Cristian Herrera
Re: Cristian Herrera
Bueno sino consigue ficha del primer equipo, creo que deberia salir cedido a algun 2ªb para foguearce.
Creo que si sigue en el filial, con adrian, el pivito extranjero del juvenil que sube, nose ahora mismo de donde es.y algun delantero mas que aiga, se estancara su progreso
Creo que si sigue en el filial, con adrian, el pivito extranjero del juvenil que sube, nose ahora mismo de donde es.y algun delantero mas que aiga, se estancara su progreso
Y el año que biene cuando le den la patadita en el culo a guerrero hacerle ficha en el primer equipo
- Aday
- Juez de la administración concursal
Amén.Carlos_Amarillo escribió:¿Por qué limitarse? no hay que echar a Guerrero ahora porque Christian herrera haya metido 6 goles. Si sigue así tengan por seguro que le quitará el puesto a él y a quien venga, tenga o no tenga ficha en el filial.
Pero si por el contrario no mantiene este nivel, pues puede seguir jugando en el filial.
Tranquilidad gente. Además el año pasado si no me equivoco metió solo 8 goles en tercera.

La respuesta a este lío la tenemos desde hace dos años: ¿recuerdan cuando Vitolo llevaba el 26, una ficha de filiales y era titular en el primer equipo? Pos yo haría igual: le daría un 2x de dorsal y cada vez que haga falta se le pone a jugar. No creo que le cueste quitarle el sitio de segundo/tercer punta a Guerrero.
PD: Me da que hasta el propio Guerrero se habrá dado cuenta de que este es su último año como jugador de fútbol, ya no tiene nada de chispa, y es una lástima porque fue muy bueno en su día. Su labor este año debería ser hacer grupo y enseñarle los trucos que le hicieron grande a los que vienen por detrás ... y jugar los últimos 10 minutos cuando haga falta, como un buen delantero veterano que es.
PD: Me da que hasta el propio Guerrero se habrá dado cuenta de que este es su último año como jugador de fútbol, ya no tiene nada de chispa, y es una lástima porque fue muy bueno en su día. Su labor este año debería ser hacer grupo y enseñarle los trucos que le hicieron grande a los que vienen por detrás ... y jugar los últimos 10 minutos cuando haga falta, como un buen delantero veterano que es.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo le buscaría una cesión a un segunda b, sinceramente no le veo preparado para jugar en el primer equipo, esta claro q ahora mismo le entra todo, aunque hoy los tres goles fueron de empujarla y cuando el Estrella jugaba con sus suplentes y tras sólo una semana de preparación, vamos q hay gente q se ciega con el número de goles anotados y todo hay q ponerlo en perspectiva, q déspues serán los primeros en quejarse a la primera q el chico no demuestren lo q ellos esperaban, en mi opinión es un chico rápido y fuerte pero le veo carencias a la hora de desmarcarse y sobre todo en la definición me parece bastante fallón, apesar de estos 6 goles en dos días, pero esta claro q de no salir cedido se esta ganando seguir entrenando con el primer equipo y q según los acontecimientos pueda llegar a tener su oportunidad.
Creo q de seguir en el filial poco va a progresar ya, además de q en mi opinión Adrian es superior a él, me parece más jugador y al igual q Cristian tiene q mejorar en la definición pero me parece más completo q el primero.
Esta claro q en esta afición tenemos una facilidad bestial para pasar de la noche al dia, del blanco al negro, nos ilusionamos con muy poco y también por muy poco empezamos a criticar, estoy seguro de q muchos de los q hablan aquí ni han visto jugar al chico y ahora dudan q haga falta la llegada de dos delanteros por la presencia de Cristian y estoy seguro q esos mismos serán los q luego critiquen al chico y al club por no haber traido a otro delantero en caso de q Cristian no sea lo q ellos esperan.
Pd: Me gusto más la primera parte de Javi Guerrero, la inteligencia con q se mueve como participa del juego, esta claro q estuvo fallón pero sigo pensando q es un jugador muy interesante para formar parte de este equipo por como trabaja y como encaja en el juego de combinación.
Por cierto con el sistema de juego q quiere implantar Lobera de toque rápido y profundidad en las bandas sobre todo de los laterales, creo q necesitamos más q nunca un jugador en el medio para dar descanso al Moco q además sigue pecando de conducir demasiado y por otra parte ni Corrales ni Pignol son los laterales adecuados para este tipo de juego además de q Corrales en defensa deja mucho q desear, sigo pensando q Ruyman era superior a él.
Creo q de seguir en el filial poco va a progresar ya, además de q en mi opinión Adrian es superior a él, me parece más jugador y al igual q Cristian tiene q mejorar en la definición pero me parece más completo q el primero.
