¿Que rival desean?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: ¿Que rival desean?
Que risas que me he pegado con éste post.
Vamos primero a pasar ésta fase y luego ya miramos...
A mi me gustaría el sporting en Casa
Saludos
Vamos primero a pasar ésta fase y luego ya miramos...
A mi me gustaría el sporting en Casa
Saludos
-
- Presidente del Club
Si lees por ahí en este hilo, verás que no nos puede tocar un segunda B, ni esta ni la siguiente. Saludos!Duardo85 escribió:Y en que no nos va a tocar ninguno de los 2 grandes esta claro, siempre les toca un equipejo de segunda b, osea seguro que no hecha con mucha suerte un equipo de primera del resto.
- isletero22
- Presidente del Club
El Alcorcón sin duda y si pasamos está claro que un equipo potente de 1º que atraiga público al estadio .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues no creo que el Alcorcón sea de los rivales más sencillos actualmente.isletero22 escribió:El Alcorcón sin duda y si pasamos está claro que un equipo potente de 1º que atraiga público al estadio .
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que tenemos equipo para hacerlo mucho mejor que el sábado y si los jugadores tienen amor propio saldrían a comerse el césped en dicho partido . Me gustaría que nos tocara, para lavar nuestra imagen o al menos intentarlo, que no son el Barcelona de 2º tampoco, nosotros estuvimos horribles .AnSiTe escribió:Pues no creo que el Alcorcón sea de los rivales más sencillos actualmente.isletero22 escribió:El Alcorcón sin duda y si pasamos está claro que un equipo potente de 1º que atraiga público al estadio .
El Sabadell y en casa, aprovechando que la siguiente jornada de liga es UD-Sabadell. No creo que estando media semana en Gran Canaria, no se peguen el lujo de salir una noche por aquí, hay que sacar partido del factor campo señores. 

Sería lo más cómodo para todos, pero seamos realistas, alguien ha de estar rabiando en la federación porque pasásemos aun con 10 y jugando fuera, así que mi pronóstico va a ser que nos mandan a jugar esta ronda a Almería. Lo más fuerte posible, y fuera para que joda más. Ah, y cuarto árbitro chicharrero a poder ser xDDDDDDSuvi1992 escribió:El Sabadell y en casa, aprovechando que la siguiente jornada de liga es UD-Sabadell. No creo que estando media semana en Gran Canaria, no se peguen el lujo de salir una noche por aquí, hay que sacar partido del factor campo señores.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A los Segunda le toca otro Segunda si o si en la tercera ronda. Los Segunda no se enfrentan con los Segunda B ni Tercera en la Copa del Rey, a no ser que lleguen muy lejos los dos equipos pero creo que ni aún así se ven las caras un equipo de Segunda con otro de Segunda B o Tercera.Duardo85 escribió:dosreis escribió:Duardo85 escribió:No entran los de primera, asi que me gustaria que nos tocara uno de segunda B, para asi poder dar minutos a los menos habituales y poder colar algun cantera y en casa por una vaz leñe
¿No es segundas contra segundas?. Creo que los de segunda nos matamos entre nosotros. En la cuarta ronda entran los de primera, pero los de Europa (al menos los de champions) se reservan para los pequeños de segunda b y tercera que queden vivos. Es decir, ni de coña nos va a tocar el Madrid o el Barça. Para eso debemos llegar muy lejos.
Son todos los que pasan ( quitando los de primera, si no me equivoco en esta ronda te puede tocar a uno de segunda o segunda b ( a pesar de que algun rival que paso no me suena ni de segunda b)
Yo quiero al Alcorcón en casa
Sabia que los de primera no entraban en este sorteo y que la primera ronda de los grandes suele ser equipos de segunda B, pero desconocía si tenia que tocar solo equipos de segunda A. Pues bueno de segunda A la verdad. Pues entonces de segunda prefiero el Sporting por ser un histórico españolN.B.Tiempos escribió:Si lees por ahí en este hilo, verás que no nos puede tocar un segunda B, ni esta ni la siguiente. Saludos!Duardo85 escribió:Y en que no nos va a tocar ninguno de los 2 grandes esta claro, siempre les toca un equipejo de segunda b, osea seguro que no hecha con mucha suerte un equipo de primera del resto.
Es que ahora es entre segundas y los de segunda B entre sí. Los de primera entran mas tarde.
- Tonono5
- UDLP GOD
Ciertisimo.amarelo escribió:Es que ahora es entre segundas y los de segunda B entre sí. Los de primera entran mas tarde.
Ademas en la siguiente ronda obligatoriamente tienen que jugar equipos de competiciones internacionales (Madrid, Barça, Valencia, Levante, Athletic y Atletico) contra un 2ªB. En definitiva solo nos puede tocar uno de los otros 14, que poco atractivo tienen, Sevilla, Betis, el morbo del Depor... y poco más
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tan sólo un Valencia o Atlético de Madrid serían capaces de casi llenar el EGC.
Tan sólo lo llenarían Barça y Madrid, y faltarían entradas.
Así que entre ellos está mi deseo, día de club con la estallada padre a los no abonados que se quieran apuntar y listo.
A disfrutar del fútbol en una jornada de fiesta, y a tumbar a Gigantes, que en el pasado nunca se nos dio mal.
Y poco a poco, a volver a nuestro sitio.
Saludos.
Así que entre ellos está mi deseo, día de club con la estallada padre a los no abonados que se quieran apuntar y listo.
A disfrutar del fútbol en una jornada de fiesta, y a tumbar a Gigantes, que en el pasado nunca se nos dio mal.
Saludos.
- Tonono5
- UDLP GOD
Pues como que no va a poder ser. Lee el post anterior.RiverPlate escribió:Tan sólo un Valencia o Atlético de Madrid serían capaces de casi llenar el EGC.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para cuando se pueda...Tonono5 escribió:Pues como que no va a poder ser. Lee el post anterior.RiverPlate escribió:Tan sólo un Valencia o Atlético de Madrid serían capaces de casi llenar el EGC.
Saludos.

Ahora una facilito para pasar ronda sin problemas y en casa... cero gastos.
Saludos.