Dramatico al maximo.Alma amarilla escribió:Esperemos que los peores augurios no se cumplan...y se quede todo en un termino medio..donde las pasaremos canutas...pero no sea dramático.soycarlo15 escribió:Si españa pide el rescate... seria una tragedia nacional que duraría varias décadas, según dicen economistas... volveríamos a vivir la post-guerra... los años 50...
Eso si, urge un cambio en la mentalidad de los españoles a la hora de afrontar y valorar el trabajo y el sacrificio. Y será a las buenas o a las malas.
El rescate de españa esta proximo...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: El rescate de españa esta proximo...
- konnito
Tu sabras mas que yo de economia y to lo que tu quieras, pero yo no soy como tu ni de lejos, cuantas veces he dicho aqui de hacer algo por el equipollo y si hay que hacer algo que se haga tu lo has apoyado alguna vez ??? NO.amarelo escribió:Konnito, no te metas en jardines que no te suenan. El rescate, ayuda o como lo quieran contar o vender lo pagará el ciudadano. No hables de si Grecia o Irlanda son diferentes blablabla.... El que te presta quiere el plan de devolución de lo que te presta, y esos planes o medidas que imponen los gobiernos a los ciudadanos por mandato del que presta es lo que forma el descenso de calidad de vida.
En España vamos por: subida de IRPF, el que cobraba lo mismo que hace un año recibe menos dinero ya que subieron todos los tramos. Subida de impuesto indercto básico primero fue el IVA y ahora el IGIC, con el mismo dinero todo costará un 2% de entrada. Subida de bienes de primera necesidad que consumen todos como la luz, la gasolina, ......., a todo esto hay que sumarle que los salarios no se actualizan con la inflación,.... y viene mas impuesto sobre gasolina, mas recortes en sanidad, subidas de tasas, recortes de becas, menos medicamentos cubiertos por el sistema,...... Todo esto sin contemplar el plan de rescate que viene,....,
Mientras la gente como tu vea como se arruina el país y siga pensando ! que bien que no es como en Grecia !, cada día seremos mas pobres y al gobierno de turno le será mas fácil.
El rescate es una tragedia, y lo es debido a que los que parten el bacalao hace mucho que decidieron quien lo costeará y no va a haber nadie que se oponga.
Vamos y salimos encontra de todo esto entonces, pero dudo que si no salimos por el equipillo por esyo saldrian menos, y no creo que sea tan dramatico como lo estan vendiendo algunos por aqui, es la banca lo que sera rescatada, no el pais y para eso no hace falta saber tanto como tu de economia, es que lo leo y requete leo en todas las partes, y creo que la misma banca es la que tendra que pagar esto, y de volver a los años 4 y decadas en salir de esto no creo que pase tampoco, pero bueno, yo siempre he sido de los que no veo la vida pasar par alante mia y estar con los brazos cruzados, aqui lo he intentado muchas veces y todos pasas, asi que cada uno se guise sus garbanzos, yo de hambre y mi hijo no nos vamos a morir y el no dejara de ir al colegio y tendremos sanidad como hasta ahora.
No voy a pelear contigo por este tema. Cada uno actúa como cree conveniente y tu no sabes como lo hago yo en mi vida particular. No todo el mundo pregona lo que hace o deja de hacer.
Un saludo Konnito.
Un saludo Konnito.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues ala..ya está. Rescate o (financiación como dice el Ministro) pero ya está hecho. Y los intereses de ese "prestamo" van a ir directamente a la Deuda Pública...asi que nada de Bancos...ellos los sanean a ellos...y los debemos nosotros como País.
Pues nada...rianse del Khambala ese de Port Aventura...porque se avecinan curvas y mas curvas....
Pues nada...rianse del Khambala ese de Port Aventura...porque se avecinan curvas y mas curvas....
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Aquí lo que urge de una vez es salir a la calle ¡ya!. Dejemonos de fútbol y demás placebos y salgamos a la calle. Tenemos que ir a por estos politiqueros de tres al cuarto.
-
y el presidente no da la cara??? ahh no que se va al futbol..vergüenza de estado!!
konnito en grecia tambien se rescato a la banca griega..y mira quien esta pagando el pato aqui estaremos igual
konnito en grecia tambien se rescato a la banca griega..y mira quien esta pagando el pato aqui estaremos igual
- konnito
Yo por ninguna parte veo o leo que el pais a sido rescatado tipo Grecia lo que si leo es que un prestamo que le hacana España para sanear la banca, asi que menos dramatismo.
