No retiran la sanción a Momo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: No retiran la sanción a Momo
Apelacion tampoco se la ha quitado
Pues fuerte Mi....

- michaelscott
- Administrador concursal
Las manos por reglamento son sancionadas con tarjetas. No se la iban a quitar claramente. Lo penoso es que haya árbitros que las sancionen con tarjeta cuando les dé la gana. Desde mi punto de vista deberían de ser expeditados por no saber hacer su trabajo y desconocimiento de la materia imprescindible para arbitrar, como es el estudio del reglamento.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No se donde escuché (creo que fué en FUTBOLEROS) que este año habia cambiado la reglamentacion y cualquier mano, sea voluntaria o no, es falta y tarjeta amarilla. No estoy seguro, pero algo escuché.michaelscott escribió:Las manos por reglamento son sancionadas con tarjetas. No se la iban a quitar claramente. Lo penoso es que haya árbitros que las sancionen con tarjeta cuando les dé la gana. Desde mi punto de vista deberían de ser expeditados por no saber hacer su trabajo y desconocimiento de la materia imprescindible para arbitrar, como es el estudio del reglamento.
-JONIALI- escribió:No se donde escuché (creo que fué en FUTBOLEROS) que este año habia cambiado la reglamentacion y cualquier mano, sea voluntaria o no, es falta y tarjeta amarilla. No estoy seguro, pero algo escuché.michaelscott escribió:Las manos por reglamento son sancionadas con tarjetas. No se la iban a quitar claramente. Lo penoso es que haya árbitros que las sancionen con tarjeta cuando les dé la gana. Desde mi punto de vista deberían de ser expeditados por no saber hacer su trabajo y desconocimiento de la materia imprescindible para arbitrar, como es el estudio del reglamento.
En teoria es así, lo triste es ver que se aplica sobretodo con nosotros.
Pues viendo el trato histórico que tienen los árbitros con nosotros era de esperar por desgracia, una pena porque momo se estaba ganadose la titularidad con creces a un gran nivel espero que su sustituto de el cayo el sabado
-
- Directivo de la entidad
una pena por que estaba siendo de los mejores, pero a por todas igual