Lesión de Pignol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por Canariuo »

Yo le daría un voto de confianza a Aythami para ver que tal rinde, por lo menos hasta que Pignol esté de nuevo disponible. Si resulta que la arma mucho y no da la talla, pues para la próxima vez que Pignol tenga algún contratiempo ya me replantearía contar con otro jugador para ese puesto. Yo creo que el pive puede hacerlo bien e incluso quitarle el sitio a Pignol pero ha de demostrarlo sobre el campo con oportunidades..
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por s3r6i66 »

Canariuo escribió:Yo le daría un voto de confianza a Aythami para ver que tal rinde, por lo menos hasta que Pignol esté de nuevo disponible. Si resulta que la arma mucho y no da la talla, pues para la próxima vez que Pignol tenga algún contratiempo ya me replantearía contar con otro jugador para ese puesto. Yo creo que el pive puede hacerlo bien e incluso quitarle el sitio a Pignol pero ha de demostrarlo sobre el campo con oportunidades..
Pienso como tu, la verdad esque le tenemos que dar bola por que sino nunca crecerá como jugador o nos enseñara de lo que vale.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por s3r6i66 »

Canariuo escribió:Yo le daría un voto de confianza a Aythami para ver que tal rinde, por lo menos hasta que Pignol esté de nuevo disponible. Si resulta que la arma mucho y no da la talla, pues para la próxima vez que Pignol tenga algún contratiempo ya me replantearía contar con otro jugador para ese puesto. Yo creo que el pive puede hacerlo bien e incluso quitarle el sitio a Pignol pero ha de demostrarlo sobre el campo con oportunidades..
Pienso como tu, la verdad esque le tenemos que dar bola por que sino nunca crecerá como jugador o nos enseñara de lo que vale.
Responder