Los que más pidieron a Bankia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Los que más pidieron a Bankia

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:Solo una pregunta, sabiendo que el tema bankia lo han llevado mal segun los intereses de unos pocos, sabes que esta mal y lo criticas, si mañana pides un credito y te lo dan a 0% de intereses seguirias criticandolos o callarias???

Nadie se a puesto a pensar que este tema lo han pensado antes los directivos de bankia y PP??

No me pidas creditos y los unicos que dare sera a los otros partidos a bajo % para asi usarlo como arma arrojadiza contra ellos

Hay que recordar que la mayoria de BANKIA son del PP y tambien Rato, el director de BANKIA, soy mal pensado, lo se, pero...
Nadie da créditos a nadie sin antes pedirlo, bankia ni PP obligan a IU y PSOE a pedir un préstamo...

El caso bankia es culpa del pp y todo eso pero justo quien se beneficia son los partidos de izquierda que raro no??
Tu si pides un credito a cuantos bancos preguntas?? Si el que te lo da en mejores condiciones es bankia no se lo pedirias a ellos??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Los que más pidieron a Bankia

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:la "culpa" de que se le concedan creditos a IU a intereses bajos(que yo los veo normales) de que quien es? del banco o de IU?..aparte pones esto como si la manera de financiarse de IU fuera esta...

pues ya ves lo bueno que es el sistema capitalista, y el mercado que ha dejado el bipartidismo en este estado..
bankia es quien ha pagado la campaña a IU y al PSOE
bankia ha PRESTADO una parte de la campaña..pagarla la pagan los militante y los cargos publicos de IU

a quien le pagan las campañas es a otros partidos..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:Solo una pregunta, sabiendo que el tema bankia lo han llevado mal segun los intereses de unos pocos, sabes que esta mal y lo criticas, si mañana pides un credito y te lo dan a 0% de intereses seguirias criticandolos o callarias???

Nadie se a puesto a pensar que este tema lo han pensado antes los directivos de bankia y PP??

No me pidas creditos y los unicos que dare sera a los otros partidos a bajo % para asi usarlo como arma arrojadiza contra ellos

Hay que recordar que la mayoria de BANKIA son del PP y tambien Rato, el director de BANKIA, soy mal pensado, lo se, pero...
Nadie da créditos a nadie sin antes pedirlo, bankia ni PP obligan a IU y PSOE a pedir un préstamo...

El caso bankia es culpa del pp y todo eso pero justo quien se beneficia son los partidos de izquierda que raro no??
Tu si pides un credito a cuantos bancos preguntas?? Si el que te lo da en mejores condiciones es bankia no se lo pedirias a ellos??

Casualmente es el banco donde trabaja uno de tus altos cargos, no es sospechoso?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Casualmente es el banco donde trabaja uno de tus altos cargos, no es sospechoso?
No me has contestado.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

No me has contestado.
Voy al que mejores condiciones me de, y tu irias a uno de un amigo tuyo o al de un desconocido?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
No me has contestado.
Voy al que mejores condiciones me de, y tu irias a uno de un amigo tuyo o al de un desconocido?
Pues entonces porque te quejas?, Para mi todos los bancos son desconocidos por mucho amigo que esté... este al final mira por el banco.

Si a mi un banco con un tipo "desconocido" de jefe me da un credito mas beneficioso para mi que el de un "amigo" ten claro que voy a donde me lo ponga facil. Porque al final mi "amigo" no me pagara ninguna letra de la hipoteca.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
No me has contestado.
Pues entonces porque te quejas?, Para mi todos los bancos son desconocidos por mucho amigo que esté... este al final mira por el banco.

