[J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Hernan - Javi Castellano me parece un buen doble pivote para jugar fuera de casa, no es tan defensivo como lo pintan, es muy equilibrado, Javi es mejor defensivamente y Hernan mejor repartiendo :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

otamarillo escribió:
Los 6 primeros clasificados se les han atragantado, han ganado 2 y empatado otros 2. De los 10 primeros clasificados sólo han podido ganarle al Sabadell. En casi la mitad de los partidos se han quedado sin marcar en casa. Pero los rivales sólo han podido marcar como máximo 1 gol en Los Pajaritos, dato a tener en cuenta.

Pero llega el 7º de la clasificación :mrgreen:
Imagen
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

AnSiTe escribió:
otamarillo escribió:
Los 6 primeros clasificados se les han atragantado, han ganado 2 y empatado otros 2. De los 10 primeros clasificados sólo han podido ganarle al Sabadell. En casi la mitad de los partidos se han quedado sin marcar en casa. Pero los rivales sólo han podido marcar como máximo 1 gol en Los Pajaritos, dato a tener en cuenta.

Pero llega el 7º de la clasificación :mrgreen:
Imagen
No puse el séptimo de caballería pero por ahí iban los tiros, siendo 7º en la clasificación venía a huevo :D. Y también lo de que la UD marca goles en casi todos los partidos:

Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Confianzas las minimas.Partido complicado y atencion a los primeros minutos de partido.

Que esta ilusion no pare ni termine.Nos merecemos esto y mucho mas tras tanta miseria y tanto calvario.

Arriba d'ellos!!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo creo que ya se nos jodió la racha, en mi opinión, perderemos (Ojalá que no), pero el Numancia no me da buena espina.

Partido muy difícil.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Joder, cualquiera que lee a alguno de por aquí se piensa que somos el Barsa de 2a. Que llevamos 10 partidos sin perder y no estamos ni en playoff y esta gente se pone a tiro de ganarnos.

Yo tengo la sensacion de que acabamos empatando a 0. Se nos van a atragantar los polvorones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Joder, cualquiera que lee a alguno de por aquí se piensa que somos el Barsa de 2a. Que llevamos 10 partidos sin perder y no estamos ni en playoff y esta gente se pone a tiro de ganarnos.

Yo tengo la sensacion de que acabamos empatando a 0. Se nos van a atragantar los polvorones.
Pues un empate no es mal resultado, por mucho que algunos piensen que tenemos que ganar 0-5 porque somos el Milán de George Weah.

Eso sí, hay que salir a ganar, como en todos los partidos.
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canariona_UD »

Una victoria mañana nos vendría de perlas tal y como se están dando los resultados de la jornada. A ver cómo nos afecta el parón a nosotros. ¡¡Arriba d'ellos!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si mañana ganamos y el Almeria gana al Girona...nos quedaríamos quintos y a solo 4 puntos del ascenso directo :shock:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

BLADEXS escribió:Si mañana ganamos y el Almeria gana al Girona...nos quedaríamos quintos y a solo 4 puntos del ascenso directo :shock:
Lo firmaba ya mismo, y después 2 partidos seguidos en casa. Pero vayamos paso a paso, mañana a intentar ganar en Soria.

Que nervios, hacía tiempo que no vivíamos esto :shock:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Corrijo, pensaba que el Alcorcón ya había terminado su partido (estaba perdiendo).

En el mejor de los casos nos quedaríamos a 5 puntos del ascenso directo, cosa que firmaría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Recordar que no ha acabado la 1ª vuelta,que esto es largo de cojones y que lo mas importante es nuestro equipo que sigamos con la racha y que nos respeten las lesiones,mañana a por todas y a mejorar con respecto a las 2 ultimas salidas,a ver como vuelve el equipito despues del paròn.Arriba dellos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desde que era chico no contaba los días para que llegara el Día de Reyes. Y llevo más de una semana contando los días.

Arriba d'ellos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues nada, hoy es el día D, una victoria como regalito de reyes no estaría nada mal, pero mas importante es seguir manteniendo la racha de no perder, asi que todo lo que sea sumar por mi parte es bastante positivo.
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Buenas tardes y felices reyes !!

El partido de hoy es uno de los que refuerzan la trayectoria exitosa del equipo. Es de esos equipos que nos tienen ganada la estadística particular de forma amplia, y que como lo era el Huesca, es de esos partidos que incitan a romperla.

Aquí a continuación adjuntamos los números entre ambos equipos que ya publicamos en nuestra previa.

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -udlp.html

Imagen
Responder