Destitucion de Lobera
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Destitucion de Lobera
Bueno si no nos metemos en Play-Off, segun M.A.R y lo dijo en la reunion con los foreros no sera el unico que salga del equipo a ver si es verdad, queda eso en el aire.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Lobera no tiene nombre, pero lo de los jugadores? Vaya panda de gandules, toda la semana con reuniones y mierdas para nada ...
- isletero22
- Presidente del Club
Es peor todavía para mí entrar y no subir que no entrar . Porque si jugamos el playoff y no subimos, encima tenemos castigo doble, nos quedamos en 2º y le seguimos pagando un sueldo a los Toni Cruz, Juanito, Branko... para que los mejores fichajes los recomiende Lobera. Se entre en playoff o no, se suba o no, yo dejaría a Tonono y Lobera, exclusivamente, de los que haykonnito escribió:Bueno si no nos metemos en Play-Off, segun M.A.R y lo dijo en la reunion con los foreros no sera el unico que salga del equipo a ver si es verdad, queda eso en el aire.
¿Este post es de coña no?
Es increíble, después dicen que tenemos la mejor afición y enseguida nos bajamos del barco.
Con Lobera y con los jugadores a muerte, nos han dado una buena temporada después de muchos años, aunque nos quedemos sin PlayOffs.
Es increíble, después dicen que tenemos la mejor afición y enseguida nos bajamos del barco.
Con Lobera y con los jugadores a muerte, nos han dado una buena temporada después de muchos años, aunque nos quedemos sin PlayOffs.
-
- Directivo de la entidad
Decir que nos han dado una buena temporada, nos han dado 3 o 4 meses bueno, los demas tanto el inicio de liga como lo que llevan haciendo mas de un mes es vergonzosoMaleante1 escribió:¿Este post es de coña no?
Entonces la temporada del ascenso con Sergio Kresick fue penosa tambien.100%canario escribió:Decir que nos han dado una buena temporada, nos han dado 3 o 4 meses bueno, los demas tanto el inicio de liga como lo que llevan haciendo mas de un mes es vergonzosoMaleante1 escribió:¿Este post es de coña no?
Quien se quiera bajar del barco que lo haga ya, pero seguiré confiando en Lobera.
Cuando perdemos es culpa del entrenador, y cuando ganamos de los jugadores. Venga ya!
-
- Habitual
Tanto que se critico a JMR, y este señor ta jugando igual a una contra y lo que salga. Me hubiera gustado ver a JMR con esta plantilla.
Tambien digo pa que coño traen a pando en un partido de juego directo y no va ni convocado, para eso no haberlo traido y asi no nos cobras el play off si es que nos clasificamos ramirez. Luego preñado con thievy, si el partido no esta para velocidad pos al banquillo por que hoy no hizo nada. Y luego dice que no quiere un mediocentro que el mejor fichaje es la recuperacion de DAVID GONZALEZ y ni JUEGA.
Esto es ya de verwensa a rezar pa que pierda la ponfe, y la semana que viene ganemos y vuelvan a pinchar, para ir a la condomina sin jugarse nada. Chacho esque fijo esta gente es igual, cuando tiene algo a tiro van y la CAGAN.
Y conste que lo dice un abonado y que ha sido LOBERISTA toda la temporada, pero estos ultimos partidos cagadas totales.
Yo creo que olvidemonos ya de play off, por que como esta este equipo dudo que se clasifique, ojala me equivoke y solo este cabreado esta semana
Y APOSTEMOS que ramirez hara algo para llenar el estadio, como todos los años que nos jugamos algo la ultima jornada...... Eso si luego a pasar por taquilla si nos clasificamos, los verdaderos sufridores de las ultimas 7 temporadas
Tambien digo pa que coño traen a pando en un partido de juego directo y no va ni convocado, para eso no haberlo traido y asi no nos cobras el play off si es que nos clasificamos ramirez. Luego preñado con thievy, si el partido no esta para velocidad pos al banquillo por que hoy no hizo nada. Y luego dice que no quiere un mediocentro que el mejor fichaje es la recuperacion de DAVID GONZALEZ y ni JUEGA.
Esto es ya de verwensa a rezar pa que pierda la ponfe, y la semana que viene ganemos y vuelvan a pinchar, para ir a la condomina sin jugarse nada. Chacho esque fijo esta gente es igual, cuando tiene algo a tiro van y la CAGAN.
Y conste que lo dice un abonado y que ha sido LOBERISTA toda la temporada, pero estos ultimos partidos cagadas totales.
Yo creo que olvidemonos ya de play off, por que como esta este equipo dudo que se clasifique, ojala me equivoke y solo este cabreado esta semana
Y APOSTEMOS que ramirez hara algo para llenar el estadio, como todos los años que nos jugamos algo la ultima jornada...... Eso si luego a pasar por taquilla si nos clasificamos, los verdaderos sufridores de las ultimas 7 temporadas
- AmarilloAmasNoPoder
Este mismo post estuvo ya abierto en su tiempo
En fin, sobran palabras para definirlo en sí mismo. ¿Que ha sido mala la temporada? Jod ...rr pues menos mal que ha sido mala, que si no, nos saliamos de la clasificación. Todos estamos cabreados, porque todos sentimos al equipo, pero viendo esto no me vengan con milongas de afición de Primera, que eso si que debería dar vergüenza de decirlo y presumir de ello. El equipo está muy mal, no juega a nada, pero ¿Para qué destituir al entrenador? ¿A quién traes? ¿A quién se creen que van a fichar? ¿Caparrós? En fin. Si no se asciende hay que dar continuidad al proyecto, porque sino, seguiremos estando en las mismas. En a ver si funciona el nuevo entrenador, con una nueva idea, y si no funciona traer a Megano y sino a Fulano. Pasarán los años y ya no podremos decir que por historia, por años, somos un equipo de Primera. Estoy tan decepcionado ó más que ustedes, pero estoy seguro de que este no es el camino para arreglar nada.
PD : Ojito que si lo destituyeran (Cosa improbable), nos cascan a Juanito
Y si no, a otro y caerían las mismas críticas de siempre, que ya nos conocemos.

