¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?
Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?
Yo estoy de acuerdo, de hecho gracias a esa entrada que he regalado han venido dos personas más y pagando. A ver si a la segunda va la vencida...
- Kevin_BG
- Habitual
Quiero ambiente de fútbol y las gradas llenas, pero no a costa de la fidelidad de los que hemos pagado religiosamente un abono a principio de temporada. Como medida excepcional genial, pero el apoyo la UD lo ha necesitado siempre.
Es comparable a comprar la entrada de un concierto a X euros y que abran las puertas antes del espectáculo por falta de público. Solución para el evento pero una tomadura de pelo para los usuarios.
Es comparable a comprar la entrada de un concierto a X euros y que abran las puertas antes del espectáculo por falta de público. Solución para el evento pero una tomadura de pelo para los usuarios.
-
- Presidente del Club
La diferencia es que la entrada se la están regalando a alguien que ya compró su entrada.Kevin_BG escribió: Es comparable a comprar la entrada de un concierto a X euros y que abran las puertas antes del espectáculo por falta de público. Solución para el evento pero una tomadura de pelo para los usuarios.
Vamos, que tienes 2x1 en entradas e invitas a algún familiar/amigo.
No es que regalen las entradas a cualquier, se la regalan al ABONADO y este hace con ella lo que le sale del culo, como si quieres fumártela.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Exacto. Aquellos que no estén de acuerdo, que no la saquen.Jasikevicius escribió:La diferencia es que la entrada se la están regalando a alguien que ya compró su entrada.Kevin_BG escribió: Es comparable a comprar la entrada de un concierto a X euros y que abran las puertas antes del espectáculo por falta de público. Solución para el evento pero una tomadura de pelo para los usuarios.
No es que regalen las entradas a cualquier, se la regalan al ABONADO y este hace con ella lo que le sale del culo, como si quieres fumártela.
En resumen, a quien no la necesita, a quien ya tiene su asiento. Aquí lo que se hace es tratar de que el abonado tire de la gente, y si tienes dos abonos y sacas dos invitaciones, a lo mejor si tienes tres amigos acaban comprando otra, de modo que de vender 0 entradas se pasa a vender al menos una. Yo entiendo la postura del club después de ver la caja que ha hecho, lo que no me parece bien es llamarlo día del abonado o vender la moto como deferencia con el abonado. Hasta que se demuestre lo contrario un abonado solo puede usar un asiento así que el otro es para alguien que no se rasca el bolsillo. Puede que en algún caso alguien lo use para un hijo, esposa, marido, novia-o,..... y se pueda ahorrar dos duros pero la mayoría de los beneficiados no van a ser abonados.Jasikevicius escribió:La diferencia es que la entrada se la están regalando a alguien que ya compró su entrada.Kevin_BG escribió: Es comparable a comprar la entrada de un concierto a X euros y que abran las puertas antes del espectáculo por falta de público. Solución para el evento pero una tomadura de pelo para los usuarios.
Se habla de no devaluar el producto para justificar unos precios de entrada fuera de mercado y luego se regalan entradas dos partidos seguidos mientras a muchos abonados nos cobran la entrada por niños de 1 y 2 años. UDStyle.
-
- Presidente del Club
En parte tienes razón, pero repito, la entrada se la dan al abonado, que va con un amigo/familiar o el que sea.amarelo escribió: En resumen, a quien no la necesita, a quien ya tiene su asiento. Aquí lo que se hace es tratar de que el abonado tire de la gente, y si tienes dos abonos y sacas dos invitaciones, a lo mejor si tienes tres amigos acaban comprando otra, de modo que de vender 0 entradas se pasa a vender al menos una. Yo entiendo la postura del club después de ver la caja que ha hecho, lo que no me parece bien es llamarlo día del abonado o vender la moto como deferencia con el abonado. Hasta que se demuestre lo contrario un abonado solo puede usar un asiento así que el otro es para alguien que no se rasca el bolsillo. Puede que en algún caso alguien lo use para un hijo, esposa, marido, novia-o,..... y se pueda ahorrar dos duros pero la mayoría de los beneficiados no van a ser abonados.
