¿explotaran definitivamente los Suarez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿explotaran definitivamente los Suarez?

Mensaje por Duardo85 »

Jonay_Sur escribió:Tampoco creo que exploten, pero debo de estar loco o algo o veo algo que los demás no ven, porque a mí Sergio no me parece tanto como dicen y en cambio me gusta mucho más Francis.
Bingo estoy contigo tio, contra el tenerife se mostro potente, vertical y dio par de pases dejando solos frente al portero a los compañeros, luego el año pasado tubo mas oportunidades Sergio que Francis
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo confío en mis ''paisanos''. Creo que partiendo de suplentes lo pueden hacer bien, sobretodo me gusta la posición en la que está poniendo a Sergio.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Esperemos que no exploten en plan Scanners.

Imagen
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Cuantas bocas va a callar Sergio esta temporada...

Ayer demostró que está totalmente capacitado llevar el control del centro del campo junto a D.González y Javi o Deivid. Mucha verticalidad y más polivalencia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Maleante1 escribió:Cuantas bocas va a callar Sergio esta temporada...

Ayer demostró que está totalmente capacitado llevar el control del centro del campo junto a D.González y Javi o Deivid. Mucha verticalidad y más polivalencia.
Ya va siendo hora de que las calle porque por oportunidades no será...
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

amarelo escribió:A estas alturas de la película son ellos los que nos tienen que hacer cambiar de opinión, yo ya no les doy crédito.
Opino igual, yo ya e perdido la paciencia y la confianza en ellos, dicho esto, me gustaria verlos rendir lo mejor que puedan, espero que no esten en su tope.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues una cosa esta clara si no lo hacen con un entrenador que habla tan claro, no lo aran nunca y podrian ir cogiendo puerta mucho me temo.... pero aun asi en los partidos contra el tete se les vio detalles pero claro en liga es cuando lo tienen que demostrar.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Por lo pronto, y según un twitero, el sábado a las 6 de la mañana estaban con nuestro querido amigo Pier Luigi Cherubino en el Kube de Vegueta, desconozco la veracidad de tal información pero casi que me la creo. Imagino que tendrían permiso del club para salir y desconectar después del partido pero claro, si más de un aficionado con 3 rones encima ve esa estampa...buffff no lo quiero ni pensar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Desconocía que en Vegueta hubiese ambiente hasta tan altas horas :shock: :shock:
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

amarelo escribió:Desconocía que en Vegueta hubiese ambiente hasta tan altas horas :shock: :shock:
Ni idea la verdad, soy más de Puerto que de Vegueta y jamás he ido a Kubik ese, pero sí es raro que dijera el twitero que eran las 06.30 cuando lo que hay en Vegueta son pubs y no pueden cerrar más allá de las 3.30 o incluso antes. En fín, si no es Vegueta será el Kopas, ya todo el mundo sabe como se las gastan los gemelillos..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

loki_lp escribió:
amarelo escribió:Desconocía que en Vegueta hubiese ambiente hasta tan altas horas :shock: :shock:
Ni idea la verdad, soy más de Puerto que de Vegueta y jamás he ido a Kubik ese, pero sí es raro que dijera el twitero que eran las 06.30 cuando lo que hay en Vegueta son pubs y no pueden cerrar más allá de las 3.30 o incluso antes. En fín, si no es Vegueta será el Kopas, ya todo el mundo sabe como se las gastan los gemelillos..
No hace falta dar explicaciones, todos tenemos a algún amigo que te monta una fiesta en una acera a las 12 del medio día, solo hace falta voluntad. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a esas horas y con la tranca,lo mismo no estaban los 2 gemelos,sino era uno solo y se movia mucho,cosas del "sistema Lobera".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

ja,ja,ja

El kube club de hecho creo que está en el puerto. El que dió la información debía ir peor que ellos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

esta claro, en vegueta no me suena que este dicho pub.... jajajaja y como dice el compañero igual era uno que se movia mucho jajajaaj
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Son futbolistas, trabajadores bien pagados, si el Domingo lo tenían libre, ¿dónde está el problems en que estén de fiesta? A todo esto, yo si tengo confianza en Sergio por el medio, es más me gustaria verlo por ahí junto a David González. De Francis espero poco, pero el ratito que echó el otro día fue de lo mejor del partido.
Responder