Creo que donde pusiste afición, querías decir: "El equipo da mucha pena tanto en rendimiento como en animación (a la afición), en los últimos 20 años" y a pesar de ello, como bien dice N.B.Tiempos con ausencia de alegrías.....un sábado a las 17,00, partido televisado, aprox. más de 30 grados, día espectacular de playa, 2 últimos partidos .....humillantes, con 1 sólo partido ganado y fué el primero, la crisis económica en aumento, etc... y fuimos mas de 8.000.......Espin escribió:Sigan poniendo excusas y repartiendo culpas para no decir que la aficion a dia de hoy da mucha pena tanto en asistencia como en animacion
SI ES POR ALGUNOS JUGARIAMOS A PUERTA CERRADA, Para no sufrir a esta mala afición......
Ya este tema de disparar a la afición, últimamente me tiene hasta ............me callo para no decir barbaridades..joder YA ESTÁ BIEN:
.- Nosotros NO PLANIFICAMOS LA PLANTILLA
.- NO nombramos los asesores y demás de la secretaría técnica
.- NO planificamos la pretemporada
.- NO decidimos las tácticas
.- NO marcamos goles
.- NO diseñamos campañas de abonados y política de precios
NOSOSTROS:
.- APORTAMOS UNA PARTE DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DEL CLUB (abonos y ropa deportiva)
.- A PESAR DE 20 años de sequía...en cuanto a alegrias (lo único, ascenso de 2ªB a 2ªA), SEGUIMOS ESTANDO CADA 15 DÍAS EN NUESTRO LUGAR
.- A pesar de la crisis y el aumento de alternativas de ocio...... SACAMOS NUESTRO ABONO
.- A pesar de políticas y manifestaciones contra el mayor tesoro de este club, no lo abandonamos
.- A pesar de los muchos entrenadores, jugadores y directivos.....MUCHOS LLEVAMOS AHÍ...MAS DE 35 AÑOS
.- Somos 1 AFICIÓN PLURAL y por consiguiente con diversidad de opinión...y sobre todo, SOMOS LIBRES DE EXPRESAR NUESTRAS IDEAS A FAVOR Y EN CONTRA
.- NO NOS IMPORTAN LOS TÍTULOS, EL DINERO, LA FAMA.......NOS IMPORTA LA UD LAS PALMAS
.- SOMOS LA AFICION DE LA UD LAS PALMAS, y somos así...altos, bajos, guapos, feos, flacos, gordos, trabajadores, parados, jubilados,estudiantes, NIÑOS, hombres, mujeres, del campo, de la ciudad, unos más animados que otros, unos más críticos que otros.....PERO TODOS DE LA UD LAS PALMAS Y QUÉ ?????
Saludos a todos,