La UD podria cerrar un acuerdo con .... Miami!
Re: La UD podria cerrar un acuerdo con .... Miami!
Ruymán hoy hizo el ridículo en el programa, dando ésto como si fuera la noticia del siglo. ¿Qué pasó con el acuerdo con el país aquel africano (creo que era Gambia)? ¿Qué pasó con el acuerdo con el Inter de Milán? ¿Qué pasó con los jugadores cedidos de filiales del Madrid por la excelente relación con Boluda etc...)?
De un tiempo a esta parte el club está haciendo las cosas bien y no entiendo ahora a qué viene anunciar a bombo y platillo la bobería esta. Que a dos días de un partido trascendetal, se esté hablando de ésto ... Madre mía!!
De un tiempo a esta parte el club está haciendo las cosas bien y no entiendo ahora a qué viene anunciar a bombo y platillo la bobería esta. Que a dos días de un partido trascendetal, se esté hablando de ésto ... Madre mía!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

piopioalways escribió:MAR va todo los veranos alli de vacaciones, supongo que eso influye tambien.
las vacaciones del presidente estan dando sus frutos xd
esto se mirara mas como una anecdota que por los frutos de jugadores que saquemos de ahí , la proxima pretemporada la haremos en Miami y se sorteara un viaje entre todos los abonados
- Aday
- Juez de la administración concursal

¿Por qué no esperamos a conocer todos los detalles del acuerdo antes de saltar a despotricar? Si el acuerdo es beneficioso o no, lo dirá el tiempo.
Que esté metido el Ayuntamiento de Miami en algún tema de la UD Las Palmas, ya es un hecho histórico en sí.
Que esté metido el Ayuntamiento de Miami en algún tema de la UD Las Palmas, ya es un hecho histórico en sí.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Que va que va aquí siempre estamos de risas y fiestas con todos los temas que hace la UD.Aday escribió:¿Por qué no esperamos a conocer todos los detalles del acuerdo antes de saltar a despotricar? Si el acuerdo es beneficioso o no, lo dirá el tiempo.
En el 99,99% de las ocasiones siempre tenemos un as bajo la manga para darle leña al que se supone es el club de nuestros amores.
Es como cuando contratamos algún jugador que nadie conoce, ya te saltan los listos de turno diciendo que es un paquete sin aun aterrizar en Gran canaria.
Asi nos va ....
Es siempre un lujo poder contar con un acuerdo con Miami, sobre todo por la gran tradición futbolística existente en la costa Este y en el país en general.
Estas noticias estrambóticas son bastante comunes en la UD desde que Juanito es director deportivo. Solo recuerden cuando fue a Londres a fichar al gran Edixon Perea, habían tantos equipos matándose por él que Juan tuvo que ir a la City a amarrar el fichaje personalmente. Está reinventando el fútbol. Espero que al menos el viaje les haya cundido.
Estas noticias estrambóticas son bastante comunes en la UD desde que Juanito es director deportivo. Solo recuerden cuando fue a Londres a fichar al gran Edixon Perea, habían tantos equipos matándose por él que Juan tuvo que ir a la City a amarrar el fichaje personalmente. Está reinventando el fútbol. Espero que al menos el viaje les haya cundido.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón

Weah es de Liberia!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
que se venga a Noruega, coño y que haga como el Vecindario que tiene sus acuerdos con el equipo de tercera el Egersund donde juega el lateral derecho Miguel Olivencia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ya se aclaró...(justo donde dejastes de leer por lo que se vé...Saavedrita escribió:Weah es de Liberia!
En estos momentos de la competición no entiendo este tipo de noticias y lo que no sea ascenso, pela, ascenso, lucha, ascenso,.... pero si hay que pasear nuestra gesta por Miami se pasea este verano o lo que quiera que implique un acuerdo que ni se de que va ni me preocupa en estos momentos. De todos modos las noticias o se sacan completas o se guardan, estas historias de un posible acuerdo que nadie sabe de que va y donde uno opina, otro también, el de mas lejos supone, el que no está de acuerdo no se sabe con que lo aporta,.....
Sinceramente me desconcierta esta historia y no se para que en este momento.
Objetivo ascenso,
Vamos UD!!
Objetivo ascenso,
Vamos UD!!
- Aday
- Juez de la administración concursal

