¿Quién tiene más culpa, la directiva o Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Quién tiene más culpa, la directiva o Lobera?

Mensaje por SOL AMARILLO »

canarfran escribió:No se trata de buscar culpables, debemos de analizar y buscar soluciones. Últimamente se achaca el desastre a los últimos 7 años, o a la etapa de Ramirez!! Si analizamos un poquito, los pasados 25 años que hemos logrado?
Ascender a 1º, a base de talonario y estar hipotecado toda la vida, o los dos ascensos a 2º A con Pacuco y Juanito.
Nuestro recorrido desde que bajamos de 1º en la temporada 1987/88, ha sido 3 temporadas en 2º A, para caer al pozo de la 2ºB, volver a salir de allí a la 4º vez ( Con un equipazo y muchos fichajes y con Pacuco). Empezar a gastar y gastar hasta lograr ascender después de 3 temporadas a 1º y mantenernos un año (Con el señor Simplicio Navarro y muchos fichajes caros con Kresic ), y vuelta a la caída de 2º( nos hubiéramos salvado logrando un punto en los últimos 7 partidos) y después de dos temporadas( la 1º no lo hacemos mal con Torres, Tonono y Uribe con impagos y apunto de desaparecer) y nos vamos 2º B. Temporada en 2º B, para subir al año siguiente a 2º A(2005-06), donde llevamos 7 temporadas en 2ºA manteniéndonos con apuros en las últimas jornadas( menos cuando ha terminado JMR que hemos quedado en media tabla los 3 años) pero no bajando a 2º B. Sera este el año de la bajada?
Entonces ¿Cuántos años llevamos sufriendo? ¿Sólo con Juanito y MAR? ¿Ha valido la pena subir y estar dos temporadas en 1º para ahora llevar cargas y deudas?
De los gestores anteriores, poco queda que decir del despilfarro, que casi nos hace desaparecer.

Lo que estamos cuestionando es el presente y la estructura de estos últimos 7 años, que es la misma. Con los mismos resultados temporada tras temporada, sin avanzar ni 1 metro.

Que somos pobres? Ya lo sabemos, de la gestión económica, poco que decir, aunque tampoco es oro todo lo que brilla. tener poco dinero, no tiene por que llevar aparejado la falta de 1 proyecto coherente, que se afiance con cada año que pase. Por ser pobres, no tenemos que arrastrar la camiseta cada año por todos los campos, sin lucha, sin garra, sin AMBICIÓN,

En 7 años hemos disfrutado de algunas INDIVIDUALIDADES, pero no hemos conseguido tener 1 EQUIPO,
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Esta plantilla con sus carencias no es el puesto que le corresponde en la tabla clasificaoria, pero estamos en esa posicion por meritos propios o una de dos o no se le ha sabido sacar todo el rendimiento es estos diez partidos o habra que esperar ha ber si una vez por toda empieza a funcionar y se pone a la altura que corresponde con los jugadores que tenemos, lo que es seguro que algo esta fallando o tal vez habra que tener la paciencia suficiente para que el equipo coja el verdadero camino y nos lleve a los puestos de promocion de ascenso , por eso no se si es tal o cual el culpable pero repito tanto cambio no es bueno par formar un equipo, ya hemos visto que muchos de los jugadores que no funcionaban aqui luego en otros sitios si funcionaban, lo malo que si se espera muccho esto se nios vaya de la mano.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Igual digo una locura JMR de director tecnico viendo que tiene buen ojo para subir canterano y asi dar la patada en el culo a Juanito y sigue habiendo uno de la casa haciendo el equipo xD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

SOL AMARILLO escribió:De los gestores anteriores, poco queda que decir del despilfarro, que casi nos hace desaparecer.

Lo que estamos cuestionando es el presente y la estructura de estos últimos 7 años, que es la misma. Con los mismos resultados temporada tras temporada, sin avanzar ni 1 metro.

