Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?
Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?
Por lo que veo queremos mucho a Vitolo pero el mismo se lo a buscado
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no creo que sea que lo queramos más o menos... El tema es que hoy en día recibir cinco millones de euros está fuera de lugar dentro de la tendencia económica actual, y para las arcas de la UD ya ni te cuento. Y voy más allá, ¿qué ha hecho Vitolo?s3r6i66 escribió:Por lo que veo queremos mucho a Vitolo pero el mismo se lo a buscado
También es verdad 5 millones son 5 millones y mas si viene un refuerzo como estamos buscando, yo lo tengo claro si viene un medio campista bueno y lo demuestra en invierno lo mando con un lazo.derek escribió:Yo no creo que sea que lo queramos más o menos... El tema es que hoy en día recibir cinco millones de euros está fuera de lugar dentro de la tendencia económica actual, y para las arcas de la UD ya ni te cuento. Y voy más allá, ¿qué ha hecho Vitolo?s3r6i66 escribió:Por lo que veo queremos mucho a Vitolo pero el mismo se lo a buscado
También es verdad 5 millones son 5 millones y mas si viene un refuerzo como estamos buscando, yo lo tengo claro si viene un medio campista bueno y lo demuestra en invierno lo mando con un lazo.derek escribió:Yo no creo que sea que lo queramos más o menos... El tema es que hoy en día recibir cinco millones de euros está fuera de lugar dentro de la tendencia económica actual, y para las arcas de la UD ya ni te cuento. Y voy más allá, ¿qué ha hecho Vitolo?s3r6i66 escribió:Por lo que veo queremos mucho a Vitolo pero el mismo se lo a buscado
Vitolo no vale 3 mll y sin embargo se dice que estan ofreciendo 5, una de dos, o el Real Madrid es g...... o las cuentas no salen, para mi si vale mas de 3 mll y más viendo lo que se han pagado por otros jugadores, no voy a decir nombres para no desviar el post, y con el dinero supongo que una parte ira a tapar agujeros, con el resto reforzaria los laterales y si sobra dinero tambien ficharia un killerJasikevicius escribió:12 millones por un tío que no vale ni 3.
Lo último que podría escuchar.
Un delantero de nivel, un centrocampista de nivel, dos laterales de nivel y aún así te sobra dinero.
Los laterales no se van a tocar porque Sergio Lobera esta muy contentos con ellos y así lo saben, solo hace falta ver lo ilusionado que esta Corrales y como a luchado estos dos primeros partidos.JAMAKUKE escribió:Vitolo no vale 3 mll y sin embargo se dice que estan ofreciendo 5, una de dos, o el Real Madrid es g...... o las cuentas no salen, para mi si vale mas de 3 mll y más viendo lo que se han pagado por otros jugadores, no voy a decir nombres para no desviar el post, y con el dinero supongo que una parte ira a tapar agujeros, con el resto reforzaria los laterales y si sobra dinero tambien ficharia un killerJasikevicius escribió:12 millones por un tío que no vale ni 3.
Un delantero de nivel, un centrocampista de nivel, dos laterales de nivel y aún así te sobra dinero.
-
- Presidente del Club
Por ejemplo? ejemplos los habrán de todos los colores.JAMAKUKE escribió:Vitolo no vale 3 mll y sin embargo se dice que estan ofreciendo 5, una de dos, o el Real Madrid es g...... o las cuentas no salen, para mi si vale mas de 3 mll y más viendo lo que se han pagado por otros jugadores, no voy a decir nombres para no desviar el post, y con el dinero supongo que una parte ira a tapar agujeros, con el resto reforzaria los laterales y si sobra dinero tambien ficharia un killerJasikevicius escribió:12 millones por un tío que no vale ni 3.
Ya te dejo yo uno: Michu al Swansea por 2,5 kilos, un tío de 15 goles en PRIMERA el año pasado.
Viera mismo mil veces mejor que Vitolo y vale la mitadJasikevicius escribió:Por ejemplo? ejemplos los habrán de todos los colores.JAMAKUKE escribió:Vitolo no vale 3 mll y sin embargo se dice que estan ofreciendo 5, una de dos, o el Real Madrid es g...... o las cuentas no salen, para mi si vale mas de 3 mll y más viendo lo que se han pagado por otros jugadores, no voy a decir nombres para no desviar el post, y con el dinero supongo que una parte ira a tapar agujeros, con el resto reforzaria los laterales y si sobra dinero tambien ficharia un killerJasikevicius escribió:12 millones por un tío que no vale ni 3.
