UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?
Nunca se debe renunciar a la posibilidad de que al club entre gente con mucho dinero y ganas de invertir en nuestro equipo.
Sería irreal renunciar a ello. Siempre que los inversores respeten y firmen por escrito una serie de cuestiones innegociables tales como: respeto a los colores, al escudo, a la ciudad donde nació el club y a los valores básicos que representa entre otras cosas, que dejen al club en la misma situación económica que entraron o mejor si se marchan ... Lo demás me tiene sin cuidado.
Solo hay que ver al Málaga este año para darse cuenta el cambio que un inversor puede hacer, daría al club una relevancia y publicidad mundial impagable, llegada de jugadores de talla mundial que de otro modo sería casi imposible que llegaran, estadio propio al gusto nuestro, ciudad deportiva de alta categoría ...
Negarse a querer esto para nuestro club, es negarse a prosperar y entrar en la élite del fútbol actual. Que suene el himno de la champions en nuestro estadio compensaría con creces tantos años de sin sabores y caminar por el desierto. Y yo a diferencia de algunos, no quiero a gente de aquí con millones entrando al club, que ya han demostrado en el pasado que son unos incompetentes la mayoría y esos si nos llevarían de nuevo a la ruina o desaparición. Prefiero mil veces gente de fuera con éxito reconocido y que sabes que saben donde meten su dinero y como gestionarlo.
Veremos si llega una nueva oferta del exterior con los mexicanos que quieren invertir mucho dinero en un equipo con potencial para que escale.
Sería irreal renunciar a ello. Siempre que los inversores respeten y firmen por escrito una serie de cuestiones innegociables tales como: respeto a los colores, al escudo, a la ciudad donde nació el club y a los valores básicos que representa entre otras cosas, que dejen al club en la misma situación económica que entraron o mejor si se marchan ... Lo demás me tiene sin cuidado.
Solo hay que ver al Málaga este año para darse cuenta el cambio que un inversor puede hacer, daría al club una relevancia y publicidad mundial impagable, llegada de jugadores de talla mundial que de otro modo sería casi imposible que llegaran, estadio propio al gusto nuestro, ciudad deportiva de alta categoría ...
Negarse a querer esto para nuestro club, es negarse a prosperar y entrar en la élite del fútbol actual. Que suene el himno de la champions en nuestro estadio compensaría con creces tantos años de sin sabores y caminar por el desierto. Y yo a diferencia de algunos, no quiero a gente de aquí con millones entrando al club, que ya han demostrado en el pasado que son unos incompetentes la mayoría y esos si nos llevarían de nuevo a la ruina o desaparición. Prefiero mil veces gente de fuera con éxito reconocido y que sabes que saben donde meten su dinero y como gestionarlo.
Veremos si llega una nueva oferta del exterior con los mexicanos que quieren invertir mucho dinero en un equipo con potencial para que escale.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Debemos preguntarnos porque el dinero mexicano se va para Oviedo ...
Jeque: Oiga, que cuanto vale esto
MAR: Pues tiene que mamarse los pagarés de chorrocientos millones
Jeque: Pero nadie quiere quedarse?
MAR: No
Jeque: Bueno, acepto quedarme con los pagarés
MAR: Y la deuda nuestra, Tadeo, Germán Suárez, etc. Perdimos mucho dinero, sabe?
Jeque: Y cuánto es éso?
MAR: Forrenta y ocho millones más
Jeque: Ñós!
MAR: Y falta la plusvalía, el contrato con SIC, el retiro de Juanito y pagar a Navarro
Jeque: OK, ya si eso le llamo
NOTA: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
MAR: Pues tiene que mamarse los pagarés de chorrocientos millones
Jeque: Pero nadie quiere quedarse?
MAR: No
Jeque: Bueno, acepto quedarme con los pagarés
MAR: Y la deuda nuestra, Tadeo, Germán Suárez, etc. Perdimos mucho dinero, sabe?
Jeque: Y cuánto es éso?
MAR: Forrenta y ocho millones más
Jeque: Ñós!
MAR: Y falta la plusvalía, el contrato con SIC, el retiro de Juanito y pagar a Navarro
Jeque: OK, ya si eso le llamo
NOTA: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Málaga?riki raka escribió:Nunca se debe renunciar a la posibilidad de que al club entre gente con mucho dinero y ganas de invertir en nuestro equipo.
Deportivamente han conseguido clasificarse para Champions, cierto, pero ya ha habido cambio de colores (pantalón y medias blancos), intento de cambio de escudo este verano (han dicho que lo volverán a intentar con otro diseño que convenza), y problemas económicos serios (impagos a la plantilla).
Está por ver en que estado deja al club cuando se vaya. Yo no hipoteco el futuro del club, ni renuncio a mis colores y escudo, por una temporada en Champions.
