[J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas
Hernan - Javi Castellano me parece un buen doble pivote para jugar fuera de casa, no es tan defensivo como lo pintan, es muy equilibrado, Javi es mejor defensivamente y Hernan mejor repartiendo 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
otamarillo escribió:
Los 6 primeros clasificados se les han atragantado, han ganado 2 y empatado otros 2. De los 10 primeros clasificados sólo han podido ganarle al Sabadell. En casi la mitad de los partidos se han quedado sin marcar en casa. Pero los rivales sólo han podido marcar como máximo 1 gol en Los Pajaritos, dato a tener en cuenta.
Pero llega el 7º de la clasificación

- otamarillo
- Acceso VIP
No puse el séptimo de caballería pero por ahí iban los tiros, siendo 7º en la clasificación venía a huevoAnSiTe escribió:otamarillo escribió:
Los 6 primeros clasificados se les han atragantado, han ganado 2 y empatado otros 2. De los 10 primeros clasificados sólo han podido ganarle al Sabadell. En casi la mitad de los partidos se han quedado sin marcar en casa. Pero los rivales sólo han podido marcar como máximo 1 gol en Los Pajaritos, dato a tener en cuenta.
Pero llega el 7º de la clasificación

-
- Directivo de la entidad
Confianzas las minimas.Partido complicado y atencion a los primeros minutos de partido.
Que esta ilusion no pare ni termine.Nos merecemos esto y mucho mas tras tanta miseria y tanto calvario.
Arriba d'ellos!!
Que esta ilusion no pare ni termine.Nos merecemos esto y mucho mas tras tanta miseria y tanto calvario.
Arriba d'ellos!!
Yo creo que ya se nos jodió la racha, en mi opinión, perderemos (Ojalá que no), pero el Numancia no me da buena espina.
Partido muy difícil.
Partido muy difícil.
Joder, cualquiera que lee a alguno de por aquí se piensa que somos el Barsa de 2a. Que llevamos 10 partidos sin perder y no estamos ni en playoff y esta gente se pone a tiro de ganarnos.
Yo tengo la sensacion de que acabamos empatando a 0. Se nos van a atragantar los polvorones.
Yo tengo la sensacion de que acabamos empatando a 0. Se nos van a atragantar los polvorones.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues un empate no es mal resultado, por mucho que algunos piensen que tenemos que ganar 0-5 porque somos el Milán de George Weah.R_sur escribió:Joder, cualquiera que lee a alguno de por aquí se piensa que somos el Barsa de 2a. Que llevamos 10 partidos sin perder y no estamos ni en playoff y esta gente se pone a tiro de ganarnos.
Eso sí, hay que salir a ganar, como en todos los partidos.
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
Una victoria mañana nos vendría de perlas tal y como se están dando los resultados de la jornada. A ver cómo nos afecta el parón a nosotros. ¡¡Arriba d'ellos!!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si mañana ganamos y el Almeria gana al Girona...nos quedaríamos quintos y a solo 4 puntos del ascenso directo 

- otamarillo
- Acceso VIP
Lo firmaba ya mismo, y después 2 partidos seguidos en casa. Pero vayamos paso a paso, mañana a intentar ganar en Soria.BLADEXS escribió:Si mañana ganamos y el Almeria gana al Girona...nos quedaríamos quintos y a solo 4 puntos del ascenso directo
Que nervios, hacía tiempo que no vivíamos esto

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Corrijo, pensaba que el Alcorcón ya había terminado su partido (estaba perdiendo).
En el mejor de los casos nos quedaríamos a 5 puntos del ascenso directo, cosa que firmaría.
En el mejor de los casos nos quedaríamos a 5 puntos del ascenso directo, cosa que firmaría.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Recordar que no ha acabado la 1ª vuelta,que esto es largo de cojones y que lo mas importante es nuestro equipo que sigamos con la racha y que nos respeten las lesiones,mañana a por todas y a mejorar con respecto a las 2 ultimas salidas,a ver como vuelve el equipito despues del paròn.Arriba dellos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Desde que era chico no contaba los días para que llegara el Día de Reyes. Y llevo más de una semana contando los días.
Arriba d'ellos.
Arriba d'ellos.
Pues nada, hoy es el día D, una victoria como regalito de reyes no estaría nada mal, pero mas importante es seguir manteniendo la racha de no perder, asi que todo lo que sea sumar por mi parte es bastante positivo.
- Grada Curva Blog
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Buenas tardes y felices reyes !!
El partido de hoy es uno de los que refuerzan la trayectoria exitosa del equipo. Es de esos equipos que nos tienen ganada la estadística particular de forma amplia, y que como lo era el Huesca, es de esos partidos que incitan a romperla.
Aquí a continuación adjuntamos los números entre ambos equipos que ya publicamos en nuestra previa.
http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -udlp.html

El partido de hoy es uno de los que refuerzan la trayectoria exitosa del equipo. Es de esos equipos que nos tienen ganada la estadística particular de forma amplia, y que como lo era el Huesca, es de esos partidos que incitan a romperla.
Aquí a continuación adjuntamos los números entre ambos equipos que ya publicamos en nuestra previa.