Según Canarias Radio, Juanito...(desmentido por Ramírez)EDIT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Según Canarias Radio, Juanito...(desmentido por Ramírez)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ramirez lo ha dicho en privado, mientras yo sea presidente, tendrán que pasar por mi cadáver para que Juanito sea entrenador de la UD. Nunca mas dejare que esta persona que tanto daño ha hecho a la UD Las Palmas, tenga un puesto de responsabilidad. Antes dimito yo. SIC
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Joniali,se podria cambiar el tìtulo del post,pero hay RUN-RUN en la Cùpula,y ya sabemos como se las gastan algunos y si creemos al presidente,en lo de "Juanito nunca mais",tambien habrà que recordar que si habia fracaso esta temporada,rodarian cabezas y de ahi el nerviosismo de algunos,no me ha gustado el comentario de Ramirez sobre cambios Tàcticos y rectificaciones del mister,no colabora en nada con la situaciòn del mister y mas parece una media regañina y un poco dejarlo como que le estàn guiando,en la busqueda de soluciones,no sè me pareciò que estaba de mas ese comentario.
Por eso le decia esta tarde a Kokealca,lo de la importancia de que los jugadores,se impliquen a tope con su entrenador y lo demuestren cada partido.
No compi, no decia lo de cerrar el post literalmente. Lo decía por la claridad del mensaje del presidente, nada mas. Perdón si me entendistes mal.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pffff si esto fuera verdad solo va a conseguir que los Juanmanuelistas o gente encontra de lobera, se vuelva loberistaaa a muerteee
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un saludo Joniali,entendì mal.en definitiva "Juanito nunca mais", :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Un saludo Joniali,entendì mal.en definitiva "Juanito nunca mais", :mrgreen:
Ahí estamos de acuerdo, jejejeje
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Pffff si esto fuera verdad solo va a conseguir que los Juanmanuelistas o gente encontra de lobera, se vuelva loberistaaa a muerteee
Es que por ahí van los tiros de que esto haya salido a la luz, creo yo. No es nadie Ramírez...
Última edición por Kokealca el Mar Sep 25, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La prensa ha demostrado que no ha acertado una en todos los nombres y rumores que se han especulado en los últimos tiempos. Es razón suficiente para dudar nuevamente de ellos y dar más credibilidad a las palabras emitidas por el Presidente en una emisora de radio.

Lo demás, sinceramente, son ganas de buscar polémica cuando acabamos de cerrar un buen partido contra el Villarreal. Darle bola a estas cosas sin fundamento no ayudan en nada a la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tamarán escribió:La prensa ha demostrado que no ha acertado una en todos los nombres y rumores que se han especulado en los últimos tiempos. Es razón suficiente para dudar nuevamente de ellos y dar más credibilidad a las palabras emitidas por el Presidente en una emisora de radio.

Lo demás, sinceramente, son ganas de buscar polémica cuando acabamos de cerrar un buen partido contra el Villarreal. Darle bola a estas cosas sin fundamento no ayudan en nada a la Unión Deportiva Las Palmas.

La gran mayoría de cosas que se han dicho en los distintos medios de prensa ya nos habían llegado a muchos antes de hacerse públicos, lo que me hace dar mas credibilidad si cabe a lo que ya conocía. Querer a la UD es una cosa que creo que es común a la mayoría ( por no decir a todos ) los que estamos en este foro, que es lo mejor para nuestro club es algo mas discutible. Todos estamos convencidos de que tenemos la razón y que nuestra forma de actuar es el camino pero eso no quita que las opiniones de otros sean lógicas y fundamentadas. Yo creo claramente lo que se dijo en la ser y gran parte de lo que se comentó ayer en otras emisoras.

Yo estoy con Lobera, espero que este joven entrenador sea capaz de sobrevivir a este club y su entorno pero no ha entrado en un sitio fácil, aquí hay mucha gente desde hace demasiado tiempo dentro y acostumbrados a una forma de hacer las cosas y lidiar con eso es muy complicado. Decían ayer en la ser que el míster la semana pasada lo pasó realmente mal, espero que todo le salga bien ya que su suerte será la nuestra.

Pd: Con la cantidad de cosas que me llegan del club siempre me sorprende lo poco que sale en este foro e incluso en prensa, creo que esto habla muy bien de los participantes en el mismo por mucho que se quiera poner en duda, lo que hago extensivo a muchos medios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amartelo, que el Míster la semana pasada lo haya pasado mal es lógico. Yo tampoco lo pasé bien después del repaso del Girona. Lo que me jodería es que los jugadores no hubieran tenido este mismo sentimiento ni vergüenza torera.

En cuanto a lo de la Ser, es un rumor que sueltan sin ningún fundamento. No es la primera vez que lo hacen ni tampoco la primera en meter la pata. Yo me voy a hechos consumados y contrastados y son las declaraciones del Presidente. Contra eso no hay nada a no ser que mañana cambie de opiniòn y nos mienta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Lobera y a tirar palante.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:Amartelo, que el Míster la semana pasada lo haya pasado mal es lógico. Yo tampoco lo pasé bien después del repaso del Girona. Lo que me jodería es que los jugadores no hubieran tenido este mismo sentimiento ni vergüenza torera.

En cuanto a lo de la Ser, es un rumor que sueltan sin ningún fundamento. No es la primera vez que lo hacen ni tampoco la primera en meter la pata. Yo me voy a hechos consumados y contrastados y son las declaraciones del Presidente. Contra eso no hay nada a no ser que mañana cambie de opiniòn y nos mienta.

El tema SER vs MAR vs JUANITO ya cansa .... quien sepa de lo que hablo ya sabe mas o menos por donde van los tiros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Animo Lobera y a tirar palante.
+1
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Animo Lobera y a tirar palante.
+1
+1 . Yo estoy a muerte con Lobera, pero el calendario próximo que le viene a Las Palmas en liga es mortal, con los dos filiales de los dos grandes, el Almería ... haber si nos crecemos ahora .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Y yo que creo que las 3 victorias consecutivas de las que tanto hablamos durante todas las temporadas vienen ahora :eeeh: :plas: :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sé que no va aquí,pero lo ví de casualidad y no sabía donde ponerlo .

Responder Retwittear Favorito
7h Rene Santana Báez ‏@Fisiorene
S akba 1 d los días + duro d mi vida tras 1 dura decision,adiós a la Ud. Las palmas.Gracias x todo y todos los q han intentado q no m fues
Responder