Se habla de no devaluar el producto para justificar unos precios de entrada fuera de mercado y luego se regalan entradas dos partidos seguidos mientras a muchos abonados nos cobran la entrada por niños de 1 y 2 años. UDStyle.
No sé si termino de explicarme, la entrada no se la dan a cualquier persona, te la dan a ti para que tu invites a alguien. Vale que es el abonado el que tira de la afición para llenar el estadio, pero en parte te estás ahorrando 15€ para que vaya un amigo/familiar al estadio.
Por un lado, está mal porque las "regalan", pero por otro está bien, ya que se las regala al ABONADO, no a una persona cualquiera.
Yo como ya he repetido, deberían ponerla a 1 o 2€ y todos salen ganando.
Yo es que a veces alucino y mucho.... se lleva todo el año diciendo que tenemos que bajar los precios de las entradas para llenar el estadio y diciendo que el club no aporta iniciativas para que venga mas gente al estadio... y ahora que sale una iniciativa el 35% de la gente se queja de que por fin haya una iniciativa para crear ambiente??? esto es pa mear y no echar gota....
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me es totalmente indiferente.
Está claro que cuanto mejor ambiente haya mejor, pero si les va a pesar la "responabilidad" como contra el Guadalajara mejor jugar a puerta cerrada
Está claro que cuanto mejor ambiente haya mejor, pero si les va a pesar la "responabilidad" como contra el Guadalajara mejor jugar a puerta cerrada
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Jasikevicius escribió: En parte tienes razón, pero repito, la entrada se la dan al abonado, que va con un amigo/familiar o el que sea.
No sé si termino de explicarme, la entrada no se la dan a cualquier persona, te la dan a ti para que tu invites a alguien. Vale que es el abonado el que tira de la afición para llenar el estadio, pero en parte te estás ahorrando 15€ para que vaya un amigo/familiar al estadio.
Por un lado, está mal porque las "regalan", pero por otro está bien, ya que se las regala al ABONADO, no a una persona cualquiera.
Yo como ya he repetido, deberían ponerla a 1 o 2€ y todos salen ganando.
Pero vuelvo a repetirte lo que otros dicen: el ABONADO en si, por mucho que le regales la entrada a él. y que pueda decidir si retirarla o no, NO SALE BENEFICIADO.
¿Que se ahorra 15€? los 15€ se los ahorra el familiar o amigo.. no él. [nombres que lo pueden describir: Día del Acoplado, Día del Amigo del Abonado, Día del Familiar del Abonado...]
Y a los que pagan religiosamente les puede molestar, aún no retirándola, que en el mejor momento de la temporada pegue a entrar gente sin pagar.
Y por mi parte vuelvo a repetir, que un día como iniciativa para ver si se captas y se anima más gente lo veo bien, 2 ya es pasarse...
-
- Presidente del Club
Lo único que veo en tu mensaje es un pensamiento egoísta.Canarion87 escribió: Pero vuelvo a repetirte lo que otros dicen: el ABONADO en si, por mucho que le regales la entrada a él. y que pueda decidir si retirarla o no, NO SALE BENEFICIADO.
¿Que se ahorra 15€? los 15€ se los ahorra el familiar o amigo.. no él. [nombres que lo pueden describir: Día del Acoplado, Día del Amigo del Abonado, Día del Familiar del Abonado...]
Y a los que pagan religiosamente les puede molestar, aún no retirándola, que en el mejor momento de la temporada pegue a entrar gente sin pagar.
Y por mi parte vuelvo a repetir, que un día como iniciativa para ver si se captas y se anima más gente lo veo bien, 2 ya es pasarse...
Que vaya un familiar/amigo mío no me molesta para nada, joder, que son familiares y amigos, no sé que problema hay en ello.
Si quieres llamar acoplado a tu padre/hermano/madre/primo/amigo pues lo llamas.
