Tato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD ficha a Tato, procedente del Xerez

Mensaje por Atlante »

Me parece un buen fichaje en el sentido de q creo q va a aportar cosas positivas al equipo pero en mi opinión no es lo q necesitamos, sigo pensando y desgraciadamente son unas cuantas temporadas ya las q lo llevo haciendo q lo q necesita este equipo para tener más equilibrio es un mediocentro creativo, un jugador q ayude a la UD a mandar en los partidos.

Me parece bien q se tenga en cuenta la opinión del entrenador, por eso no dudo q este chico acabará aportando pero hay cosas q no me acaban de convencer ya le llevó bastantes partidos en el comienzo de temporada reajustar la forma de jugar del equipo cuando se veía desde pretemporada q el equipo jugando como él pretendía incialmente era muy plano, muy previsible, muy poco vertical cuando precisamente el equipo como se ha acabado demostrando cuando más daño hace es con espacios, siendo lo más vertical posible sin jugar al pelotazo, pues ahora creo q la mayoría coincidimos q hace falta un mediocentro q ayude en la construcción del juego, apesar de q el equipo se sienta comodo saliendo a la contra.

Me da la impresión de q Lobera ha llegado a la conclusión sobre todo tras la lesión del Moco y la aportación en ese puesto de Nauzet de q al equipo le viene mejor ceder terreno, no intentar llevar el peso de los partidos y ha apostado por lo contrario por ser un equipo veloz q aproveche la calidad q tiene del medio campo en adelante sin tener q construir tanto la jugada y por eso no se se ficha a un mediocentro, aunque en mi opinión la llegada de un mediocentro creativo no sólo daría equilibrio al equipo sino q permitiría ver a Nauzet en la posición donde marcó diferencias las últimas temporadas en segunda.

Por otra parte de alegro de las salidas de Sergio y Tyronne, en realidad de Sergio pq desgraciadamente y pese a su calidad no aporta nada y no lo hace pq esta claro q no quiere, q esta dispuesto a pasar sin pena ni gloria por el fútbol profesional y de Tyronne pq ya al comienzo de temporada comenté q debió salir cedido es un chico al q se le ha dado plaza en el primer equipo pero q viene de dos temporadas practicamente sin jugar y esta salida a un fútbol además tan diferente al nuestro le vendrá bien para madurar, aprender otras maneras de ver el fútbol y demostrar q tiene sitio en el equipo, además sus salidas dará espacio para q en un momento determinado si hiciese falta entrasen Néstor y Artiles a los q ahora mismo veo más capacitados para aportar q a los cedidos y a jugadores como Pedro Vega y Francis Suarez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,y esa falta en el mediocentro,junto a un lateral derecho nos dejaria un equipo muy equilibrado,y algunos lo dijimos desde pretemporada,y en un proyecto de cantera y con estrecheces economicas,tener fichas ocupadas y con buenas perritas en jugadores que no se cuenta con ellos,nos priva de esos jugadores tan necesarios,y a ver el sabado lo del lateral izquierdo,porque como se opte por un Corrales renqueante,antes que por Atouba apaga y vamonos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

En Xerez estan muy contentos de que se haya ido de una vez, no ha rendido como se esperaba de el.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Atlante escribió: (...)

Me da la impresión de q Lobera ha llegado a la conclusión sobre todo tras la lesión del Moco y la aportación en ese puesto de Nauzet de q al equipo le viene mejor ceder terreno, no intentar llevar el peso de los partidos y ha apostado por lo contrario por ser un equipo veloz q aproveche la calidad q tiene del medio campo en adelante sin tener q construir tanto la jugada y por eso no se se ficha a un mediocentro, aunque en mi opinión la llegada de un mediocentro creativo no sólo daría equilibrio al equipo sino q permitiría ver a Nauzet en la posición donde marcó diferencias las últimas temporadas en segunda.

(...)
Has dado en el clavo.

Todos lo vemos, hace falta un mediocentro, pero, tal y como está jugando el equipo, que no crea casi nada, sólo ataques-contraataques relámpago, el mediocentro ofensivo es secundario.

Tato me parece un delantero con mucho oficio, sustituto natural de Guerrero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando leí el nombre del nuevo fichaje lo primero que me vino a la cabeza fue; a este no lo conoce ni el Tato. :D

Lo dicho, no recuerdo nada de este jugador, en verdad me ha sorprendido porque esperaba otro jugador de ligas que domina Branko.

Esperemos que nos sorprenda en positivo y ayude para subir el nivel del equipo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En Tv Canaria dijeron que le dieron 3 nombres a Lobera y Lobera decidio que fuera Tato, de momento no ha fallado con lo cual hasta que demuestre lo contrario tiene mi confianza con este fichaje
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tato aunque es segunda punta, posición que pueden ocupar tanto Thievy como Javi Guerrero por detrás del punta, puede jugar por ambas bandas . Yo sí lo veo un fichaje necesario, si Nauzet va a jugar de mediocentro, nos quedamos con dos jugadores de banda, Vitolo y Momo . Ya que Pedro Vega no cuenta y cuando Francis juega es como si no jugase, jugar con uno menos, creo que Lobera hasta ahora lo ponía porque tampoco tenía mucho más de donde tirar, porque parece que los jugadores del filial en las posiciones atacantes no le convencen . De todas formas por detrás de Thievy o de Pando también lo puede hacer bien, por poco bien que lo haga se va a colocar en el orden de cambios de Lobera por delante de un Guerrero que no está en su mejor momento o de Chrisantus que ya sabemos las limitaciones que tiene .

