¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
En principio estoy guardando para un posible playoff en caso de no ascenso directo. No podría permitirme dos viajes en este momento, pero si se hace algo económico podría hacer un esfuerzo.
Gracias de todos modos a quienes tengan iniciativa de prepararlo.
Gracias de todos modos a quienes tengan iniciativa de prepararlo.
-
- Presidente del Club
Primero habría que ver cuanto costaría, tengo que consultar con agencias. Luego el tema de la financiación, buscamos una ayudita por aquí por allá, a cambio de la publicidad que se les haría por la misma acción. Yo creo que sería factible. El viaje a Córdoba pinta bien. Si alguien tiene experiencia que nos den consejos y demás. Saludos.
Por supuesto que iría,iria a todos los partidos que juegue la UD,en Gran Canaria y fuera...pero las perras son las perras
Ahorraré para un posible Play Off o si dios quiere para poder celebrar un ascenso en Miranda de Ebro o Murcia
Ahorraré para un posible Play Off o si dios quiere para poder celebrar un ascenso en Miranda de Ebro o Murcia
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo me estoy reservando para un partido clave a final de temporada en el que nos juguemos el ascenso directo o para los play-off. Ahí sí que hay que invadir el campo que toque.
no va a haber promoción para la UD.Tony_lp escribió:La idea me parece muy buena. No obstante lo dejaría para la posible promoción.
Rotundamente Sí. Un amigo y yo.
Yo estuve en Córdoba la temporada pasada.N.B.Tiempos escribió:Primero habría que ver cuanto costaría, tengo que consultar con agencias. Luego el tema de la financiación, buscamos una ayudita por aquí por allá, a cambio de la publicidad que se les haría por la misma acción. Yo creo que sería factible. El viaje a Córdoba pinta bien. Si alguien tiene experiencia que nos den consejos y demás. Saludos.
Cogí un avión de aquí a Sevilla, de ahí en guagua a la estación de tren, y luego compre los billetes al llegar en la estación y rumbo a Córdoba.
La estación de tren de Sevilla esta como a 10 minutos en guagua desde el aeropuerto, y se coge justo al salir.
-
- Presidente del Club
El mismo día? Y la vuelta?Maleante1 escribió:Yo estuve en Córdoba la temporada pasada.N.B.Tiempos escribió:Primero habría que ver cuanto costaría, tengo que consultar con agencias. Luego el tema de la financiación, buscamos una ayudita por aquí por allá, a cambio de la publicidad que se les haría por la misma acción. Yo creo que sería factible. El viaje a Córdoba pinta bien. Si alguien tiene experiencia que nos den consejos y demás. Saludos.
Cogí un avión de aquí a Sevilla, de ahí en guagua a la estación de tren, y luego compre los billetes al llegar en la estación y rumbo a Córdoba.
La estación de tren de Sevilla esta como a 10 minutos en guagua desde el aeropuerto, y se coge justo al salir.
Eso sí, salí un viernes, y el partido tocó el domingo por la noche por Canal+N.B.Tiempos escribió:El mismo día? Y la vuelta?Maleante1 escribió:Yo estuve en Córdoba la temporada pasada.N.B.Tiempos escribió:Primero habría que ver cuanto costaría, tengo que consultar con agencias. Luego el tema de la financiación, buscamos una ayudita por aquí por allá, a cambio de la publicidad que se les haría por la misma acción. Yo creo que sería factible. El viaje a Córdoba pinta bien. Si alguien tiene experiencia que nos den consejos y demás. Saludos.
La vuelta la hice con el equipo el lunes por la mañana.
Murcia también lo veo interesante, además es el último partido de liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo malo de esperar al partido contra el Murcia, es que luego igual no te juegas nada porque ya se sabe que quedamos 2º, o 3º, o 4º, o 9º. Y te arrepientes de no haber ido a un campo habiéndose jugado algo importante. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí el viaje a Córdoba me coge fuera y no podría ir, pero si pudiera vería ese desplazamiento con muy buenos ojos, porque, pese a quedar todavía bastantes jornadas y no ser determinante, es un partidazo, y al menos no habrá nada ya decidido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Simplemente recordar que el Vicepresidente del equipo,el amigo Nicolàs Ortega es propietario de una Agencia de Viajes y que bien podria interesarse en el asunto,mas que nada por los "Fieles",como el suele decir,nada mejor que eso para conseguir buenos precios y cosas interesantes. 

- zipy
- Directivo de la entidad
Se podría preguntar, aunque ya ha dicho otras veces que su agencia no ha organizado viajes por si lo tachan de estar en el club para lucrarse de el.soto y fernandez escribió:Simplemente recordar que el Vicepresidente del equipo,el amigo Nicolàs Ortega es propietario de una Agencia de Viajes y que bien podria interesarse en el asunto,mas que nada por los "Fieles",como el suele decir,nada mejor que eso para conseguir buenos precios y cosas interesantes.
Eso es cierto, quizás esperar al partido del Murcia es algo arriesgado por los motivos que expones. En cualquier caso, uno estará atento a cualquier idea que surja.Kokealca escribió:Lo malo de esperar al partido contra el Murcia, es que luego igual no te juegas nada porque ya se sabe que quedamos 2º, o 3º, o 4º, o 9º. Y te arrepientes de no haber ido a un campo habiéndose jugado algo importante. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí el viaje a Córdoba me coge fuera y no podría ir, pero si pudiera vería ese desplazamiento con muy buenos ojos, porque, pese a quedar todavía bastantes jornadas y no ser determinante, es un partidazo, y al menos no habrá nada ya decidido.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Yo estaré en Ponferrada, así que en caso de repetir ya sería en play off! (ojalá)