David González: "Nauzet hará olvidar la baja de Viera"
Uno de los capitanes de La Unión Deportiva Las Palmas admite que, tras once temporadas vistiendo la camiseta amarilla, por fin el club se plantea un proyecto ambicioso para intentar lograr el ascenso y resalta la ilusión con la que afronta el comienzo de temporada.
— Comienza una nueva temporada y usted se presenta como uno de los elementos clave en el equipo ¿Cómo llega a este inicio?
— Estoy tremendamente ilusionado tanto con el proyecto, como con el nuevo entrenador. Me encuentro con muchas ganas de empezar, ya que durante las vacaciones he descansado y me encuentro muy bien físicamente.
— ¿Qué le parece el cambio de objetivo que ha planteado el club?
— Es algo fenomenal, ya que esta es mi undécima temporada y por fin dejamos de mirar la parte baja de la clasificación y nos centramos en intentar entrar en playoff e incluso luchar por el ascenso directo. Además, poner estas metas supone una motivación extra para los jugadores y hace que nos centremos mejor en nuestro objetivo.
— Usted que es una de las voces más experimentadas en el vestuario, ¿cree que hay potencial suficiente para luchar por el ascenso?
— Sabemos que la marcha de Jonathan Viera es una baja importante, pero hay una base estable de la temporada anterior y durante la pretemporada, que es un periodo muy largo, irán llegando los refuerzos que el club estime necesarios para intentar conseguir el objetivo.
— ¿Qué opinión le merece la vuelta de Nauzet Alemán, tras tres temporadas en el Valladolid?
—
La vuelta de Nauzet hará que no se note tanto la marcha de Viera. Todos sabemos que es un jugador más que válido para este equipo, que ha tenido opciones de irse algún club de Primera División, pero ha optado por volver a casa, quedándose con nosotros en Segunda y eso muestra que siente estos colores. Creo que va a ser una pieza clave para el equipo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=266962
------------------------------------------------------------------------------------
¿Viera?, ¿Viera?, ¿Viera?, no se a que o quién me recuerda este nombre........ mmmmmmmmm.... esta memoria mia.