- Copa de las Confederaciones [ Brasil 2013 ]
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: - Copa de las Confederaciones [ Brasil 2013 ]
No se para que juegan estos amistosos considerandolos de preparación, cuando al final parece que juegan solteros contra casados.
Era un partido para un 4-0 mínimo y al final ganan por la mínima.
A ver si contra Irlanda pisan el acelerador.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Este partido esta claro para que se hizo, dicen que para recaudar fondos para Haití o ese cuento metieron ya que ese $ por entrada es de traca.BLADEXS escribió:No se para que juegan estos amistosos considerandolos de preparación, cuando al final parece que juegan solteros contra casados.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La moda de jugar contra selecciones como Haití esta haciendo furor, ahora le toca el turno al Ibis brasileño

El peor equipo del mundo reta a España
Un conjunto brasileño que pasó tres años y once meses sin lograr una sóla victoria
El Ibis, un club del interior de Brasil que figura en los récords de Guiness como "el peor equipo del mundo", ha "desafiado" a España para un amistoso cuando el conjunto de Vicente del Bosque llegue al país para la Copa Confederaciones.
http://www.marca.com/2013/06/11/futbol/ ... 1370974728
- La_Cantera
- Presidente del Club
El campo este donde esta jugando España contra Irlanda se parece al del Tuilla jijijijiji
jaj era un campo de baseball, vaya despercio de cesped para solo un partido
san casillas ha vuelto
san casillas ha vuelto
- La_Cantera
- Presidente del Club
Anoche viendo la primera parte con mi mujer le estaba comentando que desde que España hiciera 3-4 cambios marcaria y asi fue .... bajo mi punto de vista aveces ese juego de TOMA TOMA TOMA TOMA no es efectivo en algunos partidos como por ejemplo el de anoche.
En algunas facetas del juego tienes que ser mas agresivo y decir TOMA TOMA PUM y asi fue, entro Soldado y la primera que paso por sus piernas la enchufo dentro de la puerta.
La jugada del segundo gol un tanto de lo mismo, buena jugada entre Cazorla y Mata con una terminación de hambre de gol.
En algunas facetas del juego tienes que ser mas agresivo y decir TOMA TOMA PUM y asi fue, entro Soldado y la primera que paso por sus piernas la enchufo dentro de la puerta.
La jugada del segundo gol un tanto de lo mismo, buena jugada entre Cazorla y Mata con una terminación de hambre de gol.
- ayozelahesa
Ni punto de comparación, fui allí a un partido de los Yankees de béisbol (el equipo con más títulos de la historia) y está bastante bien, moderno y con 50-60 mil localidades. Pero justo uno de los fondos del partido de fútbol caía en una grada pequeñísima que hay al lado contrario al del bateador, igual por eso te parecía un campo de regionalesLa_Cantera escribió:El campo este donde esta jugando España contra Irlanda se parece al del Tuilla jijijijiji

La_Cantera escribió:Anoche con mi mujer estaba .... TOMA TOMA TOMA TOMA .
tienes que ser mas agresivo y decir TOMA TOMA PUM y asi fue, entro por sus piernas la enchufo dentro de la puerta.
con una terminación de hambre de gol.

- BLADEXS
acosta escribió:La_Cantera escribió:Anoche con mi mujer estaba .... TOMA TOMA TOMA TOMA .
tienes que ser mas agresivo y decir TOMA TOMA PUM y asi fue, entro por sus piernas la enchufo dentro de la puerta.
con una terminación de hambre de gol.,lo que cambian las cosas si quitamos algunas palabras eh, permiteme la broma, va sin mala fe, un saludo.

Y es que el fútbol "levanta" pasiones

acaba de decir el de radio marca que la organizacion de brasil es un desastre peor que en Sudafrica, peleandose los periodistas por un poco de internet, que hay atascos y que esta todo inundado y el hotel parece un barracon
Ademas que le dan dado 2 campos a la seleccion para entrenar, uno esta inundado y el otro esta lejisimo del hotel
y encima van a organizar unos juegos olimpicos
Por cierto la seleccion nigeriana se niega a viajar a brasil por impagos
Ademas que le dan dado 2 campos a la seleccion para entrenar, uno esta inundado y el otro esta lejisimo del hotel
y encima van a organizar unos juegos olimpicos

Por cierto la seleccion nigeriana se niega a viajar a brasil por impagos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que tal fue el 3-0 ¿¿??
No pude verlo asi que no puedo opinar sobre como fue el partido.
el de la sub 21? yo lo vi entero, se vio que Holanda era un buen rival, De Gea tuvo como 3 paradones pero tb España pudo haber marcado 3 goles mas. Ahora toca mañana Noruega.La_Cantera escribió:Que tal fue el 3-0 ¿¿??
- La_Cantera
- Presidente del Club
Renaldo escribió:el de la sub 21? yo lo vi entero, se vio que Holanda era un buen rival, De Gea tuvo como 3 paradones pero tb España pudo haber marcado 3 goles mas. Ahora toca mañana Noruega.La_Cantera escribió:Que tal fue el 3-0 ¿¿??
Si claro el de la SUB 21
Yo no pude verlo, buenno miento vi mas o menos los últimos 5 min y creo que ya iba 3-0.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Partido inaugural Copa Confederaciones
BRASIL 20:00 h JAPÓN 
* Hora Canaria

* Hora Canaria
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues segùn los periodistas seguirà el Toma,Toma y Soldado para el Catapum.