El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por brindisi_morete »

Dos que no están jugando en el Betis:

Fabricio - Yo cedería a Raúl y Alejandro para que hagan minutos. Portero contrastado y daría más competencia a Barbosa.

Angel López - Aparte del lateral derecho, puede jugar en muchas posiciones, incluido suplir la baja de David Glez. Contrastado.

Ambos podrían seguir el ejemplo de Momo. Si no vienen libres, también valdrían cedidos.

Imagen
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

brindisi_morete escribió:Dos que no están jugando en el Betis:

Fabricio - Yo cedería a Raúl y Alejandro para que hagan minutos. Portero contrastado y daría más competencia a Barbosa.

Angel López - Aparte del lateral derecho, puede jugar en muchas posiciones, incluido suplir la baja de David Glez. Contrastado.

Ambos podrían seguir el ejemplo de Momo. Si no vienen libres, también valdrían cedidos.

Imagen
me gusta pero angel no creo que quiera venir...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La gente se cree que creativos salen hasta debajo de las piedras. Pues yo creo que es el puesto mas dificil de contratar por lo que pagamos porque es lo mas que se busca.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Fataga escribió:Atencion a este jugador: ABIOLA DAUDA

Que ha pasado con el delantero que jugaba en la liga sueca que UD de Las Palmas tenía en mente fichar en el mercado invernal. Digo ésto porque el 6 de noviembre/2012 el diario Marca ha publicado que Daniel Larson (delantero del Malmoe) ha fichado por el Valladolid, jugador éste que en este verano se rumoreó que podía venir a Las Palmas, pero que l propio jugador desmintió. Con respecto a esto, debo decir que existe un Delantero nigeriano, ABIOLA DAUDA, del equipo del Kalmar de la primera división sueca, cuyo contrato se acaba en diciembre de este año y que ha tenido unas cifras excelentes en la liga sueca 18 goles en 29 partidos (14 en liga 3 en la Euroliga y 1 en la copa de suecia . Teniendo en cuenta que su contrato acaba en diciembre Las Palmas se debería apurar si lo quiere a coste cero, con vista también a la próxima temporada, teniendo en cuenta que con toda probabiliad Thievy tenga que volver al Español.

Voy a introducir enlaces para que vean a este jugador

http://www.youtube.com/watch?v=LFnrIycysRg

http://eurorivals.net/players/abiola-da ... ar-ff.html
Ni te enteras ni te quieres enterar.

Ni Thievy vuelve al Espanyol por Navidad ni la UD está buscando un delantero. Encima como ya han comentado las plazas de extracomunitarios están fijadas ya. Lo más seguro es que se busque un portero como ya se ha rumoreado por el foro y confirma la noticia y por ende un centrocampista tras conocerse el alcance de la lesión de David Glez.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Duardo85 escribió:La gente se cree que creativos salen hasta debajo de las piedras. Pues yo creo que es el puesto mas dificil de contratar por lo que pagamos porque es lo mas que se busca.
Este es el puesto más difícil, sin duda. Si te fijas a todos los equipos les falla lo mismo, y los que triunfan es porque tienen ahí a un crack.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:
-JONIALI- escribió:
Canariuo escribió:Si atendemos a la lógica yo creo que el mediocentro llegará pero la pregunta es, cuando?, temo que vuelvan a apurar demasiado el fichaje como en el mercado veraniego y posteriores días, y al final no llegue. Centrocampistas creativos en paro y a bajo coste debe haber un millón, pero claro sin mover el culo Juanito y Cía., se hace más difícil realizar contratación alguna..
:shock: Tu crees? Y que quieran venir por lo que pagamos?

Pregúntale a cualquier jugador puntero de 2ªB, o de ligas menores, a ver que te dice...
Coño que facil lo ves macho. Y ya esta? La vida de color de rosa...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Samuel Okunowo, ex del Barça, lo está pasando fatal en nigeria y está loco por venir a España a probar suerte en un Segunda. Creo que era lateral derecho aunque no destacaba por su calidad precisamente..
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Luko46 escribió:
Fataga escribió:Atencion a este jugador: ABIOLA DAUDA

Que ha pasado con el delantero que jugaba en la liga sueca que UD de Las Palmas tenía en mente fichar en el mercado invernal. Digo ésto porque el 6 de noviembre/2012 el diario Marca ha publicado que Daniel Larson (delantero del Malmoe) ha fichado por el Valladolid, jugador éste que en este verano se rumoreó que podía venir a Las Palmas, pero que l propio jugador desmintió. Con respecto a esto, debo decir que existe un Delantero nigeriano, ABIOLA DAUDA, del equipo del Kalmar de la primera división sueca, cuyo contrato se acaba en diciembre de este año y que ha tenido unas cifras excelentes en la liga sueca 18 goles en 29 partidos (14 en liga 3 en la Euroliga y 1 en la copa de suecia . Teniendo en cuenta que su contrato acaba en diciembre Las Palmas se debería apurar si lo quiere a coste cero, con vista también a la próxima temporada, teniendo en cuenta que con toda probabiliad Thievy tenga que volver al Español.