Esta claro q en esta afición tenemos una facilidad bestial para pasar de la noche al dia, del blanco al negro, nos ilusionamos con muy poco y también por muy poco empezamos a criticar, estoy seguro de q muchos de los q hablan aquí ni han visto jugar al chico y ahora dudan q haga falta la llegada de dos delanteros por la presencia de Cristian y estoy seguro q esos mismos serán los q luego critiquen al chico y al club por no haber traido a otro delantero en caso de q Cristian no sea lo q ellos esperan.
Pd: Me gusto más la primera parte de Javi Guerrero, la inteligencia con q se mueve como participa del juego, esta claro q estuvo fallón pero sigo pensando q es un jugador muy interesante para formar parte de este equipo por como trabaja y como encaja en el juego de combinación.
Por cierto con el sistema de juego q quiere implantar Lobera de toque rápido y profundidad en las bandas sobre todo de los laterales, creo q necesitamos más q nunca un jugador en el medio para dar descanso al Moco q además sigue pecando de conducir demasiado y por otra parte ni Corrales ni Pignol son los laterales adecuados para este tipo de juego además de q Corrales en defensa deja mucho q desear, sigo pensando q Ruyman era superior a él.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que Lobera es bastante sabio como para saber que hacer con el chico. Si lo ve con madera para que se quede en la primera plantilla no creo que le tiemble la mano y lo ponga a jugar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Adrian? GraciasLuko46 escribió:21 años, nació en el 91osky escribió:Alguien me puede decir exactamente que edad tiene?
Más allá de los goles, el chico técnicamente no es gran cosa, llega a ser hasta torpón. No lo veo, ahora, mismo como un delantero decente para la categoría. Eso sí puesto en perspectiva con Guerrero, cualquier delantero que se eche una carrerita, nos va a parecer la leche.
Si Lobera, de primeras, no cuenta con Roque (que a mi gusto se hizo una buena temporada el año pasado con el primer equipo)..., capaz es de mandar al filial a Cristian Herrera.
Puede tener ficha con el filial y jugar en el primer equipo , quie mejor lo debe saber sera el entrenador y seguro que el pondra siempre el que mejor este para el sistema de juego que vaya a utilizar, en cuenta a Roque el otro dia dijo que estaba cumpliendo muy bien en los entrenamientos pero que en ese puesto habia muchos jugadores y por lo pronto tendria que esperar a ver en estas semanas que decision tomaba.
- Atlante
Adrian es del 92, tiene 20 añososky escribió:Y Adrian? GraciasLuko46 escribió:21 años, nació en el 91osky escribió:Alguien me puede decir exactamente que edad tiene?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi Adrian es mas jugador que Herrera,y lo mejor seria una cesion a algunn equipo de 2ªB donde tenga minutos,foguearse y ya veremos.
Lo ideal es hablar con el marina, para mandarle algunos y poder seguirlos mejor.soto y fernandez escribió:Para mi Adrian es mas jugador que Herrera,y lo mejor seria una cesion a algunn equipo de 2ªB donde tenga minutos,foguearse y ya veremos.
- artenaran11
Señores no nos volvamos locos por que marque 6 goles en 90 minutos con estos rivales
recuerdo que hace uno o dos años, creo que era juvenil y maximo goleador nacional iba para estrella no renovo y acabo en el alcorcon creo seguro alguno lo recuerda mejor que yo
asi que calma y estos jugadores tienen que estar entre la 1º plantilla y el filial que tengan minutos y entrar poco a poco
Todos, jugadores, entrenador, cuerpo tecnico, directiva y parte deportiva creen que hay que traer 2 fichajes en la delantera
y el centra que espero que pueda jugar de lateral...

recuerdo que hace uno o dos años, creo que era juvenil y maximo goleador nacional iba para estrella no renovo y acabo en el alcorcon creo seguro alguno lo recuerda mejor que yo
asi que calma y estos jugadores tienen que estar entre la 1º plantilla y el filial que tengan minutos y entrar poco a poco
Todos, jugadores, entrenador, cuerpo tecnico, directiva y parte deportiva creen que hay que traer 2 fichajes en la delantera
y el centra que espero que pueda jugar de lateral...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No hay nadie mas optimista, que un canarion.
Un embrion de jugador marca 6 goles en 2 partidos y hacerle un contrato de 15 años y el nos va a subir a primera.
Y luego pasa lo que pasa con Vitolo, que sin hacer nada del otro jueves tiene la cabeza llena de pajaritos preñados y la UD es muy pequeña y yo solo soy de primera y ........
Y estoy de acuerdo a la UD le fantal 2 delanteros contrastados o por lo menos a medio hacer
Un embrion de jugador marca 6 goles en 2 partidos y hacerle un contrato de 15 años y el nos va a subir a primera.
Y luego pasa lo que pasa con Vitolo, que sin hacer nada del otro jueves tiene la cabeza llena de pajaritos preñados y la UD es muy pequeña y yo solo soy de primera y ........
Y estoy de acuerdo a la UD le fantal 2 delanteros contrastados o por lo menos a medio hacer