VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por carloslp »

Larry Lovage escribió:carloslp preferiria que me lo explicaras tú compi... no otra compañera...expón tus argumentos y vamos a debatir sobre ello..para eso es el foro..
sinceramente no entiendo esta defensa a ultranza de vitolo...aqui no debatimos que peli le mola mas...o si lee o no..sino de su falta de cabeza y humildad..y que si lo que nos espera con todos los canteranos es esto...
cuando nos la meta doblada saltaran a defenderle.... esta actuando como un niñato DENTRO Y FUERA DEL CAMPO... ya se les olvido el partido del villarreal?
Vale lo explico yo, aquí no se está debatiendo nada (de hecho creo que últimamente no se debate de mucho en el foro) sólo se está insultando a Vitolo. Estamos convirtiendo a un pive de 21 o 22 años en el muñeco del ''pimpampum''. Vitolo no solo está siendo mirado con lupa, lo cual se merece desde sus declaraciones y lo entiendo, sino que incluso se están maximizando sus desaciertos y menospreciando sus virtudes. Se le ha llamado kinki, niñato o coyo y además se están riendo de su nivel cultural, eso se está pasando de lo estrictamente futbolístico y se está pasando a lo personal. Se les está yendo de las manos. No ha estado a un gran nivel pero dejénlo ahí no pasen la barrera. No defiendo a ultranza a Vitolo futbolista, defiendo la objetividad y las formas. Dentro del campo ha estado desacertado pero se sigue sacrificando por el equipo y si eres minimamente objetivo te invito a que te fijes en él a la hora de defender y me mentirias si no dijeras que es el centrocampista-delantero que más trabaja en defensa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
Larry Lovage escribió:carloslp preferiria que me lo explicaras tú compi... no otra compañera...expón tus argumentos y vamos a debatir sobre ello..para eso es el foro..
sinceramente no entiendo esta defensa a ultranza de vitolo...aqui no debatimos que peli le mola mas...o si lee o no..sino de su falta de cabeza y humildad..y que si lo que nos espera con todos los canteranos es esto...
cuando nos la meta doblada saltaran a defenderle.... esta actuando como un niñato DENTRO Y FUERA DEL CAMPO... ya se les olvido el partido del villarreal?
Vale lo explico yo, aquí no se está debatiendo nada (de hecho creo que últimamente no se debate de mucho en el foro) sólo se está insultando a Vitolo. Estamos convirtiendo a un pive de 21 o 22 años en el muñeco del ''pimpampum''. Vitolo no solo está siendo mirado con lupa, lo cual se merece desde sus declaraciones y lo entiendo, sino que incluso se están maximizando sus desaciertos y menospreciando sus virtudes. Se le ha llamado kinki, niñato o coyo y además se están riendo de su nivel cultural, eso se está pasando de lo estrictamente futbolístico y se está pasando a lo personal. Se les está yendo de las manos. No ha estado a un gran nivel pero dejénlo ahí no pasen la barrera. No defiendo a ultranza a Vitolo futbolista, defiendo la objetividad y las formas. Dentro del campo ha estado desacertado pero se sigue sacrificando por el equipo y si eres minimamente objetivo te invito a que te fijes en él a la hora de defender y me mentirias si no dijeras que es el centrocampista-delantero que más trabaja en defensa.
Chapo en lo dicho! Esto no es salvame deluxe hablemos de futbol por dios
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

carloslp escribió:

No me estoy cebando con él porque haya estado desacertado últimamente,que también me jode...por cosas como el segundo gol del villarreal que viene precedido de una cabezoneria suya... ni soy el tipico que espera a la mínima para acordarse de toda su familia... siempre me verás animando a vito en la grada hasta el minuto 90... si le has echado un ojo a lo que he comentado,especialmente hablando con Amarilla,verás que lo que le critico es su falta de humildad
y lo triste que me parece que le coman la cabeza por intereses ajenos...que la UD le diera todo su apoyo cuando se lesionó..que le ofrezcan la renovación,que se ganara el corazon de muchos yo incluido... y que despues de que jonathan se fuera le haya dicho mas de 100 veces al presidente que quiere largarse ... yo no critico que sea un coco o un trozo de carne con ojos.... LA HUMILDAD NO SE ENSEÑA EN LAS ESCUELAS,y si se le cataloga de niñato es porque el se lo ha buscado con sus declaraciones infantiles dignas de una pataleta... que luche mas o no en el campo no te lo discuto..peleara y tendrá sus dias COMO TODOS.. yo estoy criticando su actitud.... en serio compañero mira lo que estuve hablando con Amarilla para que veas lo que intento expresar y lo que me duele de este chico.... y si es cierto yo tambien he notado una disminución de los debates en el foro en fin,que en su vida personal o intelectual no me meto... critico lo que esta haciendo este chico mal.. que no es poco...
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

