[J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y aunque no estuviera tocado,ni de coña lo pone.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Hay que salir a comerse al rival. Ni empate ni leches. Hay que ganarles. Porque podemos.

¡¡Vamos UD!!

P.D. David González es seria duda por un golpe en un tobillo...
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Hay que dar un puñetazo sobre la mesa...
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

A por todas mañana. Yo saldría con este equipo. Iba a poner "con este once", pero mejor no porque es un 1-4-2-2-5.

Voy a buscar en el reglamento si podemos jugar así, aunque seguro que no hay problema porque es una alineación de naturaleza “eminentemente laboral y económico, sin que, en esencia, ello afecte al desarrollo de la competición”.

Imagen

(Alineación "debida" de la UD para mañana, ¿da miedo no? con todo al ataque)

VAMOS UD!!!
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

otamarillo escribió:A por todas mañana. Yo saldría con este equipo. Iba a poner "con este once", pero mejor no porque es un 1-4-2-2-5.

Voy a buscar en el reglamento si podemos jugar así, aunque seguro que no hay problema porque es una alineación de naturaleza “eminentemente laboral y económico, sin que, en esencia, ello afecte al desarrollo de la competición”.

Imagen

(Alineación "debida" de la UD para mañana, ¿da miedo no? con todo al ataque)

VAMOS UD!!!

¿Juntamos a Barbosa y a Lizoain? Seguro que no encajamos ni un gol, ni el pelo de una gamba si quiera.... :wink:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Grada*Curva escribió:
otamarillo escribió:A por todas mañana. Yo saldría con este equipo. Iba a poner "con este once", pero mejor no porque es un 1-4-2-2-5.

Voy a buscar en el reglamento si podemos jugar así, aunque seguro que no hay problema porque es una alineación de naturaleza “eminentemente laboral y económico, sin que, en esencia, ello afecte al desarrollo de la competición”.

Imagen

(Alineación "debida" de la UD para mañana, ¿da miedo no? con todo al ataque)

VAMOS UD!!!

¿Juntamos a Barbosa y a Lizoain? Seguro que no encajamos ni un gol, ni el pelo de una gamba si quiera.... :wink:
En el reglamento no pone nada de que no podamos salir con 2 porteros, así que no creo que el Comité de Competición indica nada al respecto :wink:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Los precedentes no son buenos en El Toralín, rival y campo complicado... además el arbitro es de infausto recuerdo. Espero que el equipo salga a morder como si no hubiese un mañana.

Lo bueno de esta semana es que según competición podemos alinear jugadores con fichas "a" que no pasa nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Venga coño,que hoy ganamos.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Al igual que contra el Sabadell tenía la sensación de que tendríamos un partido más o menos tranquilo, hoy me he levantado con distinto pálpito. Las vamos a pasar putas y sospecho que el empate nos parecerá bueno en algún momento del partido, ojalá me equivoque.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo voy a ser sincero, tengo la sensación de que nos van a meter un saco.

No se por qué, porque suelo ser optimista, pero hoy tengo esa sensación, de que vamos a salir acojonados y hacer una mierda de partido (como es habitual fuera de casa, aunque últimamente no es así).

Ojalá me equivoque, pero tengo un canguelo de impresión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo prefiero pensar en que es una oportunidad magnifica para sacarles 5 puntos (mas golaverage) a un rival directisimo y no pensar en que nos van a golear (que puede ser, con lo fuerte que estan en casa)

Pero bueno, es un partido de futbol, 11 contra 11 y quien sabe las circunstancias que pasaran en el partido

Hay que confiar un poco
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo prefiero pensar que el equipo va a salir enchufado,que lo del lio de toda esta semana,se vuelva a nuestro favor en lo que es futbol,pero bueno depende de nuestros futbolistas y del tecnico,como dice un compañero por ahi,dar un puñetazo en la mesa y demostrar lo que somos,y vale que la Ponferradina,està haciendo un temporadòn,pero coño que tampoco son el Bayern Munich,Arriba D`ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo creo que hoy ganamos, es lo que siento.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

No entiendo la poca confianza que se tiene en el equipo, con lo que ha demostrado. Este año ningún equipo ha demostrado ser superior a nosotros, sólo el Alcorcón (tanto aquí como allí nos dieron un meneo). De resto, ni el impresionante Elche.

Que sea la Ponferradina la que nos tenga respeto, su último partido en casa empataron con el todopoderoso Guadalajara y nosotros venimos de ganar en Almería y Sabadell (haciendo 2 partidazos). Estarán acojonados para que no repitamos el recital de Sabadell, para la Ponferradina es su "última oportunidad" de engancharse en serio, la nuestra no (aunque perdamos).

Confianza ante el rival las justas (son un buen equipo), confianza en nuestro equipo TODA (somos mejores y lo hemos demostrado).

VAMOS UD!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J33] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

En la última visita a Ponferrada, sólo la mala suerte y la defensa temeraria de Jemez nos privó de traernos los tres puntos. En esta ocasión llegamos con un equipo mucho más hecho. Espero un partido reñido donde a la Ponferradina no le vale el empate y eso hay que saber aprovecharlo.
Además espero de la UD el equipo que tan bien sabe jugar con espacios. A la contra le haremos mucho daño.
Confío en este equipo y en poder hacernos con los tres puntos.
Responder