Murillo central y punto. no inventemos. No podemos tener al mejor central de la categoria y moverlo al lateral. No lo veo coherente (es mi opinion). El filial esta para tirar de el. David Simon o en su defecto a David Garcia que ha jugado mil partidos de lateral. Lo suyo seria:
nano15 escribió:Supongo que los exiliados nos quedaremos sin verlo una vez más...
Va a ser que si!!... No hay ninguna alma caritativa en este foro que sea capaz de colgar la señal de la TVC para los que estamos fuera de las islas???... POR FAVOR!!!!
Me uno a la petición!! Sería un detallazo q alguien colgara un enlace para q todos los q vivimos fuera podamos seguir al equipo!!
El Hércules es el equipo de toda la liga que menos goles ha metido 8 y el 4º equipo que más goles encaja 20. Está clara la cosa, no podemos encajar ningún gol y con la llegada que tenemos alguna entrará.
nano15 escribió:Supongo que los exiliados nos quedaremos sin verlo una vez más...
Va a ser que si!!... No hay ninguna alma caritativa en este foro que sea capaz de colgar la señal de la TVC para los que estamos fuera de las islas???... POR FAVOR!!!!
Me uno a la petición!! Sería un detallazo q alguien colgara un enlace para q todos los q vivimos fuera podamos seguir al equipo!!
Alguien tiene idea de como se hace??
Saludos a todos!
Seguro que entre tantos y tantos amigos foreros habrá alguno que tenga posibilidades de suministrarnos a los exiliados una transmisión "streaming" desde su PC... Ni se imaginan la desesperación de buscas y buscar algún enlace para ver el partido de la UD cuando lo transmite sólo la TVC, es IMPOSIBLE!!!.
De verdad que no hay nadie en el foro que se compadezca de nosotros (exiliados) y nos cuelgue vía "streaming" el pardido de mañana???...
Aquí otro exiliado harto de buscar semana tras semana enlaces.
Sería un puntazo que desde el foro consiguiésemos que los exiliados podamos ver los partidos con alguna iniciativa.
Que ganas de ver al equipillo otra vez. Río revuelo por Alicante con el Hércules, esperemos que la UD sea capaz de ganar en el Rico Pérez. Por cierto, viendo la programación de la TVC, el partido de mañana lo comenta Alexis Trujillo, seguramente que es porque el Unión Viera de Ángel Luis Camacho juega en esa franja horaria.
Me sumo a los exiliados ya que vivo en la comunidad valenciana y aquí no lo transmiten nos castigan con un soberbio Bilbao-r.madrid de basquetbol,como podéis ver dos equipos claramente de la zona,menudos desgraciados y que tenga que pagar esta autonomica
-JONIALI- escribió:Murillo central y punto. no inventemos. No podemos tener al mejor central de la categoria y moverlo al lateral. No lo veo coherente (es mi opinion). El filial esta para tirar de el. David Simon o en su defecto a David Garcia que ha jugado mil partidos de lateral. Lo suyo seria:
Está claro, si se inventa que sea por necesidad y que haga el menor daño posible. Deivid-Murillo tiene que ser la pareja de centrales si o si.
En la jornada de hoy Guadalajara (2) - Sporting (1). El Sporting de Sandoval, que parece que había despertado e iba lanzado, se estanca y sólo pudo marcarle un gol al Guadalajara (nosotros 3). El Guadalajara volvió a marcar 2.
Por tanto nuestra victoria en Guadalajara tiene más mérito.
Hércules en casa muy flojo (4 derrotas en 6 partidos):
Jda. 2 Hércules CF 1 - 2 Elche CF Jda. 4 Hércules CF 2 - 1 Girona FC
Jda. 6 Hércules CF 0 - 3 FC Barcelona B
Jda. 8 Hércules CF 2 - 4 Real Madrid CF Castilla Jda. 10 Hércules CF 0 - 0 CD Guadalajara
Jda. 12 Hércules CF 1 - 5 Xerez CD
Por cierto, empieza el partido de mañana como colista.