Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquista

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquis

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:Me gustaria saber que diria un aleman si uno del partido de la Merkel saca la bandera nazi y no se le expulsa del partido ni se le detiene y encima sectores del partido callan y mediodefienden esa bandera...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No creo que sea comparable la bandera nazi y la bandera del pollo,
A no?? por que?? los dos mataron por ser unicos (uno en europa y otro en españa) los dos tenian campos de concentración, los dos mataron, españa fue ayudado por hitler para arrasar españa... cual es la diferencia?? a si... 2 y bien grandes

Uno, su guerra era contra europa y los judios y el otro era contra españa y los comunistas y los republicanos

dos, uno perdió y el otro ganó

Al que perdió tienen prohibido el enseñar su bandera, su insignia y su ideología, se persiguió a sus culpables por todo el mundo
Al que ganó, es legal enseñar su bandera, su insignia y su ideología, se perdonaron a sus culpables y hoy en día algunos de los integrantes siguen en activo en la política del pais

Si, no es comparable un caso con el otro...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Corriganme si me equivoco..pero en la II República también hubieron muchos asesinatos y en la zona repúblicana hubo mucho crimen sobre todo contra religiosos y quema de iglesias incluidas. Y la bandera republicana no hay manifestación en la que no salga por todos lados.

Y que conste que a mi el unico pollo que me gusta es el que hacen en el Lomo Apolinario....el de toda la vida. :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Corriganme si me equivoco..pero en la II República también hubieron muchos asesinatos y en la zona repúblicana hubo mucho crimen sobre todo contra religiosos y quema de iglesias incluidas. Y la bandera republicana no hay manifestación en la que no salga por todos lados.

Y que conste que a mi el unico pollo que me gusta es el que hacen en el Lomo Apolinario....el de toda la vida. :mrgreen: :mrgreen:
Ya se dedicó Franco en "castigarlos" a ellos y a sus familiares durante 40 y pico años... ahora quien castiga a los franquistas por lo que hicieron?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Corriganme si me equivoco..pero en la II República también hubieron muchos asesinatos y en la zona repúblicana hubo mucho crimen sobre todo contra religiosos y quema de iglesias incluidas. Y la bandera republicana no hay manifestación en la que no salga por todos lados.

Ya se dedicó Franco en "castigarlos" a ellos y a sus familiares durante 40 y pico años... ahora quien castiga a los franquistas por lo que hicieron?
Vale...independientemente de que Franco la tomara o no con los Republicanos luego....enseñar una bandera de la República no sería tambien algo malo debido a los crimenes cometidos por ellos??..

Porque a los Nazis los aliados cuando ganaron la guerra tambien les dieron lo suyo.....y no por eso dejan de ser (justamente a mi modo de ver) repudiados.

Osea..si a Franco lo hubiese derrocado otro Gobierno y éste se hubiese dedicado a putear a los fascistas...se podría ondear la bandera del pollo orgullosamente??..

Mi no entender.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los del regimen Franquista,que siguen en activo en la politica de España,segùn SoyCarlos 15,deben estar "pal arrastre",Abuelo el Inistòn,como estèn en el Congreso,del Hemiciclo a los servicios no llegan,se mean por el camino.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:No,es que esto,era por lo del nuevo disco de Lolita.Y se me fue el dedillo,Los años.Pero aprovechando tu ejemplo de la obesidad,cada vez que veas al vecino del tercero,te sentiràs mejor,gordo,pero mejor.
Menos mal que no soy obeso que tengo una casa y no un piso, estaría jodido de verdad :D :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y mas viviendo en el 3º.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si es sin ascensor ni te cuento.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Vale...independientemente de que Franco la tomara o no con los Republicanos luego....enseñar una bandera de la República no sería tambien algo malo debido a los crimenes cometidos por ellos??..

Porque a los Nazis los aliados cuando ganaron la guerra tambien les dieron lo suyo.....y no por eso dejan de ser (justamente a mi modo de ver) repudiados.

Osea..si a Franco lo hubiese derrocado otro Gobierno y éste se hubiese dedicado a putear a los fascistas...se podría ondear la bandera del pollo orgullosamente??..

Mi no entender.
+1.

