HACEN FALTA FICHAJES
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: HACEN FALTA FICHAJES
Canarion 87, Lalo y xrispi, claro que la pretemporada esta para emsamblar el equipo, como tambien para ensmablar el equipo rival.
Lo que digo son matemáticas aplicadas al futbol
1 Portero pasable tirando a bueno, aunque depende de la actitud. Estamos igual que el año pasado
2 Defensa. Los mismo laterales y dos defensas centrales de 2º B. Si uno de los dos sale bueno, mejoraremos, aunque el lateral izquierdo no me convence.
3 Mediocampo. Lo mismo, salvo la gran incorporacion de Nauzet. Y la pérdida incuestionable Viera en el centro del campo y la delantera. Estamos iguales.
4 Delantera. Peor claramente. Se nos va el yerno de Ortiz, y traemos a una incognita que hace 5 años marco 7 goles en un campeonato de juveniles. Otra perdida Quiroga que algun partido trabado resolvió.
Matematicamente estamos al 80% del año pasado, que quedamos en mitad de tabla.
1 Portero pasable tirando a bueno, aunque depende de la actitud. Estamos igual que el año pasado
2 Defensa. Los mismo laterales y dos defensas centrales de 2º B. Si uno de los dos sale bueno, mejoraremos, aunque el lateral izquierdo no me convence.
3 Mediocampo. Lo mismo, salvo la gran incorporacion de Nauzet. Y la pérdida incuestionable Viera en el centro del campo y la delantera. Estamos iguales.
4 Delantera. Peor claramente. Se nos va el yerno de Ortiz, y traemos a una incognita que hace 5 años marco 7 goles en un campeonato de juveniles. Otra perdida Quiroga que algun partido trabado resolvió.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Aquí lo que hace falta es que a alguien le pague una rapada a Borja.
- Canarion87
Y porque no sumas a ese porcentaje la mayor experiencia de la gran mayoría de la plantilla que llevan 1-2 temporadas en la categoría...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Canarion 87, Lalo y xrispi, claro que la pretemporada esta para emsamblar el equipo, como tambien para ensmablar el equipo rival.
¿Y quien te dice que Nauzet no superará con creces la baja de Viera? ¿Y que Maku te deje callao? ya que dices que 5 goles y noseq... pero los que estaban el año pasado 6-7... y lo dices como si fuese 20 la diferencia...
Matematicamente no hay nada, porque nada es seguro, y mucho más cambia Lobera con una mentalidad infinitamente mejor y espero que le vaya mucho mejor que a JMR...
Ya solo por esto el porcentaje debería ser mejor que el de la temporada anterior

Portillo ,para mi a sido un "Raul" = palomero ,que solo marca cuando esta solo delante del portero, y aun asi fallo unas cuantas ; Maky ,hasta el momento no lo a hecho mal ,en 2 partidosBORJA ESTUPIÑAN escribió:Canarion 87, Lalo y xrispi, claro que la pretemporada esta para emsamblar el equipo, como tambien para ensmablar el equipo rival.
Campeonato de juveniles... ;asi llamas a un Mundial sub-17 en el que juegan las 24 mejores selecciones del mundo ,de todas las selecciones hay jugadores en equipos conocidos como estos:
Porteros:
David De Gea(Manchester United)
Defensa:
Daniel Opare(Madrid Castilla) (hace 2 años)
Rafael da Silva(Manchester United)
Mateo Musacchio (Villarreal)
Fabio Pereira Da Silva(Manchester United)
Mamadou Sakho (Paris Saint-Germain)
Centrocampista:
Mehmet Ekici (Werder Bremen)
Toni Kroos (Bayern de Múnich)
Fran Mérida (Arsenal ,At.Madrid ,Hercules)
Iago Falque (Barcelona ,Tottenham Hotspur )
James Rodríguez( FC Porto)
Delanteros:
Bojan Krkic (Barcelona, Roma)
Eduardo Salvio (Atlético de Madrid , Benfica)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lalo y Canarion 87, hay jugadores con margen de mejora como Vitolo que tengo fe en que si ocurra, pero otros matematicamente iran a peor, Pignol, Corrales, Guerrero por ejemplo.
Otros estan claramente estancados como Vicente, David Garcia, Gonzalez y Momo. Lo que ves, es lo que te van a dar.
Herrera, puede explotar. Crsitamunu, Deivi y Murillo incognita total.
Son demasiadas incognitas y numeros neutros en la ecuación final del balance deportivo de nuestro equipo.
Y el entrenador de momento estaba en el Ceuta, como gran merito.
Otros estan claramente estancados como Vicente, David Garcia, Gonzalez y Momo. Lo que ves, es lo que te van a dar.
Herrera, puede explotar. Crsitamunu, Deivi y Murillo incognita total.
Son demasiadas incognitas y numeros neutros en la ecuación final del balance deportivo de nuestro equipo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
y un jugador que gano el campeonato del mundo sub 20 de España con xavi y casillas vende cupones ¿que me quieres decir con eso?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Puede estar tranquilo. Con el millón de euros de Rondón, ya podemos reactivar la operación Del Piero y darle el millón de euros como ficha para que acabe aceptando y tengamos ese otro delantero y encima mediático para generar ingresos extras ...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo flipo.
Me voy a otro post.
Me voy a otro post.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Acaso David Garcia, Momo y David Gonzalez te dan poco?BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Y respecto al merito de entrenadores...varios ejemplos...JMR..que merito tenia antes de entrenarnos? .....David Vidal habia conseguido subir al Murcia...de que sirvio ese merito?.....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yeeeeeeeee gente, de verdad contestais este post???
Vargame Dió!!!!!
Lo de la defensa de segunda b me ha llegado al alma... y tu querias traer a Sicilia???
Un defensa de champions