Que somos pobres? Ya lo sabemos, de la gestión económica, poco que decir, aunque tampoco es oro todo lo que brilla. tener poco dinero, no tiene por que llevar aparejado la falta de 1 proyecto coherente, que se afiance con cada año que pase. Por ser pobres, no tenemos que arrastrar la camiseta cada año por todos los campos, sin lucha, sin garra, sin AMBICIÓN,

En 7 años hemos disfrutado de algunas INDIVIDUALIDADES, pero no hemos conseguido tener 1 EQUIPO,
No es tan facil acertar con el poco dinero que se cuenta y la prueba de ello es el foro, cuando se ficho a Corrales y se renovo una temporada despues hubo alegria general :roll: El ewntrenador tambien era la releche cuando se ficho, es decir, que los foreros tampoco servirian para ser directores deportivos. Y no estoy defendiendo a los actuales gestores que conste :wink:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

osky escribió:
SOL AMARILLO escribió:De los gestores anteriores, poco queda que decir del despilfarro, que casi nos hace desaparecer.

No es tan facil acertar con el poco dinero que se cuenta y la prueba de ello es el foro, cuando se ficho a Corrales y se renovo una temporada despues hubo alegria general :roll: El ewntrenador tambien era la releche cuando se ficho, es decir, que los foreros tampoco servirian para ser directores deportivos. Y no estoy defendiendo a los actuales gestores que conste :wink:
Está claro lo que dices Osky...pero tras 7 años queda demostrado que lo que dirigen el tema no lo hacen bien. Hay equipos con presupuestos bajos que hacen temporadas buenas e incluso excelentes, que mala suerte es que en 7 años ni una temporada decente hemos tenido (menos la pasada y todos vimos la bajada de "intensidad" que se produjo). Hace falta nuevas caras con nuevas ambiciones en mi opinión.
agostin

Mensaje por agostin »

Se comenta que con lo que se le paga a este y aquel se traeria uno o dos jugadores mejores que los que estan en plantilla, pero se tiene que tener en cuenta varias cosas, primero que muchos jugadores han preferido seguir en el paro que cobrar la cantidad ofrecida por el club y segundo si se pasa del limite establecido para pago de los futbolistas mas de uno querrian cobar igual que a estos que viene por mas dinero y encima este año se va a tener deficit porqie los ingresos son mucho menos que la temporada pasada . Teniendo en cuenta el malestar que se podria suceder en la plantilla y si se cree en un proyecto de cantera no queda otra que tirar con lo que se tiene y eso lo sabia el entrenador.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
osky escribió:

Está claro lo que dices Osky...pero tras 7 años queda demostrado que lo que dirigen el tema no lo hacen bien. Hay equipos con presupuestos bajos que hacen temporadas buenas e incluso excelentes, que mala suerte es que en 7 años ni una temporada decente hemos tenido (menos la pasada y todos vimos la bajada de "intensidad" que se produjo). Hace falta nuevas caras con nuevas ambiciones en mi opinión.
Coincido contigo :wink: No es incompatible lo que digo con lo que dices, esta claro que tanto como la direccion deportivo y muchos foreros no aciertan ni una y con los ejemplos que puse, a ver a quien ponen despues de la limpieza :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:

Después de tanta frustración, crisis, ... y teniendo que pagar un abono no nos queda otra que ilusionarnos. Si ganamos hoy y al Sabadell todos o muchos pensaremos que por fin llegó nuestra hora pero eso no quita que ni somos profesionales, ni nos pagan por esto, ni que las cosas estén todas bien hechas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de que si viene uno que cobre mas se revoluciona el equipo, ¿ quienes se van a quejar los que cobraron buenos sueldos que han tenido que ir bajando por hacer temporadas mediocres ?, si viene alguien que suba el nivel del conjunto debe cobrar acorde con su nivel, lo que no puede ser es pretender que un jugador de mucho nivel venga a organizar el juego del equipo en la media, echarse el equipo a su espalda y pretender que cobre lo que los que no levantan esto perciben. Para mí por rendimiento Thievy debía cobrar entre 25 y 40 veces lo que muchos y no veo que se mosquee, trabaja y defiende su futuro a base de dejarse el alma en cada partido.

