ahi esta tirando una puya enorme a la aficion,esa misma a la que le cobra por un bebe un abono de 58 euros o una entrada de 8 euros por partido...otamarillo escribió:Amarilla escribió:¿Ha dicho MAR que la culpa es de la afición?
En una respuesta a la pregunta de si se iba a fichar a alguien más, MAR dijo que la dirección deportiva le ha puesto los nombres sobre la mesa pero que no se tenía dinero. Y mencionó, relacionado con eso, sobre la asistencia al estadio, indicando que si tuviesen más recaudación, más asistencia, sumado a que el equipo fuese bien (como se esperaba), tendrían dinero para incorporar a alguien más.
.
Cese de la direccion deportiva
Re: Cese fulminante de la direccion deportiva
- otamarillo
- Acceso VIP
No creo que sea una puya a la afición, al contrario. Les dijo a los jugadores (o eso parece), lo que todos pensamos de la imagen del partido de hoy.acosta escribió:ahi esta tirando una puya enorme a la aficion,esa misma a la que le cobra por un bebe un abono de 58 euros o una entrada de 8 euros por partido...otamarillo escribió:Amarilla escribió:¿Ha dicho MAR que la culpa es de la afición?
En una respuesta a la pregunta de si se iba a fichar a alguien más, MAR dijo que la dirección deportiva le ha puesto los nombres sobre la mesa pero que no se tenía dinero. Y mencionó, relacionado con eso, sobre la asistencia al estadio, indicando que si tuviesen más recaudación, más asistencia, sumado a que el equipo fuese bien (como se esperaba), tendrían dinero para incorporar a alguien más.
.
No elimines de la cita de mi comentario la última parte:
Y totalmente de acuerdo contigo en lo de que es un disparate cobrar a los bebés/niños pequeños, que rectifiquenResumen: pongan ganas, ganen partidos, que eso hará que la gente se anime más, irán más al estadio y todos contentos (y vendrá otro fichaje si hace falta).
Re: Cese de la direccion deportiva
otoamarillo, borre esa frase porque no la veia necesaria, un saludo
Acosta suponiendo que el girona pague lo mismo que Las Palmas que te hace pensar que el tio se va a ir a un mundo de su casa, cuando no tiene ni que salir de la peninsula. Como hizo portillo puestos a cobrar 2 duros se largo al hercules, Deivid que es Canario estubo a un pelo de largarse a jugar fuera de su casa.
Al reves cuesta fichar como paso con deivid, se dice que Nauset vino por enfermedad del padre ( desconozco eso dicho por foreros), luego Vitolo esta aqui contra su voluntad, Barbosa esta aqui por miedo a quedarse Colgado a lo Santamaria. El paquete de Ruyman sin ir mas lejos también cogio puerta.
Osea no estamos para tirar cohetes con la economia por mucho que quieras mirar para Girona. Ejemplo es MAR dijo que no queria CEDIDOS y se tubo que bajar los pantalones y pasar por el aro 2 veces ( Murillo y Thievy). Cosa que demuestra que no se queria venir nadie con cierto cartel.
Al reves cuesta fichar como paso con deivid, se dice que Nauset vino por enfermedad del padre ( desconozco eso dicho por foreros), luego Vitolo esta aqui contra su voluntad, Barbosa esta aqui por miedo a quedarse Colgado a lo Santamaria. El paquete de Ruyman sin ir mas lejos también cogio puerta.
Osea no estamos para tirar cohetes con la economia por mucho que quieras mirar para Girona. Ejemplo es MAR dijo que no queria CEDIDOS y se tubo que bajar los pantalones y pasar por el aro 2 veces ( Murillo y Thievy). Cosa que demuestra que no se queria venir nadie con cierto cartel.
La "ventaja" de la dirección deportiva es que su trabajo no es evaluable ni en uno ni en cinco partidos. Si un entrenador pierde seis partidos seguidos con mas o menos rotundidad, le sobraría uno para que estuviera definitivamente fuera.
Si no, fíjense cuanto aguantó Llorente en el Tenerife y cuántos entrenadores se pasó por la piedra. Me pregunto que haría un tipo como Juanito sin la UD, más concretamente sin MAR. Me pregunto sin tan valiosos son en lo profesional,tanto él como Tony Cruz, como para no encontrar mejores horizontes fuera de este Club. Parece obvio que más allá de la UD estos dos son poca cosa, y que la vinculacíon con este club obedece a razones de índole personal. Esto es lo único que yo reprocho a MAR, salvaguadar una cuestón personal por encima del club. Juanito ha estado de todas las formas posibles, entrenador, director deportivo y asesor personal del presidente, sin restarle el mérito del ascenso, las cosas como son. MAR debería entender que un apego personal no es bueno, ni en los negocios, ni en un club de futbol, y que lo cortés no quita lo valiente.
Si no, fíjense cuanto aguantó Llorente en el Tenerife y cuántos entrenadores se pasó por la piedra. Me pregunto que haría un tipo como Juanito sin la UD, más concretamente sin MAR. Me pregunto sin tan valiosos son en lo profesional,tanto él como Tony Cruz, como para no encontrar mejores horizontes fuera de este Club. Parece obvio que más allá de la UD estos dos son poca cosa, y que la vinculacíon con este club obedece a razones de índole personal. Esto es lo único que yo reprocho a MAR, salvaguadar una cuestón personal por encima del club. Juanito ha estado de todas las formas posibles, entrenador, director deportivo y asesor personal del presidente, sin restarle el mérito del ascenso, las cosas como son. MAR debería entender que un apego personal no es bueno, ni en los negocios, ni en un club de futbol, y que lo cortés no quita lo valiente.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No es asi. Es injusto. MAR lo dijo el revés. Dijo que si EL EQUIPO ARRANCA BIEN, EL PUBLICO IRIA MAS AL ESTADIO Y HABRIA MAS TAQUILLA. No al revés como lo contais. Es mas, dijo que es el equipo el que tiene que dar para que el publico vaya al estadio.acosta escribió:ahi esta tirando una puya enorme a la aficion,esa misma a la que le cobra por un bebe un abono de 58 euros o una entrada de 8 euros por partido...otamarillo escribió:Amarilla escribió:¿Ha dicho MAR que la culpa es de la afición?
