Me gusta esta alineacion , pero ahora que ha salido que pueden ceder a David Simon, se jodio el invento, pero a mi es la que más me gustabasiempreamarillo97 escribió:
Post de la la alineación 2012/2013
Re: Post de la la alineación 2012/2013
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me gusta ni Momo ni Vitolo ni Nau en el centro del campo. O nos encomendamos a Sergio Suarez o nos la jugamos con un pive del filial, por ejemplo Tyronne que es altamente interesante. Tyronne tiene el físico de un Herner y la técnica de un mediapunta, es muy probable que sus lesiones le hayan venido bien al pive para mejorar físicamente. Me gusta mucho.
JAMAKUKE escribió:Me gusta esta alineacion , pero ahora que ha salido que pueden ceder a David Simon, se jodio el invento, pero a mi es la que más me gustabasiempreamarillo97 escribió:
No descartes a dani Castellano por borja, ya que me huelo que este prefiere carrileros que sepan subir a que no suban casi.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cordura 100%. Me gusta.Kokealca escribió:Si los dos fichajes de hoy son decentes:

PD: Sólo intercambiaría las posiciones de Deivid y David García.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Habitual
Mi Once
El Once Perfecto (Mi opinión)
Barbosa,David García,Deivid,Pignol,Murillo,David González,Javi Castellano,Momo,Vitolo,Nauzet Alemán y Chrisantus. ¿Qué opinan?
Barbosa,David García,Deivid,Pignol,Murillo,David González,Javi Castellano,Momo,Vitolo,Nauzet Alemán y Chrisantus. ¿Qué opinan?
Última edición por CanarionaYPunto el Lun Jul 30, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El Once Perfecto
Post repetido.
-
- Presidente del Club
Re: Mi Once
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=41797 hay que leer antes de escribir. Saludos!
-
- Habitual
Esta es PERFECTA... estoy de acuerdo contigoEterno16 escribió:..........................Crisantus..........................
Momo....................Vitolo.....................Nauzet
...........................D. Gonzalez........................
...........................Javi Castellano......................
Simon...........Murillo.....Deivid.........D. Garcia

Simón fuera vía cesión y David García no es un lateral profundo como le gusta a Lobera, así que mucho me temo que esa alineación será difícil verla. Siendo realistas meterá a Corrales y Pignol en los laterales e irá alternando en el centro de la defensa a los Murillo, Deivid y D. García, quedando Juanpe como 4º central.
se han fijado que la parcela mas fuerte del equipo el centro del campo (para mi mediapuntas, interiores, y extremos son centrocampistas) son puramente gran canarios (titulares y suplentes)
Gran Canaria siempre ha sido cuna de grandes jugadores en esa zona. Jugador de corte muy técnico, desequilibrante, vistoso, de criterio en el pase, con aporte de cara al gol, quizás el fallo sea la capacidad defensiva. Nadie dijo que fuera perfecto todosir mafa escribió:se han fijado que la parcela mas fuerte del equipo el centro del campo (para mi mediapuntas, interiores, y extremos son centrocampistas) son puramente gran canarios (titulares y suplentes)

Con esta aliniacion esta demostrando pegada y sobre todo veloz para el contra golpe, para mover la pelota el media punta tendria que ser un Corte como el de Sergio siempre que muetre su mejor nivel para tener mas el balon y explotar mas las bandas.CanarionaYPunto escribió:Esta es PERFECTA... estoy de acuerdo contigoEterno16 escribió:..........................Crisantus..........................
Momo....................Vitolo.....................Nauzet
...........................D. Gonzalez........................
...........................Javi Castellano......................
Simon...........Murillo.....Deivid.........D. Garcia
Vamos escuchando a lobera me parecio entender que queria la pelota, que de no ser así tu aliniacion es muy buena para buscar el contra golpe.

Por las pruebas que ha hecho Lobera no descartemos a Aythami y Dani Castellano de laterales antes que Corrales y Pignol. Por otra parte creo que Vitolo va a jugar más cerca del centro del campo de lo que pensamos, a la altura de David Glez pero con más llegada al área. Las bandas son innegociables para dos de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, los centrales y el portero creo que va claro y posiblemente salvo sorpresa la delantera pero mi duda está en ver que pasa en los test contra el Tenerife para saber quien jugará arriba.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Lo mejor es que sobre esta hay variables donde escoger