Si los que se pueden mosquear dieran otro nivel seguro que tendrían 5 equipos detrás pujando por ellos lo que pasa es que rinden lo que vemos. ¿ Tiene Messi que cobrar lo mismo que sus compañeros ???, es que es lo que faltaba. No se puede traer a dos jugadores que capitaneen el equipo por no crear conflictos :shock: :shock: :shock: , conflictos crean los que tienen al equipo cabreado, el estadio cada vez mas mustio y la afición desengañada. Hay argumentos que me alucinan, ¿ cuando vino el Turu cobraba lo mismo que otros para no crear mosqueos ??
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo creo que si hay diferencias de salario en plantilla, pero esta claro que debe existir un tope salarial asumible. Y Thievi ya cobra el triple más que el resto de la plantilla,lo que pasa es que lo paga el Español. Creen que nosotros podremos llegar a esa ficha? O ahora mismo podrimos tener un Turu?

Por otro lado, creo que para ser objetivos, debemos de mirar la historia para no repetir errores del pasado, y no solo en los últimos años sino mas atrás.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarfran escribió:Yo creo que si hay diferencias de salario en plantilla, pero esta claro que debe existir un tope salarial asumible. Y Thievi ya cobra el triple más que el resto de la plantilla,lo que pasa es que lo paga el Español. Creen que nosotros podremos llegar a esa ficha? O ahora mismo podrimos tener un Turu?

Por otro lado, creo que para ser objetivos, debemos de mirar la historia para no repetir errores del pasado, y no solo en los últimos años sino mas atrás.
La vida es como es, yo viendo la defensa de hoy no quiero ni pensar que Corrales, Pignol y David puedan cobrar mas que Aythami, Dani y Deivi, pero puede pasar y la vida sigue.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo a Lobera lo voy a estar acechando y verè como se maneja,hasta el Domingo y quiero ver que alineaciòn,saca contra el Sabadell,que ahi si que nos jugamos los garbanzos,supongo que si es medianamente listo,que lo es(otra cosa es ser buen entrenador),no harà cambios,porque si los hace y empata ò pierde,el quedarà como gràn responsable por tocar lo que funcionaba.
De la Directiva y Peña Volkswagen,ya està todo dicho.Simplemente que no estorben,no enreden yque se les note lo menos posible,con eso ya me conformo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió:Yo a Lobera lo voy a estar acechando y verè como se maneja,hasta el Domingo y quiero ver que alineaciòn,saca contra el Sabadell,que ahi si que nos jugamos los garbanzos,supongo que si es medianamente listo,que lo es(otra cosa es ser buen entrenador),no harà cambios,porque si los hace y empata ò pierde,el quedarà como gràn responsable por tocar lo que funcionaba.
De la Directiva y Peña Volkswagen,ya està todo dicho.Simplemente que no estorben,no enreden yque se les note lo menos posible,con eso ya me conformo.
Muy bien dicho. Coincido con todo. Espero que Lobera sea inteligente y saque el mismo once o un once muy parecido. En el próximo partido se verá...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Con todos los palos que le di en este post, ahora debo decir que ayer muy bien Lobera. Vimos la idea que pretendía y que había dejado de llevar a cabo. Posesión, posesión, posesión... alternada con cambios de orientación y balones verticales cuando lo requería la situación.

Por fin buscó alternativas a la defensa, y parece que funcionaron. Un acierto. Ahora a mantenerlo.
Buscó nuevos recursos en el centro del campo, con Nau, y Sergio Suárez apareciendo también por ahí. Otro acierto.
Momo genial a banda cambiada. Otro acierto.

Buena presión también de todo el equipo y en definitiva partido muy bien planteado el de ayer por Sergio Lobera. Soy el que más me alegro de tener que rectificar, y espero que el juego continúe por esta línea, más allá de que se gane o de que se pierda.

HOY SI, LOBERA.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El estadio dicto sentencia en copa para este post :mrgreen: la directiva claramente, el tecnico llego con practicamente la plantilla hecha y poco pudo aportar a las bajas y altas.
Responder