Voy a introducir enlaces para que vean a este jugador

http://www.youtube.com/watch?v=LFnrIycysRg

http://eurorivals.net/players/abiola-da ... ar-ff.html
Ni te enteras ni te quieres enterar.

Ni Thievy vuelve al Espanyol por Navidad ni la UD está buscando un delantero. Encima como ya han comentado las plazas de extracomunitarios están fijadas ya. Lo más seguro es que se busque un portero como ya se ha rumoreado por el foro y confirma la noticia y por ende un centrocampista tras conocerse el alcance de la lesión de David Glez.

Yo creo que el Forero deja claro que en el caso de Thievy, dice que para la PRÓXIMA TEMPORADA lo damos ya por perdido, y como Las Palmas dijo que ya tenía cerrado a un delantero para diciembre, da un nombre que perfectamente puede ser este nigeriano, y que nos serviría para la segunda mitad de la liga y ya para el año que viene. Además los nigerianos si no me equivoco no ocupan plaza de extracomunitarios.

Con respecto a las fichas libres pueden cubrirse estas dos libres y seguramente otras nuevas en diciembre ya que alguna baja doy por seguró que se efectuará.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

He leído varias veces que la UD tiene el cupo de extracomunitarios lleno y es un error. Los jugadores africanos no son considerados extracomunitarios en la UE desde hace años ya. Por lo tanto, pueden venir todos los que el club desee.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno MAR acaba de decir que no se plantean más fichajes por el tema económico, así que todos a rezar para que a Nauzet no le pille ni un resfriado, porque no hay más soluciones creativas en el centro del campo, a mí entender.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canariuo escribió:Bueno MAR acaba de decir que no se plantean más fichajes por el tema económico, así que todos a rezar para que a Nauzet no le pille ni un resfriado, porque no hay más soluciones creativas en el centro del campo, a mí entender.

Pues claramente se podían haber ahorrado el fichaje del lateral izquierdo posición para la q ahora tenemos tres laterales izquierdos especificos y en la q juega un interior reconvertido, vamos una posición para la q tenemos 4 jugadores y haber invertido en una posición para la q sólo teniamos de entrada al Moco, al q ahora hemos perdido para gran parte de la temporada y ahora sólo tenemos a Nauzet, perdiendolo además de esta forma para q q pueda ser una alternativa en banda, eso es optimizar costes, pero para eso la planificación de la plantilla deber ser la correcta desde el verano y este año empezamos la temporada con dos laterales izquierdos q ahora no cuentan y sin alternativas para el organizador y parece q se quiere seguir sin alternativas para el mediocentro, la plantilla estaba descompensada antes de comenzar la temporada y nos hemos propuesto descompensarla aún más.

Es evidente q traer ahora un mediocentro de nivel es complicado pero para eso trabajan tres personas en la dirección deportiva para tener alternativas, con el agravante además de q es una posición q debió ser cubierta antes de comenzar la temporada por no decir hace varias temporadas, pero nos hemos propuesto jugar con fuego en esa posición, habrá q caminar a Teror y rezar para q no se lesione Nauzet, cuando además dejamos de darle la opción de abrir el abanico de posibilidades al entrenador de poder elegir si quiere a Nauzet en bando o de mediocentro, esto provoca q no solo haya q preocuparse pq haya una baja de Nauzet sino también de Vitolo o Momo pq no confio en los Suarez y Pedro Vega como alternartivas, es decir la baja del Moco y la no llegada de un sustituto nos quita opciones no sólo en el mediocentro sino también en la banda.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Iba a decir lo mismo que Canariuo, por 2ªB deberá haber, sino para ser titulares, si buenos suplentes para el equipo. Todo es conocer el mercado donde se trabaja.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Canariuo escribió:Samuel Okunowo, ex del Barça, lo está pasando fatal en nigeria y está loco por venir a España a probar suerte en un Segunda. Creo que era lateral derecho aunque no destacaba por su calidad precisamente..
no gracias,ademas ya esta retirado
http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Okunowo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

zipy escribió:Iba a decir lo mismo que Canariuo, por 2ªB deberá haber, sino para ser titulares, si buenos suplentes para el equipo. Todo es conocer el mercado donde se trabaja.
Pero los equipos de Segunda B tienen un blindaje para la mayoría de sus mejores jugadores, no van a dejarlos marchar así como así en mitad de la temporada.

Es como si el Mallorca dice "me gusta Deivid, me lo quedo". No puede.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

En primera hay jugadores que llegarán a navidades con muy pocos minutos, y sobretodo si son jóvenes, lloverían ofertas a los equipos de la zona alta, por si quieren alguno en calidad de cedido....

Hay se podría pescar algo...

MAR podrá haber dicho que no va a fichar a nadie, yo creo que será un por ahora...., pero si aparece cualquier mirlo blanco ya dijo él que lo pillarían... por lo que queda esperar y que continuemos mejor a final de año :roll: :roll: :roll:
Responder