubiera venido perfecto,por adptarse a 3 posiciones,pero bueno,el fallo fue no verlo hace 3 años y la progresiòn que llevaba.
Lo que es una pena es que no sea de Huelva o de Santander, quizás de no ser canario se haría otro esfuerzo por el. Como acabe triunfando alguno se va a tirar de los pelos y a mí lo de que tiene otras opciones,...... me guardo la opinión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Puede que tu tengas razòn ò quizàs pide màs de que se le puede dar,con el escaparate que ha tenido,en el final de liga,tiene que tener ofertas y buenas,y como decia se desenvuelve como central,como volante defensivo y hasta de lateral derecho,o sea un chollito
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que contarán no lo se, pero que el chico prefiere esperar a otros equipos ( espera que me estoy descojonando ) como te decía, vamos a dejarlo.

Tenemos a pibes con proyección que hacen todo lo posible por marcharse y pibes que quieren venir pero .........

Veremos quien viene y su caché.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

"La Cùpula",cuidado con eso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Normalmente la balanza se decanta por buen jugador-feo. Ahí tenemos al señor Ulloa, que mete goles y eso le asegura tener pareja, de lo contrario no tendría ni familia, que feo es el pobre (no tenemos iconitos vomitandos?)
Si es feo-feo. Pero si es verdad que si tienes dinero eres menos feo, incluso Reinzinger tenía novia modelo. Claro al tenr dinero es mas "mono"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé por qué hablan de que la UD no hace "un esfuerzo" por tenerle. ¿No ven que lo que quiere es jugar en Primera? ¿Acaso le podemos ofrecer eso aquí? Por desgracia, no. Entonces no depende de nosotros ficharlo. Estaba clarísimo, Joniali y yo comentamos que por mucho palabrerío barato de que vendría si le presentaban un proyecto de ascenso, a la primera cosilla que le surgiera en Primera, se largaría. Podemos criticar mil cosas de la dirección deportiva, pero en esta ocasión creo que se es injusto.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Me parece muy bien que quiera jugar en primera y ganar mucho dinero y tenemos que reconocer que la vida de un futbolista es corta y teiene que sacarles el mayor provecho posible. Pero ya no me creo lo que dicen del equipo de mi tierra , que siempre h soñado jugar en este equipo y que la tierra tiera mucho, y otras cosas por el estilo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hércules, destino del defensa Deivid. Parece que lo de jugar en 1º no ha logrado aunque más salario tendrá. Lo veremos por el Gran Canaria posiblemente con Portillo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Lástima.
También soy de los que piensa que el Club tenía que haber hecho un esfuerzo por traer a Deivid... y para retener a Portillo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

canarfran escribió:Hércules, destino del defensa Deivid. Parece que lo de jugar en 1º no ha logrado aunque más salario tendrá. Lo veremos por el Gran Canaria posiblemente con Portillo.
http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues según sé, debido a la dimisión del hasta ahora director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, las negociaciones con Deivid se han roto. No sé si esto podría suponer un pequeño acercamiento a la UD Las Palmas y que rebaje sus pretensiones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Negociando con el Hércules? otro mentiroso de mierda... No dijo que de quedarse en segunda la UD era su prioridad? Para que habla? Que se calle tío, para decir gilipolleces que se calle, lo peor es que yo le creí cuando estuvo en la radio, entre Vitolo y este, me da que soy un crédulo inocente, y eso que normalmente no me creo nada de los futbolistas...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos escribió:Negociando con el Hércules? otro mentiroso de mierda... No dijo que de quedarse en segunda la UD era su prioridad? Para que habla? Que se calle tío, para decir gilipolleces que se calle, lo peor es que yo le creí cuando estuvo en la radio, entre Vitolo y este, me da que soy un crédulo inocente, y eso que normalmente no me creo nada de los futbolistas...
Yo lo vi diciendo que rechazaba porque quería ver si tenía opción de un primera, aparte de tener ofertas en segundas que le pagaban más

Lo primero no se le dio pues lógico que se vaya al Hercules o donde sea que le den más
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Deivid: "Me voy sabiendo que volveré para hacer más grande al Sevilla"

Aunque no descarta marcharse al extranjero, prefiere quedarse en España. "En algún club de Primera o en Las Palmas, sería bonito subir con el equipo de mi tierra."
Pues será que yo lo interpreté mal, a un primera o a la UD. Claro que también quería un proyecto ilusionante. En fin, no merece la pena llorar por nadie si viene bien si no pues bueno, suerte en el Hércules (suerte para que cobres y tal).
Cerrado