¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?

si
59
92%
no
5
8%

Votos totales: 64

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?

Mensaje por Amarilla »

En principio estoy guardando para un posible playoff en caso de no ascenso directo. No podría permitirme dos viajes en este momento, pero si se hace algo económico podría hacer un esfuerzo.

Gracias de todos modos a quienes tengan iniciativa de prepararlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Primero habría que ver cuanto costaría, tengo que consultar con agencias. Luego el tema de la financiación, buscamos una ayudita por aquí por allá, a cambio de la publicidad que se les haría por la misma acción. Yo creo que sería factible. El viaje a Córdoba pinta bien. Si alguien tiene experiencia que nos den consejos y demás. Saludos.
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DF93 »

Por supuesto que iría,iria a todos los partidos que juegue la UD,en Gran Canaria y fuera...pero las perras son las perras
Ahorraré para un posible Play Off o si dios quiere para poder celebrar un ascenso en Miranda de Ebro o Murcia
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo me estoy reservando para un partido clave a final de temporada en el que nos juguemos el ascenso directo o para los play-off. Ahí sí que hay que invadir el campo que toque.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Tony_lp escribió:La idea me parece muy buena. No obstante lo dejaría para la posible promoción.
no va a haber promoción para la UD.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rotundamente Sí. Un amigo y yo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

N.B.Tiempos escribió:Primero habría que ver cuanto costaría, tengo que consultar con agencias. Luego el tema de la financiación, buscamos una ayudita por aquí por allá, a cambio de la publicidad que se les haría por la misma acción. Yo creo que sería factible. El viaje a Córdoba pinta bien. Si alguien tiene experiencia que nos den consejos y demás. Saludos.
Yo estuve en Córdoba la temporada pasada.

Cogí un avión de aquí a Sevilla, de ahí en guagua a la estación de tren, y luego compre los billetes al llegar en la estación y rumbo a Córdoba.

La estación de tren de Sevilla esta como a 10 minutos en guagua desde el aeropuerto, y se coge justo al salir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante1 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Primero habría que ver cuanto costaría, tengo que consultar con agencias. Luego el tema de la financiación, buscamos una ayudita por aquí por allá, a cambio de la publicidad que se les haría por la misma acción. Yo creo que sería factible. El viaje a Córdoba pinta bien. Si alguien tiene experiencia que nos den consejos y demás. Saludos.

Cogí un avión de aquí a Sevilla, de ahí en guagua a la estación de tren, y luego compre los billetes al llegar en la estación y rumbo a Córdoba.

La estación de tren de Sevilla esta como a 10 minutos en guagua desde el aeropuerto, y se coge justo al salir.
El mismo día? Y la vuelta?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

N.B.Tiempos escribió:
Maleante1 escribió:

El mismo día? Y la vuelta?
Eso sí, salí un viernes, y el partido tocó el domingo por la noche por Canal+
La vuelta la hice con el equipo el lunes por la mañana.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Murcia también lo veo interesante, además es el último partido de liga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo malo de esperar al partido contra el Murcia, es que luego igual no te juegas nada porque ya se sabe que quedamos 2º, o 3º, o 4º, o 9º. Y te arrepientes de no haber ido a un campo habiéndose jugado algo importante. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí el viaje a Córdoba me coge fuera y no podría ir, pero si pudiera vería ese desplazamiento con muy buenos ojos, porque, pese a quedar todavía bastantes jornadas y no ser determinante, es un partidazo, y al menos no habrá nada ya decidido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Simplemente recordar que el Vicepresidente del equipo,el amigo Nicolàs Ortega es propietario de una Agencia de Viajes y que bien podria interesarse en el asunto,mas que nada por los "Fieles",como el suele decir,nada mejor que eso para conseguir buenos precios y cosas interesantes. :D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

soto y fernandez escribió:Simplemente recordar que el Vicepresidente del equipo,el amigo Nicolàs Ortega es propietario de una Agencia de Viajes y que bien podria interesarse en el asunto,mas que nada por los "Fieles",como el suele decir,nada mejor que eso para conseguir buenos precios y cosas interesantes. :D
Se podría preguntar, aunque ya ha dicho otras veces que su agencia no ha organizado viajes por si lo tachan de estar en el club para lucrarse de el.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Lo malo de esperar al partido contra el Murcia, es que luego igual no te juegas nada porque ya se sabe que quedamos 2º, o 3º, o 4º, o 9º. Y te arrepientes de no haber ido a un campo habiéndose jugado algo importante. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí el viaje a Córdoba me coge fuera y no podría ir, pero si pudiera vería ese desplazamiento con muy buenos ojos, porque, pese a quedar todavía bastantes jornadas y no ser determinante, es un partidazo, y al menos no habrá nada ya decidido.
Eso es cierto, quizás esperar al partido del Murcia es algo arriesgado por los motivos que expones. En cualquier caso, uno estará atento a cualquier idea que surja.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Yo estaré en Ponferrada, así que en caso de repetir ya sería en play off! (ojalá)
Responder