El club no se puede parar en ningún momento. Los jugadores y cuerpo técnico que se centren en lo suyo que es intentar ascender, pero al resto los quiero ver trabajando, no de brazos cruzados supeditados a un posible ascenso. Aquí hay que trabajar al margen de los resultados. Este club tiene que seguir creciendo y expandiéndose en todos los sentidos, ascendamos o no. Y este tipo de noticias demuestran que desde el club se trabaja y mucho, y se tienen ideas y proyectos que a ninguno de nosotros se nos pasaría por la cabeza.amarelo escribió:En estos momentos de la competición no entiendo este tipo de noticias y lo que no sea ascenso, pela, ascenso, lucha, ascenso,.... pero si hay que pasear nuestra gesta por Miami se pasea este verano o lo que quiera que implique un acuerdo que ni se de que va ni me preocupa en estos momentos. De todos modos las noticias o se sacan completas o se guardan, estas historias de un posible acuerdo que nadie sabe de que va y donde uno opina, otro también, el de mas lejos supone, el que no está de acuerdo no se sabe con que lo aporta,.....
Objetivo ascenso,
Vamos UD!!
Expandir a la UD Las Palmas a otro continente y a un país en el que el fútbol está experimentando un crecimiento brutal (el soccer ya lleva a los estadios a más gente que la NBA a los pabellones) puede ser un proyecto de magnitudes que ahora mismo no alcancemos a entender, pero que puede suponer la internacionalización de la marca UD Las Palmas, la apertura a un futuro gran mercado futbolístico, la llegada de inversores americanos, el despertar del sentimiento amarillo en los canarios y descendientes de canarios afincados en Miami y en EEUU (que no son pocos), etc.
No vamos a perder o a ganar mañana en Xerez por dar esta noticia o no darla. Y este tipo de proyectos e iniciativas son igual de importantes que 3 puntos, para llegar a tener en el futuro a la UD Las Palmas que todos soñamos. Un club grande y poderoso, con aficionados en cualquier parte del mundo.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón

El club no se puede parar en ningún momento. Los jugadores y cuerpo técnico que se centren en lo suyo que es intentar ascender, pero al resto los quiero ver trabajando, no de brazos cruzados supeditados a un posible ascenso. Aquí hay que trabajar al margen de los resultados. Este club tiene que seguir creciendo y expandiéndose en todos los sentidos, ascendamos o no. Y este tipo de noticias demuestran que desde el club se trabaja y mucho, y se tienen ideas y proyectos que a ninguno de nosotros se nos pasaría por la cabeza.Aday escribió:amarelo escribió:En estos momentos de la competición no entiendo este tipo de noticias y lo que no sea ascenso, pela, ascenso, lucha, ascenso,.... pero si hay que pasear nuestra gesta por Miami se pasea este verano o lo que quiera que implique un acuerdo que ni se de que va ni me preocupa en estos momentos. De todos modos las noticias o se sacan completas o se guardan, estas historias de un posible acuerdo que nadie sabe de que va y donde uno opina, otro también, el de mas lejos supone, el que no está de acuerdo no se sabe con que lo aporta,.....
Objetivo ascenso,
Vamos UD!!
Expandir a la UD Las Palmas a otro continente y a un país en el que el fútbol está experimentando un crecimiento brutal (el soccer ya lleva a los estadios a más gente que la NBA a los pabellones) puede ser un proyecto de magnitudes que ahora mismo no alcancemos a entender, pero que puede suponer la internacionalización de la marca UD Las Palmas, la apertura a un futuro gran mercado futbolístico, la llegada de inversores americanos,el despertar del sentimiento amarillo en los canarios y descendientes de canarios afincados en Miami y en EEUU (que no son pocos), etc.
No vamos a perder o a ganar mañana en Xerez por dar esta noticia o no darla. Y este tipo de proyectos e iniciativas son igual de importantes que 3 puntos, para llegar a tener en el futuro a la UD Las Palmas que todos soñamos.Un club grande y poderoso, con aficionados en cualquier parte del mundo
Última edición por Larry Lovage el Sab Abr 20, 2013 12:14 am, editado 2 veces en total.
si hay dinero es interesante y turisticamente para la isla es muy bueno
la mayor league soccer es de las ligas que mas crecen, los dueños del united son yanquis
la mayor league soccer es de las ligas que mas crecen, los dueños del united son yanquis
Que si un acuerdo del copón, que si dinero, que si la expansión de la UD,.......¿de donde sacan eso?. Ojalá tengan razón pero una negociación si es tan ventajosa se lleva en absoluto sigilo. Yo me quedo con mis ascensos y mi amarillo y lo demás cuando lo vea.....
chorradas...el unico acuerdo que nos puede valer es que paguen una pasta por llevar Miami en la camiseta si subimos a 1ª, lo demas suena a humo como aquel acuerdo con el Inter de Milan ( creo que era con ese equipo ) o a rellenar programas en ud radio.....bla bla bla.
PD para los que dicen que sin saber que acuerdo es y ya le estan dando carnaza pues que critiquen a la emisora de la ud que tira la piedra y esconde la mano anunciando temas a medias.
PD para los que dicen que sin saber que acuerdo es y ya le estan dando carnaza pues que critiquen a la emisora de la ud que tira la piedra y esconde la mano anunciando temas a medias.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Te puedo asegurar que el acuerdo con el Inter no era humo, y si no se llego a un acuerdo es porque nos querian cojer de primosacosta escribió:chorradas...el unico acuerdo que nos puede valer es que paguen una pasta por llevar Miami en la camiseta si subimos a 1ª, lo demas suena a humo como aquel acuerdo con el Inter de Milan ( creo que era con ese equipo ) o a rellenar programas en ud radio.....bla bla bla.