Hombre como dice el señor riki raka que venga un inversor con perras seria bueno pero antes que firme un contrato con condiciones tipo no mover los colores ni escudo ni ciudad ni historio y mucho menos impagos ni deudas
Pues yo soy de la opinión de Riki Raka, creo que no hay que cerrarse en banda, si algún día llega una buena oferta habría que estudiarla. Al fin y al cabo es difícil que nos dejen peor económicamente. Y deportivamente no creo que nos vayan a mandar a 2ª b.
Como dicen habría que exigir que se respeten ciertas señas de identidad, como los colores, el escudo y que el equipo siempre juegue en la ciudad. Lo demás sinceramente ya se han encargado los que están o han estado de cambiarlo cuando les ha venido en gana (inluyendo el deshaucio del insular y parásitos dentro del club).
Como dicen habría que exigir que se respeten ciertas señas de identidad, como los colores, el escudo y que el equipo siempre juegue en la ciudad. Lo demás sinceramente ya se han encargado los que están o han estado de cambiarlo cuando les ha venido en gana (inluyendo el deshaucio del insular y parásitos dentro del club).
aI Llevas razón aunquesi viene un jeque podriamos recueperar el insular XDD
Pero todo es estudiarlo
Pero todo es estudiarlo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A cuenta de esto,con la compra del Oviedo,por el supermultimillonario mejicano,Carlos Slim,me hizo gracia unas declaraciones de un consejero del Oviedo,por lo que entendì,el que lleva lo de las perritas,y venia a decir,que llevan tantos años "tiesos",sin un duro,que verse ahora,que les llegaron 4 millones de euros,en positivo en el Banco,que el tio flipaba,a ver como acaba la cosa.
A nosotros ahora mismo,saliendo poco a poco del agujero,No,Gracias,
A nosotros ahora mismo,saliendo poco a poco del agujero,No,Gracias,
si ya tenemos uno que es mas "seguro " que los de los petrodolares, fijense que le paga a un asesor particular para colaborar con la ud....
- otamarillo
- Acceso VIP
Ya esto se planteó el año pasado, y tienes la respuesta de MAR:
Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 80426.html
Ramírez: ´Sería ideal que un jeque comprase la UD´
El presidente analiza el futuro del club con los internautas de 'laprovincia.es'
P. C.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Miércoles 15 de junio de 2011
Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente del consejo de administración de la UD Las Palmas, atendió ayer a las cuestiones de los internautas en un encuentro chat en http://www.laprovincia.es. El mandatario analizó la estrategia de futuro de la entidad y puso especial énfasis en la delicada situación económica. Cuestionado por la llegada de un jeque árabe que adquiriese el club, como el caso del Málaga, que pertenece a Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, Ramírez valoró que "sería ideal que apareciera un jeque que comprara la UD, a cambio de lo que pactara con las autoridades locales, si ello supone que capitaliza un equipo con aspiraciones de 'Champions'. No sé cuánto tiempo duraría, pero si fuera lo que los aficionados demandan, se tendría que asumir el riesgo de esa dependencia", detalló.
La pregunta sería si te recompensa que entre un Jeque y estar unos años buenos pudiéndose dar el caso que nos meta definitivamente en la miseria si no acierta con los fichajes o si da el espatón y nos deja con las deudas. Veremos como acaba el Málaga, tiempo al tiempo. Hace poco oí que llevaban todo el año sin cobrar...
Dejenme a mi UD como está, mucho sacrificio llegar hasta aquí y ahora renunciar a algo grande en la orilla ! no gracias !. El ascenso está cada vez mas cerca, de no ser este año no creo que pasen mas de 3 ños sin volver a la primera, demasiado sacrificio para que venga un millonarioa llevarse la gloria de una travesía tan dolorosa. Dos veces hemos salvado al equipo de la miseria y el gusto de conseguir algo grande a de ser nuestro.
Vamos UD y que el ánimo no decaiga. Ahora hablamos de refuerzos para entrar en liguilla y no de refuerzos para salvar la peluca, algo está cambiando en el ambiente.
Vamos UD y que el ánimo no decaiga. Ahora hablamos de refuerzos para entrar en liguilla y no de refuerzos para salvar la peluca, algo está cambiando en el ambiente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quien quiere un Jeque,teniendo Cùpula y U.D.Radio,como decia Casillas "Me siento seguro" 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De momento nuestro jeque, es Ramirez. Salam malicum.
JAJAJAA
eso del jeque estaria bastante bien aunque con condiciones en cuanto al oviedo lo masque me sorprende es la aficion como apoya al equipo
eso del jeque estaria bastante bien aunque con condiciones en cuanto al oviedo lo masque me sorprende es la aficion como apoya al equipo