Si a mi un banco con un tipo "desconocido" de jefe me da un credito mas beneficioso para mi que el de un "amigo" ten claro que voy a donde me lo ponga facil. Porque al final mi "amigo" no me pagara ninguna letra de la hipoteca.
Me quejo por dos razones primero por las garantías que no se les exige a ninguno de los partidos que piden un crédito y segundo me quejo de que los partidos políticos se beneficien de créditos por sus gestiones, igual de culpables de la nefasta gestión de bankia son PP, PSOE E IU.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jajajajaj claro claro IU es igual de culpable que el PP y el PSOE cuando nunca ha tenido poder de desicion sobre esa entidad..lo unico que tuvo fue un directivo..del cual IU pidio su dimision y ahora mismo esta fuera del partido..lo que hay que leer colega
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:jajajajaj claro claro IU es igual de culpable que el PP y el PSOE cuando nunca ha tenido poder de desicion sobre esa entidad..lo unico que tuvo fue un directivo..del cual IU pidio su dimision y ahora mismo esta fuera del partido..lo que hay que leer colega
Fue IU en su momento quien eligió a su directivo igual que fue el PP CON EL PSOE en consenso quienes decidieron poner a Rato al frente, ¿Porque ni PP ni PSOE ni IU estando dentro denunciaron las gestiones del banco? Y si lo hacen ahora... Pues fácil se estaban beneficiando de asuntos como estos...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Cayo Lara reconoce que IU se ha "dormido" a la hora de presentar la querella contra Bankia

http://www.europapress.es/economia/fina ... 64050.html

Se durmieron o no interesaba denunciar a bankia?

Por cierto por ningún lado veo que hayan echado al directivo tan solo veo que se le sugirió que abandonara temporalmente IU
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

http://www.publico.es/espana/432523/iu- ... aja-madrid

aqui tienes la noticia en la que IU pidio la dimision de moral santin desde antes que se destapara el pastel

no lo eligio IU, lo eligio IUMADRID que es diferente y no lo nombre consejero de bankia lo nombro consejero de CAJAmadrid

IU ha pedido en todo momento que los responsables comparezcan ante el congreso a parte de la nacionalizacion de la banca...asi que mira tu el interes que tiene IU en defender a la banca privada
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article11364

aqui tienes la noticia en la que IU pidio la dimision de moral santin desde antes que se destapara el pastel porque la noticia es de 2009

no lo eligio IU, lo eligio IUMADRID que es diferente y no lo nombre consejero de bankia lo nombro consejero de CAJAmadrid

IU ha pedido en todo momento que los responsables comparezcan ante el congreso a parte de la nacionalizacion de la banca...asi que mira tu el interes que tiene IU en defender a la banca privada

http://www.algecirasalminuto.com/index. ... abilidades
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió: Voy al que mejores condiciones me de, y tu irias a uno de un amigo tuyo o al de un desconocido?

Me quejo por dos razones primero por las garantías que no se les exige a ninguno de los partidos que piden un crédito y segundo me quejo de que los partidos políticos se beneficien de créditos por sus gestiones, igual de culpables de la nefasta gestión de bankia son PP, PSOE E IU.
Si pides un credito si lo pagas como si eres el Papa, y vuelvo a decir si las politicas del banco beneficia a alguien y perjudican a otro, la culpa no es de el, es del banco

Y vuelvo a decir que esto me huele a calculado de forma premeditada para usarlo para callar bocas. Y no me parece noticia porque todos los mortales, empresas y demas tienen derecho a pedir dinero a un banco. Si lo paga, bienvenido sea, sino lo paga mal hecho, pero si no lo hace la gran culpa es del banco por no haber pedido mas cosas y del que lo pide por no pagarlo. En definitiva, no me parece noticia esto. El PP se lo pedira a otro banco ese dinero y no hay problema alguno

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article11364

aqui tienes la noticia en la que IU pidio la dimision de moral santin desde antes que se destapara el pastel porque la noticia es de 2009

+1 Todos los partidos gan sacado a los imputados, menos el PP que ha puesto excusas para no hacerlo, no hay mas. Esta noticia es humo

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article11364

+1 Todos los partidos gan sacado a los imputados, menos el PP que ha puesto excusas para no hacerlo, no hay mas. Esta noticia es humo

jajajaja esta noticia es humo lo dice el intoxicador de noticias y una que hay que dice que el PSOE y IU fueron los que más se beneficiaron de las gestiones de Bankia y es humo,

Entonces IU Madrid no es IU? los partidos políticos se organizan localmente pero de ahí a decir que no es IU... xD
Responder