No retiran la sanción a Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: No retiran la sanción a Momo

Mensaje por osky »

Apelacion tampoco se la ha quitado
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pues fuerte Mi....

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las manos por reglamento son sancionadas con tarjetas. No se la iban a quitar claramente. Lo penoso es que haya árbitros que las sancionen con tarjeta cuando les dé la gana. Desde mi punto de vista deberían de ser expeditados por no saber hacer su trabajo y desconocimiento de la materia imprescindible para arbitrar, como es el estudio del reglamento.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Las manos por reglamento son sancionadas con tarjetas. No se la iban a quitar claramente. Lo penoso es que haya árbitros que las sancionen con tarjeta cuando les dé la gana. Desde mi punto de vista deberían de ser expeditados por no saber hacer su trabajo y desconocimiento de la materia imprescindible para arbitrar, como es el estudio del reglamento.
No se donde escuché (creo que fué en FUTBOLEROS) que este año habia cambiado la reglamentacion y cualquier mano, sea voluntaria o no, es falta y tarjeta amarilla. No estoy seguro, pero algo escuché.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

-JONIALI- escribió:
michaelscott escribió:Las manos por reglamento son sancionadas con tarjetas. No se la iban a quitar claramente. Lo penoso es que haya árbitros que las sancionen con tarjeta cuando les dé la gana. Desde mi punto de vista deberían de ser expeditados por no saber hacer su trabajo y desconocimiento de la materia imprescindible para arbitrar, como es el estudio del reglamento.
No se donde escuché (creo que fué en FUTBOLEROS) que este año habia cambiado la reglamentacion y cualquier mano, sea voluntaria o no, es falta y tarjeta amarilla. No estoy seguro, pero algo escuché.

En teoria es así, lo triste es ver que se aplica sobretodo con nosotros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues viendo el trato histórico que tienen los árbitros con nosotros era de esperar por desgracia, una pena porque momo se estaba ganadose la titularidad con creces a un gran nivel espero que su sustituto de el cayo el sabado
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

una pena por que estaba siendo de los mejores, pero a por todas igual
Responder