Las dos dictaudras fueron horrorosas pero comparar las muertes causadas por hitler con las muertes causadas por Franco... Hitler jugaba en otra división.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Franco (guerra civil)

Fusilamientos, hambre, frío, terribles bombardeos sobre Guernica, Madrid, Barcelona...
La guerra civil española -pero en donde participaron y se entrenaron las potencias totalitarias europeas-, impulsada entre otros por Franco, supuso en víctimas:

100 mil muertos en combate.
80 mil muertes ocasionadas por la represión franquista durante la guerra e inmediata postguerra.
10 mil muertos en bombardeos.
50 mil muertos de enfermedad y desnutrición.
38 mil asesinatos a manos de la represión republicana.
En total, unas 485 mil muertes. Si le sumamos la cifra de exiliados muertos, el total asciende a unas 800 mil víctimas.

https://sites.google.com/site/dictadoresmundo/franco

Hitler:
El sometimiento de los judíos a trabajos forzados y, al final, a las "marchas de la muerte"contribuyeron a su aniquilación. Es el Holocausto: entre 4 y 6 millones de víctimas

https://sites.google.com/site/dictadoresmundo/hitler

Pd: no justifico a Franco pero Hitler es el mayor monstruo que ha pisado la tierra y "por suerte" Franco no cometió ni la mitad de los asesinatos que el alemán.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

y a los de izquierda unida que seguro que tienen banderas comunistas, el comunismo tambien ha matado mucha gente en vietnam (los yemenies rojos), cuba, china...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera fran

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió: Ya se dedicó Franco en "castigarlos" a ellos y a sus familiares durante 40 y pico años... ahora quien castiga a los franquistas por lo que hicieron?

Mi no entender.
+1.

Las dos dictaudras fueron horrorosas pero comparar las muertes causadas por hitler con las muertes causadas por Franco... Hitler jugaba en otra división.
Esta mas que claro que lo de hitler fue peor porque creo una guerra mundial y franco una nacional, eso queda claro. Pero el matar a 30 millones de personas y el otro 3 millones no dejan de ser iguales, dos grandes criminales.

La diferencia de franco y hitler es que el primero gano y nunca perdio, se les perdono todo...

Los segundos fueron perseguidos por todo el mundo para meterlos en la carcel.

Vamos... uno mas que otro pero los dos son iguales, dos criminales en dos partidos criminales...

¿O vale decir este es menos criminal que el otro por matar menos?

Quien mato, robo y demas a la carcel de cabeza... y me da igual ideologia o partido politico...

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera fran

soycarlo15 escribió:
Esta mas que claro que lo de hitler fue peor porque creo una guerra mundial y franco una nacional, eso queda claro. Pero el matar a 30 millones de personas y el otro 3 millones no dejan de ser iguales, dos grandes criminales.

La diferencia de franco y hitler es que el primero gano y nunca perdio, se les perdono todo...

Vamos... uno mas que otro pero los dos son iguales, dos criminales en dos partidos criminales...

Quien mato, robo y demas a la carcel de cabeza... y me da igual ideologia o partido politico...

Pero sigues sin contestarme...estoy de acuerdo contigo...cualquier tipo de asesinato por ideologías politicas o las que sean debe ser condenado de la misma manera..independientemente de su cantidad...

Entonces condenamos o no a la República por sus crimenes..y criticamos...el uso de la bandera Republicana en las manifestaciones??..Porque independientemente de que perdiese o no la guerra....esos crimenes tambien son horribles ...murió mucha gente..católicos sobre todo....

Lo criticamos?..Criticamos su uso?.. o solo lo dejamos para los de la esvástica...y los del pollo anémico ese?.. :roll: :roll:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
Alma amarilla escribió: Vale...independientemente de que Franco la tomara o no con los Republicanos luego....enseñar una bandera de la República no sería tambien algo malo debido a los crimenes cometidos por ellos??..

Mi no entender.
+1.

Es innegable lo que dices pero también hay muchas personas sobre todo mayores que hablan maravillas de Franco, entre ellas mi abuela que te dice cosas como que daba de comer a todo el mundo y que regalaba casas a los más pobres.

Al menos en Gran Canaria no hay casi ningún barrio donde no hayan las típicas "casas baratas" que daba Franco.

No justifica tampoco los crímenes, solo que en mi opinión comparar a Hitler con Franco es como comparar a Pedrito con Pedro Vega.

Pd: a mi estos temas no me gusta hablarlos porque no los vivi y me parece absurdo discutir cosas del pasado a ver cuando nos damos cuenta que tenemos que dejar a un lado las dos Españas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si se trata de numero de victimas de sus Dictaduras,Stalin y Mao,son campeones de calle.
Responder