[J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

arriba d´ellos a seguir en la racha
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Ellos tienen la ventaja de jugar en casa y de no haber jugado Copa. Nosotros solo hemos tenido viernes y sábado para preparar el partido. Ojito. Importantísimo.
Pues yo pienso que parte de la culpa de mantener la racha lo tiene precisamente la Copa, la cual ha servido para afianzar conceptos y mantener la intensidad y concentración del equipo. Cierto es que añade una dosis de cansancio a los jugadores pero no más cierto que aumenta la competitividad de la plantilla y obliga a que no haya tiempo para el despiste o para la confianza en exceso que ha sido uno de los males endémicos de la UD en las últimas temporadas.

Mañana a por la victoria que será la única manera de sacar algo positivo de Huelva ya sea 1 o 3 puntos.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Para los que están fijo diciendo cosas tipo: "Nosotros estamos en desventaja por jugar la copa" "Nuestros jugadores están mas cansados..."

Les comento, que un jugador, y no voy a decir quien y no me esten volviendo loco, se dice el pecado pero no el pecador, aunque esto no es ningún pecado, que mientras no se juege el partido de copa por la mañana, y el de liga por la noche (Osea, en un mismo dia), que no pasaba nada ni se sentia tan cansado, eso son boberias, también hay que decir que es un jugador luchador y me dijo textualmente "eso son boberias" "mientras no sea el mismo día..."

Así que, la copa, dejen de criticarla, que mucho por ahí ve que el equipo empieza a funcionar, y de tan acostumbrados que estan a criticar buscan la mínima.

Salud2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

PlatanoDeCanarias escribió:Para los que están fijo diciendo cosas tipo: "Nosotros estamos en desventaja por jugar la copa" "Nuestros jugadores están mas cansados..."

Les comento, que un jugador, y no voy a decir quien y no me esten volviendo loco, se dice el pecado pero no el pecador, aunque esto no es ningún pecado, que mientras no se juege el partido de copa por la mañana, y el de liga por la noche (Osea, en un mismo dia), que no pasaba nada ni se sentia tan cansado, eso son boberias, también hay que decir que es un jugador luchador y me dijo textualmente "eso son boberias" "mientras no sea el mismo día..."

Así que, la copa, dejen de criticarla, que mucho por ahí ve que el equipo empieza a funcionar, y de tan acostumbrados que estan a criticar buscan la mínima.

Salud2
Es que son profesionales!!, los partidos duran 90 minutos, yo lo del cansancio por jugar dos partidos en 6 o 7 días es algo que me resulta de risa. Si realmente no pueden mantener un rendimiento optimo ¿no es deplorable el nivel físico?. Aquí hay mucha gente que corre 90 minutos en el parque romano, las canteras y otras zonas y no cobra por ello, y lo hace 5 o 7 días a la semana. Una cosa es la sobrecarga que puede tener un jugador que durante dos años juega cada 3 días y las posibilidades de lesión por ello y, otra bien distinta, un club que jugará 5 o 6 veces en todo un año partidos cada 3 o 4 días. Me parece de chiste.

Mucho mas importante es que la UD lleva dos alegrías en 7 días y, ellos, 1 punto de 12 y esperando para cambiar la dinámica 7 largos días.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ademas para eso hay profesionales detrás haciendo trabajos de recuperación. El único pero puede ser los días de preparación del partido que se limitan. En ciclismo etapas de 200 km un masaje y al siguente dia a seguir

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PlatanoDeCanarias escribió:Para los que están fijo diciendo cosas tipo: "Nosotros estamos en desventaja por jugar la copa" "Nuestros jugadores están mas cansados..."

Salud2
Yo estoy analizando factores que pueden influir, no criticando nada. :roll: Ojalá eliminemos al Betis, y luego al Atlético, y luego al Sevilla o quien sea.

Y a mí lo que diga un jugador en concreto me da igual, me fío más de lo que dicen los preparadores físicos en general. :wink:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tras los marcadores de ayer,la victoria esta tarde es imprescindible.La semana pasada se rompió "el gafe" del Huesca,esta tarde a romper el gafe del Nuevo Colombino.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si queremos estar arriba hay que ganar, el recre en su campo esta muy irregular, hay que aprovechar el momento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya sentimos la presión de estar arriba.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nauzet Alemán se cae del once contra el Recre... es la hora de ver a javi Castellano y Hernan supongo.

Y así la practicamos para la vuelta del Betis que tampoco podrá jugar...
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Qué le pasa a Nau?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es un ahora o nunca para meterse de lleno... difícilmente se dará jornada similar con 4 de los 6 de arriba pinchando...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Molestias del partido de Copa lo de Nau.... nada que decir :( :(
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pero es en el brazo, mejor eso que en la rodilla por ejemplo, confio y mucho en Hernan :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues si no juega Nau y el medio campo va a ser Hernán y Javi, veo necesaria la entrada de un mediapunta.
Responder