canarfran escribió:Una opción sería bajar un 20 % las entradas si las compras online, como está haciendo el Granca. Por otro lado, estarían bien hacer una encuesta a ver si a los abonados les gustan que bajen los precios para llenar el estadio, ya que si te va a salir casi igual pagar un abono que una entrada puntual mucha gente se dejaría de abonar.
A mi como abonado no me importaría que bajen el precio de las entradas, opinión personal, y no dejaría de abonarme. Pago el abono cada año porque me gusta ir al estadio cada vez que el equipo juega en casa. Es una declaración de intenciones, a principio de año, porque sin saber como va a ser la temporada te arriesgas a pagar un dinero por un espectáculo que quizás luego no sea tal. Pero eso es sentir los colores y creerte parte de un equipo (vaya como vaya).
Me encantaría que los precios sean más ajustados para que los indecisos se animen más, teniendo en cuenta la situación de nuestra comunidad autónoma. ¿Qué si bajan las entradas me saldría casi igual que a los no abonados?, pues perfecto, así somos más. Que los abonados se sienten discriminados o engañados (que no creo), habría fórmulas para solucionarlo:
- Si hay partidos de Copa (como este año), los abonados gratis y el resto a pagar (sería una forma de compensar).
- O cada 10 partidos (por decir algo) regalen al abonado 1/2 entradas.
- O que el "día de club" los abonados no paguen.