Vargame Dió!!!!!
Lo de la defensa de segunda b me ha llegado al alma... y tu querias traer a Sicilia???

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pepinero ficha en el Amorebieta.
Si tienes razón Borja... Hace falta algún fichaje... Nose que Tal un COCHINO NEGRO CANARIO, que le haga competencia a tu Pepinero con las cochinas de Fachadolid, o acudir al mercado internacional, y fichar un COCHINO VIETNAMITA, pequeñito y ratonero, mas rápido que tu Pepinero que es claramente un rematador...

Una pregunta, ¿ven mas prioritario un delantero que un mediocentro? Yo creo que no, claro que depende mucho de Cristian.
- NOMASPISTAS
HACEN FALTA FICHAJES
Pues yo lo que veo fundamental es fichar dos laterales ,de nada valdrá tener a Xavi y a Villa arriba si atrás nuestras bandas son un coladero.sinceramente me arriesgaría y me traían a dos laterales.Tristemente estamos tiesos pero si se pudiese no lo pensaría.saludosKanarion escribió:Una pregunta, ¿ven mas prioritario un delantero que un mediocentro? Yo creo que no, claro que depende mucho de Cristian.
PD: En mi opinión,alguno se me echará al cuello, se ha cometido 4 errores por el momento en planificar la plantilla, renovar a Pignol, descartar a David Simón, y no renovar a Ruyman y quedarnos con Corrales...todo esto quedarían compensado si pudiesesmos traer a Angel Lopez

Bueno lo de fichar viendo la economia es imposible bajo mi punto de vista, tambien te doy la RAZON en mayusculas a lo del lateral, FUE UNA CAGADA MONUMENTAL RENOVAR A CORRALES Y DESCARTAR A RUYMAN, puestos a hechar uno pues hecho al que peor sube, ya que ahora mismo le venia mejor la forma de subir de ruyman, que la mala forma de subir de Corrales y ya que la defensa de 3 le ayudara a defender, pero claro el que no sabe subir no hay quien le ayude con esa facetaNOMASPISTAS escribió:Pues yo lo que veo fundamental es fichar dos laterales ,de nada valdrá tener a Xavi y a Villa arriba si atrás nuestras bandas son un coladero.sinceramente me arriesgaría y me traían a dos laterales.Tristemente estamos tiesos pero si se pudiese no lo pensaría.saludosKanarion escribió:Una pregunta, ¿ven mas prioritario un delantero que un mediocentro? Yo creo que no, claro que depende mucho de Cristian.
PD: En mi opinión,alguno se me echará al cuello, se ha cometido 4 errores por el momento en planificar la plantilla, renovar a Pignol, descartar a David Simón, y no renovar a Ruyman y quedarnos con Corrales...todo esto quedarían solventado si pudiesesmos traer a Angel Lopez![]()
...ya sé que hizo unas declaraciones desafortunadas pero... ¿que quieres que les diga? Viendo lo que tenemos con los ojos cerrado.
CAGADA que espero que nadie se acuerde de el cuando corrales no doble bien en un partido ni 2 veces seguidas.