Dicho esto, es todavía más necesario fichar un mediocentro organizador, jugador que había que haber fichado hace años ya . Aún quedan 40 minutos, aparte de jugadores que se desvinculen de sus clubs o estén en paro, que tenemos fichas libres ahora .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Tato aunque es segunda punta, posición que pueden ocupar tanto Thievy como Javi Guerrero por detrás del punta, puede jugar por ambas bandas . Yo sí lo veo un fichaje necesario, si Nauzet va a jugar de mediocentro, nos quedamos con dos jugadores de banda, Vitolo y Momo . Ya que Pedro Vega no cuenta y cuando Francis juega es como si no jugase, jugar con uno menos, creo que Lobera hasta ahora lo ponía porque tampoco tenía mucho más de donde tirar, porque parece que los jugadores del filial en las posiciones atacantes no le convencen . De todas formas por detrás de Thievy o de Pando también lo puede hacer bien, por poco bien que lo haga se va a colocar en el orden de cambios de Lobera por delante de un Guerrero que no está en su mejor momento o de Chrisantus que ya sabemos las limitaciones que tiene .

Dicho esto, es todavía más necesario fichar un mediocentro organizador, jugador que había que haber fichado hace años ya . Aún quedan 40 minutos, aparte de jugadores que se desvinculen de sus clubs o estén en paro, que tenemos fichas libres ahora .
La Cupula ya estara roncando :mrgreen:

Queda una ficha no? lo suyo seria un fichaje ahora en el tiempo de descuento
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Tato aunque es segunda punta, posición que pueden ocupar tanto Thievy como Javi Guerrero por detrás del punta, puede jugar por ambas bandas . Yo sí lo veo un fichaje necesario, si Nauzet va a jugar de mediocentro, nos quedamos con dos jugadores de banda, Vitolo y Momo . Ya que Pedro Vega no cuenta y cuando Francis juega es como si no jugase, jugar con uno menos, creo que Lobera hasta ahora lo ponía porque tampoco tenía mucho más de donde tirar, porque parece que los jugadores del filial en las posiciones atacantes no le convencen . De todas formas por detrás de Thievy o de Pando también lo puede hacer bien, por poco bien que lo haga se va a colocar en el orden de cambios de Lobera por delante de un Guerrero que no está en su mejor momento o de Chrisantus que ya sabemos las limitaciones que tiene .

La Cupula ya estara roncando :mrgreen:

Queda una ficha no? lo suyo seria un fichaje ahora en el tiempo de descuento
Así es, el 25 si no me equivoco .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo recuerdo de su paso por el Albacete, cuando estaban herdidos de gravedad antes de descender. Sinceramente, no me gusta.

No obstante, espero que haya crecido como futbolista y que aporte lo necesario para conseguir los objetivos.

Bienvenido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gran parte del mérito de que sea tan difícil mejorar nuestro "once ideal", es de la directiva que ha conseguido juntar a este equipazo.

Hace dos temporadas, el actual Tato hubiese sido titularísimo.

Si no se puede mejorar lo que ya tenemos en el campo, al menos vamos a mejorar lo que tenemos en el banquillo, que eso sí que no es tan difícil.

Tato es un excelente suplente, y por su polivalencia multiplica la competitividad en este equipo.

¿Sergio Suárez o Tato? De entrada, para mí, no hay color. Luego puede que el murciano rinda por debajo de lo esperado, eso nadie lo puede saber.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el foro del Xerez:
vallense escribió:
Hay equipo escribió:
sharp ks escribió:TATO HA FICHADO POR LA UD LAS PALMAS, YA ES OFICIAL. http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4376
Y vendrá a Chapín y nos marcará.
pues casi seguro, se ha ido a un equipo que va a luchar por el ascenso, y tato es un muy buen futbolista.
wally escribió:Será muy buen futbolista pero aquí no ha rendido y 200.000€ por temporada es un pasote para el Xerez.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:Gran parte del mérito de que sea tan difícil mejorar nuestro "once ideal", es de la directiva que ha conseguido juntar a este equipazo.

Hace dos temporadas, el actual Tato hubiese sido titularísimo.

Si no se puede mejorar lo que ya tenemos en el campo, al menos vamos a mejorar lo que tenemos en el banquillo, que eso sí que no es tan difícil.

Tato es un excelente suplente, y por su polivalencia multiplica la competitividad en este equipo.

¿Sergio Suárez o Tato? De entrada, para mí, no hay color. Luego puede que el murciano rinda por debajo de lo esperado, eso nadie lo puede saber.
:plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, ahora me acuerdo de cuando el Xerez nos quitó el fichaje de Bruno Herrero y el de Viqueira... porque les ofrecían el triple que nosotros.

Ahora no pueden pagar a Tato lo que queda de temporada, y viene a la UD.

Qué razón tuvieron Patricio Viñayo y MAR una vez que dijeron que en pocos años íbamos a notar que dejaríamos de estar en clara desventaja económica respecto de algunos clubes irresponsables que ofrecían más de lo que tenían.

Hay un cambio de tendencia, y la disciplina económica empieza a dar sus frutos, después de tantos años pensando que siempre íbamos a ser los primos de la categoría (sí, todavía quedan algunos ofreciendo cifras astronómicas cuando no tienen capacidad para ello, pero ya no es el cachondeo de antaño).
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Según varias fuentes, el fichaje de Tato se fraguó el 31 de Octubre (Halloween).Toni Cruz se plantó en la sede del Xerez, vestido de drácula, planteando la siguiente pregunta al presidente del Xerez: ¿Truco o Tato?. El resto ya lo saben :mrgreen:

Fuera de bromas, pues si, se está empezando a recoger frutos de la buena gestión económica, cada vez podemos fichar jugadores con mejor cartel, proyección o que eran impensables y sin tirar la casa por la ventana.

Ojalá subamos para ver a que nivel nos quedaríamos en primera, si seríamos un club candidato a no descender o aspiramos a algo más.
Responder