Al final, el tema es quejarnos de todo lo que se hace.
Y si, el ABONADO SI SALE BENEFICIADO, no es lo mismo ir solo al estadio, que con tu amigo/familiar, aunque entiendo que para algunos sea lo mismo (para mi no, que voy el 90% de los partidos solo).
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pues entonces habla de ti, TU sales beneficiado, y quien este en la misma situación...Jasikevicius escribió: Lo único que veo en tu mensaje es un pensamiento egoísta.
Que vaya un familiar/amigo mío no me molesta para nada, joder, que son familiares y amigos, no sé que problema hay en ello.
Si quieres llamar acoplado a tu padre/hermano/madre/primo/amigo pues lo llamas.
Al final, el tema es quejarnos de todo lo que se hace.
Y si, el ABONADO SI SALE BENEFICIADO, no es lo mismo ir solo al estadio, que con tu amigo/familiar, aunque entiendo que para algunos sea lo mismo (para mi no, que voy el 90% de los partidos solo).
Pero quien no lo este, no tiene beneficio alguno

Edit:
El día del club "el club sale beneficiado", en el día del abonado "no todo abonado sale beneficiado". (pues ya por ello el nombre no es adecuado, y no es un premio al abonado como llegaron a decir, "sea mayor o menor" hay un sector de estos que no se benefician)
Hombre a los abonados no les molestara que le regalen mas entradas logicamente, para los que van a pogar entradas ( por no tener tanta confianza con abonados ) pues puede ser mas putada porque la grada naciente y curva se puede llenar y tendras que rodar a las mas caras es la unica pega de regalar entradas
-
- Presidente del Club
Yo no salgo beneficiado, ya que no podré ir contra el HérculesCanarion87 escribió: Pues entonces habla de ti, TU sales beneficiado, y quien este en la misma situación...
Edit:
El día del club "el club sale beneficiado", en el día del abonado "no todo abonado sale beneficiado". (pues ya por ello el nombre no es adecuado, y no es un premio al abonado como llegaron a decir, "sea mayor o menor" hay un sector de estos que no se benefician)

Pero mi entrada la aprovechará mi padre y mi suegro o quien esté interesado en el equipo, no por ello voy a quejarme y decir que me están maltratando.
Con lo que hemos pasado los abonados desde hace años y nos quejamos por esto

Jasikevicius escribió:Yo no salgo beneficiado, ya que no podré ir contra el HérculesCanarion87 escribió: Pues entonces habla de ti, TU sales beneficiado, y quien este en la misma situación...
Edit:
El día del club "el club sale beneficiado", en el día del abonado "no todo abonado sale beneficiado". (pues ya por ello el nombre no es adecuado, y no es un premio al abonado como llegaron a decir, "sea mayor o menor" hay un sector de estos que no se benefician)![]()
Pero mi entrada la aprovechará mi padre y mi suegro o quien esté interesado en el equipo, no por ello voy a quejarme y decir que me están maltratando.
Con lo que hemos pasado los abonados desde hace años y nos quejamos por esto
Eso es verdad siempre la puede aprovechar un familiar.
Tiene que ser jodido no tener amigos, ni pareja, ni nadie que quiera ir con uno al estadio... En fin... Por una parte comprendo a las personas que se quejan de esta medida, sobre todo los que argumentan el tema de las entradas infantiles. También comprendo a los que les fastidia que los demás tengan acompañantes, que los demás se ahorren el ir solos al estadio, como ellos. Comprendo esa infelicidad producida por la ajena felicidad de compartir algo tan maravilloso como un posible ascenso del equipo amado. Pero que no pasa nada señores, como han dicho, esta medida también beneficia al club ¿Cuál es el problema? ¿Nos jode que el club haga caja para afrontar mejor los pagos? ¿Nos jode que la gran mayoría de la afición si se beneficie de esta iniciativa? Acaso... ¿Fastidia el bienestar general? En fin... Ojalá España como estado hiciese medidas como estas que aportan a la GRAN mayoría y no a la GRAN minoría.