Valerón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Valerón
Y que coincida con el rastrillazo que le metera la concursal a su nficha en el Depor,que siga con su Lendoiro,y que conste que como jugador sigue siendo un espectaculo,
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Valerón... si fuese para completar lo que queda de temporada lo veo espectacular y luego retirarse, si fuese para la siguiente también ya no estaría tan seguro de quererlo...
Lo de cementerio de elefante, esta muy bien eso con los que ya tienen una edad, pero tanto este como la posibilidad aquella en su tiempo del ofrecimiento de Del Piero, son elefantes... pero legendarios!! que marcaron época, al igual que Raúl con 36-37 son impresionantes incorporaciones para equipos de primera...
Obviamente como alguno atrás dijo, hay que poder (con otros jugadores) y saber dosificarlos...
Y ya lo del comentario de que mejor tener a Guerrero y el Moco xDDDDDDDDD...el 2º vale, es con quien debería ser dosificado...pero el 1º... no le amarra ni las botas...
Lo de cementerio de elefante, esta muy bien eso con los que ya tienen una edad, pero tanto este como la posibilidad aquella en su tiempo del ofrecimiento de Del Piero, son elefantes... pero legendarios!! que marcaron época, al igual que Raúl con 36-37 son impresionantes incorporaciones para equipos de primera...
Obviamente como alguno atrás dijo, hay que poder (con otros jugadores) y saber dosificarlos...
Y ya lo del comentario de que mejor tener a Guerrero y el Moco xDDDDDDDDD...el 2º vale, es con quien debería ser dosificado...pero el 1º... no le amarra ni las botas...
-
Tener a Valeron salido de nuestro futbol, de nuestra cantera es un orgullo.
Sin embargo, no lo veo como simbolo de nuestra Union Deportiva.No es un jugador que represente a nuestro club.El club de su vida es el Deportivo y que se retire alli es lo natural y sabio.
Valeron de amarillo tiene lo justo.A lo mejor me equivoco y estoy metiendo la pata pero es lo que creo.
Saludos.
Sin embargo, no lo veo como simbolo de nuestra Union Deportiva.No es un jugador que represente a nuestro club.El club de su vida es el Deportivo y que se retire alli es lo natural y sabio.
Valeron de amarillo tiene lo justo.A lo mejor me equivoco y estoy metiendo la pata pero es lo que creo.
Saludos.
+1
Sinceramente creo que Valerón de amarillo no tiene absolutamente nada. Que se quede en el Depor y que se retiré allí.
Sinceramente creo que Valerón de amarillo no tiene absolutamente nada. Que se quede en el Depor y que se retiré allí.
Si algún jugador de mucho nivel hubiese vuelto hace años a la UD, la travesía del desierto que hemos pasado durante tanto tiempo hubiese sido mas corta. Ahora que el viento sopla a favor que nos dejen disfrutar que ya no necesitamos adhesiones.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Siempre he reconocido la magia del juego de Valeron, pero en estos momentos Su posible retorno no me haría tilín. Nos daría más caché pero no sé si es el momento de su retorno.
-
- Presidente del Club
Pues mira, ya resolvió un partidoamarelo escribió:Yo ví el de Gran Canaria que se resolvió con un desvanecimiento en el área amarilla.

PD: Yo no hablo de que Valerón sea amarillo ni chorradas varias, hablo de su calidad y lo que nos daría en esta categoría, Valerón para media hora, es un LUJO que nadie se puede permitir en esta división.
- Canarion87
Es que mejora lo actual sería un suplente impresionante..., al igual que los otros que nombre, que más da que les guste el Barcelona, el Madrid o cualquier otro?? como hay dicen, no tenerlo por eso, es una chorrada.
Hace falta, es muy importante contar con alguien en ese puesto para lo que resta de temporada al menos, y no veo a nadie que llegase libre mejor que él...
Hace falta, es muy importante contar con alguien en ese puesto para lo que resta de temporada al menos, y no veo a nadie que llegase libre mejor que él...
Y todo esto viene después de tener ciertos problemas con Lendoiro, el amigo, que no es tonto, hacia todo lo posible para que continuara Oltra, por que sabia que era su valedor desde que cogió al equipo en 2a, desde que lo echaron ha visto el panorama y sabe que cualquier otro entrenador no le daría mas de 15 minutos por partido.
Lo dicho, yo no lo quiero ni regalado, que se quede en su coruña querida.
Lo dicho, yo no lo quiero ni regalado, que se quede en su coruña querida.
Lo que dije en el otro post, que se vaya a la mierda Valeron.
Siempre ha dicho que su equipo es el Depor asi que mejor que se quede alli donde ha aprendido tan buenas artes como tirarse en el area frente al equipo con el que se dio a conocer. Encima tuvo la poca verguenza de afirmar que fue penalti, que le jodan. Ademas que coño, esta mas que acabado no nos engañemos.
Siempre ha dicho que su equipo es el Depor asi que mejor que se quede alli donde ha aprendido tan buenas artes como tirarse en el area frente al equipo con el que se dio a conocer. Encima tuvo la poca verguenza de afirmar que fue penalti, que le jodan. Ademas que coño, esta mas que acabado no nos engañemos.
- Canarion87
Ruben Castro ha hecho mil cosas, ha marcado un carro de goles a la UD... y a quien no le gustase verlo aquí se lo tiene que hacer mirar...

- super_chico
- Administrador concursal
¿Me he perdido algo? Aquí se está hablando de Valerón. No sé a qué viene lo de Rubén.Canarion87 escribió:Ruben Castro ha hecho mil cosas, ha marcado un carro de goles a la UD... y a quien no le gustase verlo aquí se lo tiene que hacer mirar...![]()
¿Valerón? No, gracias.
Estas comparando al que seguramente sea uno de los tres mejores delanteros españoles en este momento con el acabado de Valeron?Canarion87 escribió:Ruben Castro ha hecho mil cosas, ha marcado un carro de goles a la UD... y a quien no le gustase verlo aquí se lo tiene que hacer mirar...![]()
- Carlos_Amarillo
Rubén castro, que tiene 6 años menos que Valerón, máximo goleador nacional de primera. ¿Lo comparamos con Valeron? Por favor... A Valerón lo traía yo para cuando se empiece a hacer el museo.
No son comparables, no tienen nada que ver, lo único que tienen en común es su pasado amarillo porque a Rubén Castro no le dieron la oportunidad de triunfar en el Depor (que gran cagada de Lotina).
Dicho esto si pudiera elegir al mejor Valerón o al mejor Rubén Castro me quedaba con los dos, así de claro, ya dije que no son comparables.
Dicho esto si pudiera elegir al mejor Valerón o al mejor Rubén Castro me quedaba con los dos, así de claro, ya dije que no son comparables.