¿Liga o copa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Liga o Copa?

Esfuerzo en ambas competiciones.
30
73%
Seguir concentrados en copa,apostar todo por llegar a lo mas lejos.
0
No hay votos
Seguir concentrados en liga,ir a por el objetivo del ascenso.
11
27%
NS/NC.
0
No hay votos

Votos totales: 41

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Liga o copa?

Mensaje por Amarilla »

En Copa, llegar lo más lejos que se pueda.
En Liga, subir a Primera.

Hay que aspirar a todo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Liga o copa?

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:Hablamos en serio?.que este post tenga más de una página me hace pensar en esa frase de que con poco nos ilusionamos ,Joer y tanto.Señores primero la liga que yo ya tengo ganas de ver cada quince días fútbol de primera .La copa?mientras más lejos mejor pero por tema económico y nunca como objetivo de la temporada.Soy soñador pero no tanto.

Pd:si me tengo que llevar un palo y que sea llegar a una final de copa que me fustiguen cuanto quieran.

decir que con poco nos ilusionamos es poco con lo que se lee aqui de Llegar a Europa por ser subcampeones. Ya estan rebajando el nivel del Atletico como te despistes.

Con los Pies en la tierra es pensar en la liga, porque en copa nos espera el 5 de la liga que lucha por la champions que sera muy dificil de superar a dicho rival la copa es para disfrutarla que ya nos toco uno grande y no pensar mas haya de ver un partido de lujo, un hambiente festivo y si pasamos de ronda pues ya llegamos al techo casi que es el atletico y si nos vamos a la calle pues nadaa por la liga que vamos lanzados
Responder