osky escribió:
carloslp escribió:
Chapo en lo dicho! Esto no es salvame deluxe hablemos de futbol por dios

de futbol hablo compañero... por lo menos yo..y de lo relacionado con ello y nuestro club..la vida personal de vitolo no me interesa lo más minimo,pero si sus formas con el equipo que le ha dado todo y con nosotros
Última edición por Larry Lovage el Sab Sep 29, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Larry Lovage escribió:
carloslp escribió:

No me estoy cebando con él porque haya estado desacertado últimamente,que también me jode...por cosas como el segundo gol del villarreal que viene precedido de una cabezoneria suya... ni soy el tipico que espera a la mínima para acordarse de toda su familia... siempre me verás animando a vito en la grada hasta el minuto 90... si le has echado un ojo a lo que he comentado,especialmente hablando con Amarilla,verás que lo que le critico es su falta de humildad
y lo triste que me parece que le coman la cabeza por intereses ajenos...que la UD le diera todo su apoyo cuando se lesionó..que le ofrezcan la renovación,que se ganara el corazon de muchos yo incluido... y que despues de que jonathan se fuera le haya dicho mas de 100 veces al presidente que quiere largarse ... yo no critico que sea un coco o un trozo de carne con ojos.... LA HUMILDAD NO SE ENSEÑA EN LAS ESCUELAS,y si se le cataloga de niñato es porque el se lo ha buscado con sus declaraciones infantiles dignas de una pataleta... que luche mas o no en el campo no te lo discuto..peleara y tendrá sus dias COMO TODOS.. yo estoy criticando su actitud.... en serio compañero mira lo que estuve hablando con Amarilla para que veas lo que intento expresar y lo que me duele de este chico.... y si es cierto yo tambien he notado una disminución de los debates en el foro en fin,que en su vida personal o intelectual no me meto... critico lo que esta haciendo este chico mal.. que no es poco...
A tí no te estoy criticando que te cebes con él, eso lo hago en general como en el comienzo de este post. El gol del Villarreal no es culpa de Vitolo, al menos en su totalidad y diria que es de los que menos culpa tienen. Cierto que no se la pasó a Corrales (yo tampoco se la hubiera pasado) pero sí se la fue a pasar a otro compañero, ahí no se le puede tildar de egoísmo de hecho yo ahí hubiera tirado a puerta y terminado la jugada, luego la falta de repliegue nos mató. Lo que le estás criticando pasó en verano, a mi también me jodió pero si ahora no veo reminiscencias de eso en su juego y veo que está relativamente centrado en el equipo, mientras estemos en competición podríamos dejar de lado un poco eso y volver a sacarlo a relucir, si se lo merece, el verano que viene. Fíjate tú que yo creo que a Vitolo le está pesando más esa losa de lo que dijo en verano en su juego para agradar a la afición y que se olviden de lo que dijo en verano, que el hecho de estar pensando en otro equipo, porque esto último me lo haría pensar que esté currando ahora pero que en los amistosos haya corrido lo que no está escrito me hace pensar más en la primera opción.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:Pues yo no me creo eso de que no sabe quien es morete, no me lo creo ni soñandolo, tampoco me creo de que no sepa que German Devora es el maximo goleador de Las Palmas, queria hacerse el graciosillo solo eso, estaba seguro quieriemndo poner un toque de humor y lo que a hecho es meter la pata.
Tu crees Konnito? No se no se macho.Si es asi, como tu has dicho es meter la pata.

