S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por soto y fernandez »

A mi despues de lo que dijo ayer el secretario tecnico nuevo,sobre un mediovolante que marcase diferencias y que hoy el tecnico no lo cite entre sus prioridades,me descoloca,y soy de los que piensa que es una posiciòn clave a cubrir y de la que llevamos cojeando años.De resto las dudas lògicas,hay mucho vividor de 2ª en esta plantilla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues yo he debido escuchar otra rueda prensa. De entrada diré que me gusta mucho el espíritu de lo que dijo, su exposición en conjunto. En cuanto a jugadores y dudas, sin especificar, dijo que tenía que hablar con cada uno y luego decidir, que los conocía futbolísticamente a todos, pero lo que deduje es que para estar arriba quiere un tipo de mentalidad, un espíritu.... y sobre eso ¿ustedes no tienen las mismas dudas que el entrenador respecto a algún jugador?. :shock: :shock:

Nada de lo que dijo me parece sorprendente, es mas, me hace pensar que realmente conoce a los jugadores. Muchos hemos expresado que la calidad técnica de algunos y su rendimiento no casan. Se ha hablado de jugadores acomodados, de eternas promesas,..... si el entrenador quiere luchar de forma ambiciosa es lógico que tenga que tantear a algunos jugadores.
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Y quien no tiene dudas con algunos de la plantilla ????'
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Pues yo he debido escuchar otra rueda prensa. De entrada diré que me gusta mucho el espíritu de lo que dijo, su exposición en conjunto. En cuanto a jugadores y dudas, sin especificar, dijo que tenía que hablar con cada uno y luego decidir, que los conocía futbolísticamente a todos, pero lo que deduje es que para estar arriba quiere un tipo de mentalidad, un espíritu.... y sobre eso ¿ustedes no tienen las mismas dudas que el entrenador respecto a algún jugador?. :shock: :shock:

Nada de lo que dijo me parece sorprendente, es mas, me hace pensar que realmente conoce a los jugadores. Muchos hemos expresado que la calidad técnica de algunos y su rendimiento no casan. Se ha hablado de jugadores acomodados, de eternas promesas,..... si el entrenador quiere luchar de forma ambiciosa es lógico que tenga que tantear a algunos jugadores.
Pues me parece normal que antes de crusifiacar gente como las eternas promesas, es hablar con ellos, decirles lo que quiere de ellos dentro y fuera del campo, luego decidir si los ve recuperables debido a tener un mister con las cosas tan claras que veo capaz de exprimir a jugadores acomodados la verdad, y si no dan lo que quiere el entrenador pues hecharlos, ya que parece un tio que habla claro y sobre todo un tio de dialogo da la impresión.
agostin

Mensaje por agostin »

Es muy curioso la interpretacion que hacemos cada uno de nosotros con las palabras del entrenador, yo interprete que los que iva a hacer es hablar con algunos jugadores para exigirles lo que el cree que pueden dar y si no dan lo que el pide los pone fuera del equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No son interpretaciones. Lo dijo Toni Cruz textualmente." El entrenador tiene dudas de jugadores que el club quería que continuasen." Salu2.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

michaelscott escribió:No son interpretaciones. Lo dijo Toni Cruz textualmente." El entrenador tiene dudas de jugadores que el club quería que continuasen." Salu2.
El club quiere que continuen los veintipico que hay ahora en plantilla, si no les hubiera dado la baja como a portillo por ejemplo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tonono5 escribió:
michaelscott escribió:No son interpretaciones. Lo dijo Toni Cruz textualmente." El entrenador tiene dudas de jugadores que el club quería que continuasen." Salu2.
El club quiere que continuen los veintipico que hay ahora en plantilla, si no les hubiera dado la baja como a portillo por ejemplo.
Si, el problema es que Lobera tiene muchas dudas con algunos de ellos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
Tonono5 escribió:
Y menos mal, porque bien de paquetes tenemos . A este jugador lo entrevistaron en ser las palmas preguntale por Lobera, que lo entrenó en el San Roque de Lepe y se lo llevó al Ceuta, encima es central y el Ceuta le debe mucho dinero como a Lobera, así que posible es .

http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=10740
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

michaelscott escribió:
Tonono5 escribió:
De cualquiera de los veintipico, que eso solo lo sabe el y no tienen que coincidir con los que algunos nombran. Lo demas son puras especulaciones exactamente iguales que las que se demanda que no haga la prensa.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Tonono5 escribió:
michaelscott escribió:
Tonono5 escribió:
De cualquiera de los veintipico, que eso solo lo sabe el y no tienen que coincidir con los que algunos nombran. Lo demas son puras especulaciones exactamente iguales que las que se demanda que no haga la prensa.
Creo que confundes los términos, entre foro de opinión y prensa "profesional" que "supuestamente" informa en base a datos e informaciones reales o futuras contrastadas.
Ya he expresado en otro post, cuales son los jugadores prescindibles desde mi punto de vista (opinión de aficionado), y creo que muchos coincidimos el algunos de ellos.

Otra cosa es que en la prensa, aparezca como información, opiniones o deseos de los periodistas.

Y si pica .......ajo y agua

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Algunos periodistas, igual pecan de ser aficionados también, todo el mundoo en esta epoca le gsuta escuchar posibles fichajes y con la economía que tiene el equipo muchos de ellos seran frustrados por salirle algo mejor. Osea igual algunos nombres que dijo realmente han sonado o no, habla muy bien de que Las Palmas hizo un trabajo muy discreto este año con el fichaje del entrenador y el director tecnico que a sido muy discreto. Cosa que sorprenderia a mas de un periodista acosumbtado a sacar informacion de dentro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Si no quieres escuchar la opinión de aficionados no entre en un foro de aficionados. O la finalidad de éste foro es aprender a bailar salsa?
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

No confundas las cosas, una cosa es opinar a titulo personal que determinados jugadores no valen para este proyecto y otro es mezclar la opinion de cada uno con las palabras del tecnico lo cual lleva al equivoco permanente.

Mi opinion es que se insinua que esos de los que duda Lobera tienen que ser por narices los tres o cuatro con los que casi todos coincidimos y no tiene que ser asi.

Por otro lado un tecnico recien llegado solo puede dudar del rendimiento fisico o deportivo de los jugadores que ha visto por la TV. Nunca podra dudar del compromiso entrega o profesionalidad de estos porque no los ha visto entrenar y ni siquiera puede intuir cual es el tope de rendimiento al que deberian llegar y ese es un argumento que varios han sacado ya de una manera que a mi me parece poco elegante.

Por ultimo no se si han reparado que no doy ningun nombre ni ahora ni antes asi que no se de donde se sacan que me pico o que me moleste que ustedas quieran que Lobera le corte la cabeza a determinados jugadores, algunos de los cuales yo tampoco quiero en el club. Guarden el cuchillo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Desde UD Radio confirman que Javi Guerrero NO es uno de esos jugadores.
Responder