El otro central

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El otro central

Mensaje por Duardo85 »

Por logica Branko supongo que traiga alguien que sea serbio o de alrededores. Si no me extrañaria de que firme un año, si no trae a nadie.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Duardo85 escribió:Por logica Branko supongo que traiga alguien que sea serbio o de alrededores. Si no me extrañaria de que firme un año, si no trae a nadie.
Por lo que tengo entendido, ya trabajaba para el club como ojeador en el este de Europa...aunque si es así...¿Que jugador del este ha venido a la UD?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

elie escribió:
Duardo85 escribió:Por logica Branko supongo que traiga alguien que sea serbio o de alrededores. Si no me extrañaria de que firme un año, si no trae a nadie.
Por lo que tengo entendido, ya trabajaba para el club como ojeador en el este de Europa...aunque si es así...¿Que jugador del este ha venido a la UD?
Dijo que si no sube, se marcha.... osea algo tiene que traer, si no porque se marcha si no viene nadie del este de europa?
Responder