Saludos compi
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me conformo con que levante la cabecita,juegue facil y para congraciarse,no quiera en cada balòn que toca, hacer la jugada del siglo,que es lo que le està pasando.
No estoy de acuerdo con lo de irse a 1ª,porque iba para el Castilla y eso es otra historia,yo siempre he opinado que lo vendieran,si era verdad lo de esas ofertas,pero ya que està aqui,a dar el callo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me sumo a los que critican que los foreros se ensañen con los aspectos no deportivos del muchacho. Esperemos que futbolísticamente Vitolo termine por desarrollar la capacidad que todos le vemos, y que nos cabrea que no termine de hacerlo bien.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Como no va a importar la cabeza en este deporte? Que se creen que el futbol es solo ser buen jugador? Si no tienes unos estudios, algo de cultura y por tanto la cabeza bien amueblada vas a rendir peor, o incluso acabar con tu carrera, ahí esta el ejemplo de Ronaldinho, que llego a ser el mejor del mundo y luego mira. Asi que imaginate lo que le puede pasar a VM7.

A lo mejor si Vitolo o VM7 tuviera dos dedos de frente, no hubiera dicho nada de lo que está soltando, y se comportaría como un señor con el club que le ha dado todo en momentos difíciles, en lugar de ser un niñato sin cerebro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El punto 3 y 4, el del libro y la pelicula son anecdoticos. Me toca mucho los huevos los otros puntos.

Quereis dar importancia a esos dos puntos, pues adelante. La pelicula de uno de mis mejores amigos es ALI G, :wink: y nos descojonamos de el, y no pasa absolutamente nada.

Lo demás, como ya dije antes, es lo que me duele. Morete no es cualquier mindungui que haya pasado por aqui, si le preguntaras por Martin Hidalgo, por Manolito Neira o alguno de estos, vale. Pero no por Morete, lo siento pero es inadmisible.
No le pidas un MASTER en historia de tu club, pero lo minimo es eso. VM7 no es un extranjero que pasa por aqui y mañana esta alli. Segun el :"SOY DE LAS PALMAS DESDE CHIQUITITO".

Os propongo una cosa, si hicieramos una encuesta preguntando quien era Morete en el foro, saldria un 100% o no? :thinking:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

carloslp sé que no me lo estás criticando compi,en mi humilde opinión Vitolo tiene una gran responsabilidad en el gol.. también corrales que debió permanecer en su sitio.. y el resto del equipo porque el jugador del villarreal NUNCA debió recibir ese balón
pero Vitolo tenía solo a corrales preparado para centrar y quién sabe si esa jugada habria terminado en gol?.al perder el balón vendió a la defensa,el contraataque fue por la banda de corrales..y no iba a pasar el balón sino a hacer la jugada él solo como siempre..me cabrea mucho que nunca levante la cabeza y vaya a estamparse con la defensa rival.. por supuesto compañero por eso le animo en cada partido porque ESTAMOS EN COMPETICIÓN, y Vitolo puede rendir todo lo que quiera para ganarse su redención pero puede hacerlo bien..
pero bueno no vamos a debatir de quien o no fue la culpa...ya eso no tiene solución y hay toda una liga por delante para compensarlo y hacerlo olvidar.

seguramente tienes razón compañero..pero me envenena ésta actitud de falta de humildad y querer comerte el mundo cuando no has salido del cascarón todavía.. que no haya en la cantera unos valores inculcados LO QUE ES CULPA DEL CLUB o de la directiva más bien..ya que esos valores vienen de serie con este escudo y estos colores.. es cierto que también depende de cada persona y su``personalidad´´... pero me preocupa que nuestra cantera tenga tantos pajaritos en la cabeza,poca humildad y que estén pensando en los equipos a los que quieren largarse nada más llegar al primer equipo de la UD...de eso hablo..
de la mentalidad y falta de madurez de nuestra cantera que en teoría son ``los que más sienten los colores´´..
saludos compi
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Me da igual lo que tenga en la cabeza este chico,lo unico que quiero que vea es que un jugador de primera es el 7 que jugó hoy con el barcelona,el Machin este ahora mismo no está ni para segunda.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi me da igual si Vitolo es un ignorante, si a él no le importa a mi menos, me interesa el Vitolo futbolista, si juega al futbol como sabe me daré por satisfecho
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

JAMAKUKE escribió:A mi me da igual si Vitolo es un ignorante, si a él no le importa a mi menos, me interesa el Vitolo futbolista, si juega al futbol como sabe me daré por satisfecho
Ni una cosa ni otra amigacho...y encima palmamos pasta :error:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vitolo era bueno. Víctor Machín no es ni su sombra.
Responder