Ya te dejo yo uno: Michu al Swansea por 2,5 kilos, un tío de 15 goles en PRIMERA el año pasado.
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno, eso es subjetivo. A mi me parece mucho mejor Vitolo que Viera. Pero vamos que es como Pelé Y Maradona. DI estefano y Cruyff. Depende de a quien le preguntes. A mi Vitolo me parece el mejor de la plantilla con diferencia.
-
- Presidente del Club
Ahí discrepo, Viera es mejor en el 1x1, poca cosa más.s3r6i66 escribió: Viera mismo mil veces mejor que Vitolo y vale la mitad
Vitolo es un jugador con más recorrido, más luchador, diferentes digamos.
Pero vamos, que ninguno de los dos sirve para un equipo grande, ya estamos viendo a Viera la minutada que está teniendo en el Valencia y cuando se recupere Banega y Canales, se echará unas risas, a ver si lo pillamos cedido o algo.
Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
Diferentes digamos, porque más quisiera Vitolo tener el golpeo que tiene Nauzet o tener el regate que tiene Momo, son diferentes, pero yo estoy contigo, Vitolo me parece el mejor de la plantilla, aunque tampoco hay que exagerar, que de momento no ha hecho nada en esto del fútbol.michaelscott escribió:A mi Vitolo me parece el mejor de la plantilla con diferencia.
Si Viera fuera tan malo el Valencia no se habría apresurado tanto en ficharlo y no habría mil equipos de tras de el antes de fichar x el Valencia creo yo.Jasikevicius escribió:Ahí discrepo, Viera es mejor en el 1x1, poca cosa más.s3r6i66 escribió: Viera mismo mil veces mejor que Vitolo y vale la mitad
Vitolo es un jugador con más recorrido, más luchador, diferentes digamos.
Pero vamos, que ninguno de los dos sirve para un equipo grande, ya estamos viendo a Viera la minutada que está teniendo en el Valencia y cuando se recupere Banega y Canales, se echará unas risas, a ver si lo pillamos cedido o algo.
Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
Diferentes digamos, porque más quisiera Vitolo tener el golpeo que tiene Nauzet o tener el regate que tiene Momo, son diferentes, pero yo estoy contigo, Vitolo me parece el mejor de la plantilla, aunque tampoco hay que exagerar, que de momento no ha hecho nada en esto del fútbol.michaelscott escribió:A mi Vitolo me parece el mejor de la plantilla con diferencia.
Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrino puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato
Última edición por JAMAKUKE el Jue Ago 30, 2012 2:45 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sin llamarle Maldini a Jasi... yo tambien pienso que Vitolo aporta más a un equipo en trabajo y todo que Viera. Otra cosa es que Viera sea ese tipo de jugadores que sin notarse en todo el partido en 2 minutos te la lia. Pero todo influye al tipo de juego o equipo al que uno le guste jugar.JAMAKUKE escribió:Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrini puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato
En el caso de Viera, estoy contigo que en la pretemporada todo Valencia se ha quedado prendado de él..pero que a Peregrino se le ha encogido el orto (

- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
Pellegrino compañero...Pellegrini entrena al Malaga.JAMAKUKE escribió:Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrini puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato

Pues si la verda en twitter en Valencia esta que arde todos quieren que saque a vieraAlma amarilla escribió:Sin llamarle Maldini a Jasi... yo tambien pienso que Vitolo aporta más a un equipo en trabajo y todo que Viera. Otra cosa es que Viera sea ese tipo de jugadores que sin notarse en todo el partido en 2 minutos te la lia. Pero todo influye al tipo de juego o equipo al que uno le guste jugar.JAMAKUKE escribió:Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrini puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato
En el caso de Viera, estoy contigo que en la pretemporada todo Valencia se ha quedado prendado de él..pero que a Peregrino se le ha encogido el orto () a la hora de ponerle contra Madrid, Depor o ahora Barcelona (me sorprendería que le pusiera). Pero terminará jugando.