.
Claro es exactamente como dice el compañero JON, que el presi ilusamente esperaba un buen inicio, que animara a la gente a abonarse o entrar mas al estadio y el mal inicio a hecho que recaude menos de lo que esperaba y por eso no pudo fichar. Al reves esta justificando que la gente no vaya que es distinto
osea no esta tirando puyas a nadie. Lo que la gente tiene tal grado de quemado que se toma las palabras como las quiere entender
osea no esta tirando puyas a nadie. Lo que la gente tiene tal grado de quemado que se toma las palabras como las quiere entender

- otamarillo
- Acceso VIP
Exacto, eso mismo dije yo:-JONIALI- escribió:No es asi. Es injusto. MAR lo dijo el revés. Dijo que si EL EQUIPO ARRANCA BIEN, EL PUBLICO IRIA MAS AL ESTADIO Y HABRIA MAS TAQUILLA. No al revés como lo contais. Es mas, dijo que es el equipo el que tiene que dar para que el publico vaya al estadio.
otamarillo escribió:No, no ha dicho nada de eso, al contrario. Según parece comentó a los jugadores y técnicos que esta imagen no se puede volver a dar, que la afición no se merece esto.
Resumen: pongan ganas, ganen partidos, que eso hará que la gente se anime más, irán más al estadio y todos contentos (y vendrá otro fichaje si hace falta).
Vamos a analizar los fichajes de este años: Nauzet alemán quien lo ficho¿? lo fichó ramirez en el mercado de invierno el año pasado ya estaba fichado por el osea que ni juanito ni toni cruz ni branco no lo han fichado. Deivid lo ficho ramirez negociando con el tenia un paso por fichar con el hercules pero al final ramirez lo convenció. Murillo, fue lobera el que le gustó ese fichaje y lo queria ya que de la segunda b al enfrentarse con el equipo del cadiz. Chrisantus ese lo fichó branco. Y thievy segun toni cruz fue un ofrecimiento del español a las palmas. Bueno y ahora pregunto que hace la dirección deportiva alguien me lo puede decir¿? que han fichado ¿? a branco segun dice el queria fichar a un mediocentro de calidad pero no le han dejado solo pudo fichar a chrisantus y ya. Juanito no hace nada y toni cruz solo se dedica a presentar los fichajes pero es que los encargados de fichar no fichan osea no saben hacer nada.....
james escribió:Vamos a analizar los fichajes de este años: Nauzet alemán quien lo ficho¿? lo fichó ramirez en el mercado de invierno el año pasado ya estaba fichado por el osea que ni juanito ni toni cruz ni branco no lo han fichado. Deivid lo ficho ramirez negociando con el tenia un paso por fichar con el hercules pero al final ramirez lo convenció. Murillo, fue lobera el que le gustó ese fichaje y lo queria ya que de la segunda b al enfrentarse con el equipo del cadiz. Chrisantus ese lo fichó branco. Y thievy segun toni cruz fue un ofrecimiento del español a las palmas. Bueno y ahora pregunto que hace la dirección deportiva alguien me lo puede decir¿? que han fichado ¿? a branco segun dice el queria fichar a un mediocentro de calidad pero no le han dejado solo pudo fichar a chrisantus y ya. Juanito no hace nada y toni cruz solo se dedica a presentar los fichajes pero es que los encargados de fichar no fichan osea no saben hacer nada.....
Pues cobrar y ver los partidos del Palco ??
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
solo digo una cosa que dijo un chicharerro:
Juanito: “Se ha podido hacer mucho más”
http://www.udlaspalmas.net/2012/05/19/j ... ambicioso/
No quiero ser ventajista con esto, pero el año pasado que estaba tu "amigo" juan manuel decias esto y quedamos 8º jugando mal eso si, este año me gustaria que volvieses a decir lo mismo cuando lobera pierda uno o dos partidos mas siendo la plantilla lo mismo con cinco fichajes mas, estoy esperando a ver que dices
Juanito: “Se ha podido hacer mucho más”
http://www.udlaspalmas.net/2012/05/19/j ... ambicioso/
No quiero ser ventajista con esto, pero el año pasado que estaba tu "amigo" juan manuel decias esto y quedamos 8º jugando mal eso si, este año me gustaria que volvieses a decir lo mismo cuando lobera pierda uno o dos partidos mas siendo la plantilla lo mismo con cinco fichajes mas, estoy esperando a ver que dices
joniali y otoamarillo, pues lo habre entendido mal entonces
Me repito una y otra vez, los males de este equipo estan en la grada, son Ramirez, su asesor y equipo tecnico, son unos incompetentes deportivamente hablando, con ellos no llegaremos a nada, bueno si, a 2º b,ellos son los que una nueva temporada son incapaces de fichar a dos laterales dignos y un mediocampista, son una autentica escoria deportiva que nos lastra otra nueva temporada a sufrir como perros para salva esta mediocre 2º division y que encima rematan con un entrenador novel en la categoria con menos luces que el tunel de tenoya.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Cual es la función de un asesor externo (puesto de juanito)??
meternos en 2º bPIOPIO escribió:Cual es la función de un asesor externo (puesto de juanito)??