Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por mosquiado »

Dejando a un lado el tema Juanito, que no se va a ir ni con agua hirviendo, creo que hemos estado lentos, si vemos que a un jugador lo va a llamar la selección tiene que ir con el contrato profesional ya firmado, porque los gandules de los equipos grandes, que quieren a los jugadores ya formados, solo tuvieron que ver el partido amistoso y cogerlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que alguien le pase el teléfono de Aday Benitez (maximo goleador nacional juvenil ) que se fué pidiendo contratos con derechos de imagen y ahora está triunfando en el Conquense siendo 2º clasificado del grupo 18 de la Tercera División. :roll: :roll: :roll:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:Que alguien le pase el teléfono de Aday Benitez (maximo goleador nacional juvenil ) que se fué pidiendo contratos con derechos de imagen y ahora está triunfando en el Conquense siendo 2º clasificado del grupo 18 de la Tercera División. :roll: :roll: :roll:
Puff,si nos fiamos de la página futbolme, que suele ser completa y estar bien informada, ni eso . Lleva 1 gol esta temporada... también podría llamar a Romario, aquel que debutó en 2ºb en el Gran Canaria contra el Melilla jugando 45 minutos... y que acabó por la 3º canaria, si no me equivoco ahora está por la 3º cantabra, otro crack :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:
Alma amarilla escribió:Que alguien le pase el teléfono de Aday Benitez (maximo goleador nacional juvenil ) que se fué pidiendo contratos con derechos de imagen y ahora está triunfando en el Conquense siendo 2º clasificado del grupo 18 de la Tercera División. :roll: :roll: :roll:
Puff,si nos fiamos de la página futbolme, que suele ser completa y estar bien informada, ni eso . Lleva 1 gol esta temporada... también podría llamar a Romario, aquel que debutó en 2ºb en el Gran Canaria contra el Melilla jugando 45 minutos... y que acabó por la 3º canaria, si no me equivoco ahora está por la 3º cantabra, otro crack :D
Lo de triunfando...era ironía... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
Y haciendonos cortes de manga y provocaciones cuando vino con el Tenerife B y nos marco

Cria cuervos y te sacaran los ojos ...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:
Lo de triunfando...era ironía... :mrgreen: :mrgreen:
Ya,era por darle un poco de cañita,de todos modos jaja otro desagradecido, tenemos muchos ejemplos de desagradecidos que se han ido y han vuelto a la cantera e incluso al primer equipo con el rabo entre las piernas, eso en los mejores casos . En otros, como estos dos, han acabado en la 3º división o en equipos de 2º b de la parte baja .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Y Pipo destacando en el juvenil que ganó al Barcelona...con lo que llamará la atención de muchos clubs...y él acaba de publicar esto en su twitter...
Alejandro Rodriguez ‏@AlePipo10 33min

Y a los que preguntan aun me quedan muchisimos años en la UD, soñando con primera!!! #PioPio
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Y Pipo destacando en el juvenil que ganó al Barcelona...con lo que llamará la atención de muchos clubs...y él acaba de publicar esto en su twitter...

Y a los que preguntan aun me quedan muchisimos años en la UD, soñando con primera!!! #PioPio
Ese Pipo era el mismo que le twitteaba hace unos meses a Deuloufeu (con el que coincidió en el juvenil) que estaba deseando volver a Barcelona, cuando lo echaron como agua sucia de allí y la UD le abrió las puertas de par en par. Muy pocos son los canteranos con los que se puede contar a día de hoy en el club, ya digo, no se pone la mano en el fuego por nadie hasta que no se demuestre lo contrario.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ahora con lo canteranos flipados y que se fueron por la puerta de atrás del club, el primer nombre que me ha venido a la cabeza es el de Viera. Ha sido de los últimos en irse ( y que por lo menos a mí, no se me olvida lo que perjudicó al equipo borrandose y con autoxepulsiones, curiosamente desde que se fue se acabaron las autoexpulsiones ), si Las Palmas asciende, estará como loco por volver, porque el Valencia lo va a ceder seguro, y si no lo cede en verano, él mismo cuando vea lo que juega, pedirá la cesión en el mercado invernal .

La cuestión es, como se comportó con nuestro club Jonathan, si hubiese la opción de traerlo y viniese con la cabeza centrada, deberiamos dejar a un lado su comportamiento con la UDLP antes de marcharse y sus mentiras de que no tenía nada firmado con el Valencia, a cambio de que nos de puntos en el campo ? O le deberiamos rechazar directamente y no traerlo ? A mí no se me va a olvidar lo que hizo y ya no me va a caer bien, nunca, haga lo que haga. Pero si nos da puntos y es bueno para la UDLP y nos ayuda a quedarnos en primera...por mí que venga, yo querría lo mejor para la UDLP . Ustedes que opinan, si hubiese la opción de traerlo cedido ,lo traerían ?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Y Pipo destacando en el juvenil que ganó al Barcelona...con lo que llamará la atención de muchos clubs...y él acaba de publicar esto en su twitter...

Ese Pipo era el mismo que le twitteaba hace unos meses a Deuloufeu (con el que coincidió en el juvenil) que estaba deseando volver a Barcelona, cuando lo echaron como agua sucia de allí y la UD le abrió las puertas de par en par. Muy pocos son los canteranos con los que se puede contar a día de hoy en el club, ya digo, no se pone la mano en el fuego por nadie hasta que no se demuestre lo contrario.
Igual el comportamiento del club con el tema de Héctor, les ha abierto los ojos a algunos . Más vale que se porten bien y estén calladitos con respecto al interés de otros clubs . Hay que atar a los chicos que valgan cada año, antes de acudir a la copa de campeones, porque es un escaparate enorme, para que vean a nuestros mejores jugadores, no es lo mismo tener informes que verlos contra equipos como el barcelona, además aquí en Canarias, no tenemos competencia alguna la verdad .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:

Desconozco si ha escrito ese Twitter... porque he revisado los del último año y no leo nada de eso..salvo alguna muestra de afecto llamando hermanito a Delofeu...

Pero de que quiera volver al Barcelona...pues no..no he leido nada..si lo tienes ponlo por favor..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por desgracia para el la noticia son los que si jugaron. Grandes los platanitos, hoy cayó un equipo que ha arrasado con Español, Mallorca, Zaragoza,........

Grandes los pibes. :plas: :plas: :plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Que se largue, desagradecidos aquí no. Eso si... Le deseo la misma fortuna que le desearía a mi peor enemigo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No me gusta nada que se les llame "platanitos" a estos bravos jugadores. Ya sé que se ha puesto de moda e incluso se les llama así desde dentro del club (inconcebible). Platanito suena a manso, blandurrión y enano, justo lo contrario de lo que son los aguerridos juveniles amarillos.

De toda la vida se les llamó DIABLILLOS AMARILLOS. ¿Por qué cambiar ahora?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mientras siga Leto.
Responder