Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
todo aficionado amarillo que quiera agradecer el amor de la bañeza a nuestra UD, deberia quedarse de vacaciones en su pueblo por lo menos una vez en la vida, o si vas por castilla leon, pasarse por el pueblo y agradecerselo consumiendo y compartiendo su vida durante unos dias.
Además de hacerles una visita o un partido amistoso la próxima pretemporada como dicen, sería un detallazo del Club el traerlos para alguno de los últimos partidos al EGC, esperemos que para celebrar el ascenso. Se merecen eso y más.
A mi el enlace de Canal + no me iba y el de Deportes Cuatro, al arrancar el video se me quedaba otro encima donde se veia el entrenamiento del Madrid y no me dejaba verlo
A mi el enlace de Canal + no me iba y el de Deportes Cuatro, al arrancar el video se me quedaba otro encima donde se veia el entrenamiento del Madrid y no me dejaba verlo
¿Tienes el AdBlock activado? Yo siempre lo deshabilito para poder ver los resúmenes de Segunda en la web de Canal Plus.
¿Tienes el AdBlock activado? Yo siempre lo deshabilito para poder ver los resúmenes de Segunda en la web de Canal Plus.
jejejejejeje
Si señor!!, tiene usted razon....lo tengo siempre activado y uno ya no se da cuenta que esta ahi
jejejejejeje
Si señor!!, tiene usted razon....lo tengo siempre activado y uno ya no se da cuenta que esta ahi
Muchas gracias
Nada, hombre. A mí me pasaba lo mismo, por eso te lo dije.
Mas de algun padre de Gran Canaria regalando en navidad los equipajes de los equipos que sabemos, mas de algun padre trasladando su amor por esos equipos que sabemos a sus hijos desde temprana edad deberian simplemente coger recorte y sentir un poco de verguenza.