- konnito
Yo creo aqui no estaremos igual que a GRECIA Y AL QUE ESTA COBRANDO 1.000, no le van a rebajar su sueldo a 500 como se a hecho en Grecia por eso tantas revueltas y al pensionista que esta cobrando 600 no le van a rebajar a 300 como han hecho en Grecia, y a mi por ejemplo que cobro 420 euros no me van a rebajar a 210, esto no va a ser asi, esto es un rescate a la banca nada mas pero creo que no sera tan dramatico como en Grecia, España es un pais mas grande y casi el doble de habitantes, sera muy diferente creo yo.hector_santa escribió:y el presidente no da la cara??? ahh no que se va al futbol..vergüenza de estado!!
Pero bueno aqui veo que hay profecionales de la materia. Aqui no pagamos IVA si el IGIC o como se escriba es menos, subiran los impuesto en algunas cosas mas y el IVA solo sera en algunas cosas ya se vera en los proximos dias lo que dice el gobiernos no seamos tan dramatistas con las curvas y lo ultimo, vamos a ver, porque si hubiera estado el P.S.O.E hubiera habiado rescate a la banca igualmente.
segun intereconomia esto no es un rescate, solo es una recapitalizacion de la deuda bankaria
- SOY__CANARION
Que van a decir los apesebrados peperos de intereconomía...
Es un rescate a España (FROB) para que ésta pueda recapitalizar los bancos. Los bancos se recapitalizarán, dejarán de sufrir sus accionistas e impositores por >100.000€, pero no podrán devolver ni la menor parte del dinero, porque la economía está hundida y sus mejores valores son hipotecas basura y solares en el coñodedios. Por tanto, como el "préstamo en muy ventajosas condiciones" es deuda de país, ese país llamado España tendrá que reducir su presupuesto para poder cumplir con el déficit, como manda la reforma de la constitución aprobada por PPPSOE y poder pagar el capital y los intereses de ese "maravilloso préstamo" que cedemos por el gerolo a los bancos.
Así que sí, Konnito, te bajarán la pensión, pagarás por medicamentos, comedores escolares y subirá el IGIC. Habrá menos becas, menos funcionarios, sueldos públicos más bajos, seguro de desempleo más bajo y con más condiciones, etc. Seremos más pobres por cojones. Porque nos han dado un préstamo maravilloso que va a tapar agujeros en los bancos, no a crear economía productiva.
ES DE CAJÓN
Así que sí, Konnito, te bajarán la pensión, pagarás por medicamentos, comedores escolares y subirá el IGIC. Habrá menos becas, menos funcionarios, sueldos públicos más bajos, seguro de desempleo más bajo y con más condiciones, etc. Seremos más pobres por cojones. Porque nos han dado un préstamo maravilloso que va a tapar agujeros en los bancos, no a crear economía productiva.
ES DE CAJÓN
- Amarilla
- Presidente del Club
Así es. Ni más ni menos.pelotero escribió:Es un rescate a España (FROB) para que ésta pueda recapitalizar los bancos. Los bancos se recapitalizarán, dejarán de sufrir sus accionistas e impositores por >100.000€, pero no podrán devolver ni la menor parte del dinero, porque la economía está hundida y sus mejores valores son hipotecas basura y solares en el coñodedios. Por tanto, como el "préstamo en muy ventajosas condiciones" es deuda de país, ese país llamado España tendrá que reducir su presupuesto para poder cumplir con el déficit, como manda la reforma de la constitución aprobada por PPPSOE y poder pagar el capital y los intereses de ese "maravilloso préstamo" que cedemos por el gerolo a los bancos.
ES DE CAJÓN
- NOMASPISTAS
El rescate de españa esta proximo...
Y algunos seguirán con el tema PPSOE...sigamos así que vamos de puta madre y con esto me refiero a echarse la culpa los uno a los otros.
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Jun 09, 2012 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Si saco tiempo escribo algo que la ocasión lo merece, aunque alguno me va a linchar.
Ahora estoy viendo cosas de curro.

Ahora estoy viendo cosas de curro.