PD : Ojito que si lo destituyeran (Cosa improbable), nos cascan a Juanito

con caparros estariamos ya en 1ª con el elcheAmarilloAmasNoPoder escribió:Este mismo post estuvo ya abierto en su tiempoEn fin, sobran palabras para definirlo en sí mismo. ¿Que ha sido mala la temporada? Jod ...rr pues menos mal que ha sido mala, que si no, nos saliamos de la clasificación. Todos estamos cabreados, porque todos sentimos al equipo, pero viendo esto no me vengan con milongas de afición de Primera, que eso si que debería dar vergüenza de decirlo y presumir de ello. El equipo está muy mal, no juega a nada, pero ¿Para qué destituir al entrenador? ¿A quién traes? ¿A quién se creen que van a fichar? ¿Caparrós? En fin. Si no se asciende hay que dar continuidad al proyecto, porque sino, seguiremos estando en las mismas. En a ver si funciona el nuevo entrenador, con una nueva idea, y si no funciona traer a Megano y sino a Fulano. Pasarán los años y ya no podremos decir que por historia, por años, somos un equipo de Primera. Estoy tan decepcionado ó más que ustedes, pero estoy seguro de que este no es el camino para arreglar nada.
PD : Ojito que si lo destituyeran (Cosa improbable), nos cascan a JuanitoY si no, a otro y caerían las mismas críticas de siempre, que ya nos conocemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y con Juan El Taita.
El entrenador no está fino, eso es evidente, lo de los jugadores no lo llamaría así.isletero22 escribió:Es peor todavía para mí entrar y no subir que no entrar . Porque si jugamos el playoff y no subimos, encima tenemos castigo doble, nos quedamos en 2º y le seguimos pagando un sueldo a los Toni Cruz, Juanito, Branko... para que los mejores fichajes los recomiende Lobera. Se entre en playoff o no, se suba o no, yo dejaría a Tonono y Lobera, exclusivamente, de los que haykonnito escribió:Bueno si no nos metemos en Play-Off, segun M.A.R y lo dijo en la reunion con los foreros no sera el unico que salga del equipo a ver si es verdad, queda eso en el aire.
- AmarilloAmasNoPoder
Yo no he dicho que Caparrós sea mal entrenador, al contrario, digo que si destituyeran a Lobera no traeríamos a un Caparrós. Estaríamos en las mismas de siempre.acosta escribió:con caparros estariamos ya en 1ª con el elcheAmarilloAmasNoPoder escribió:Este mismo post estuvo ya abierto en su tiempoEn fin, sobran palabras para definirlo en sí mismo. ¿Que ha sido mala la temporada? Jod ...rr pues menos mal que ha sido mala, que si no, nos saliamos de la clasificación. Todos estamos cabreados, porque todos sentimos al equipo, pero viendo esto no me vengan con milongas de afición de Primera, que eso si que debería dar vergüenza de decirlo y presumir de ello. El equipo está muy mal, no juega a nada, pero ¿Para qué destituir al entrenador? ¿A quién traes? ¿A quién se creen que van a fichar? ¿Caparrós? En fin. Si no se asciende hay que dar continuidad al proyecto, porque sino, seguiremos estando en las mismas. En a ver si funciona el nuevo entrenador, con una nueva idea, y si no funciona traer a Megano y sino a Fulano. Pasarán los años y ya no podremos decir que por historia, por años, somos un equipo de Primera. Estoy tan decepcionado ó más que ustedes, pero estoy seguro de que este no es el camino para arreglar nada.
PD : Ojito que si lo destituyeran (Cosa improbable), nos cascan a JuanitoY si no, a otro y caerían las mismas críticas de siempre, que ya nos conocemos.
entendi malAmarilloAmasNoPoder escribió:Yo no he dicho que Caparrós sea mal entrenador, al contrario, digo que si destituyeran a Lobera no traeríamos a un Caparrós. Estaríamos en las mismas de siempre.acosta escribió:con caparros estariamos ya en 1ª con el elcheAmarilloAmasNoPoder escribió:Este mismo post estuvo ya abierto en su tiempoEn fin, sobran palabras para definirlo en sí mismo. ¿Que ha sido mala la temporada? Jod ...rr pues menos mal que ha sido mala, que si no, nos saliamos de la clasificación. Todos estamos cabreados, porque todos sentimos al equipo, pero viendo esto no me vengan con milongas de afición de Primera, que eso si que debería dar vergüenza de decirlo y presumir de ello. El equipo está muy mal, no juega a nada, pero ¿Para qué destituir al entrenador? ¿A quién traes? ¿A quién se creen que van a fichar? ¿Caparrós? En fin. Si no se asciende hay que dar continuidad al proyecto, porque sino, seguiremos estando en las mismas. En a ver si funciona el nuevo entrenador, con una nueva idea, y si no funciona traer a Megano y sino a Fulano. Pasarán los años y ya no podremos decir que por historia, por años, somos un equipo de Primera. Estoy tan decepcionado ó más que ustedes, pero estoy seguro de que este no es el camino para arreglar nada.

¿y si destituimos a varios jugadores?
Otra vez con el absurdo debate. Todos aqui ponen por los aires a la actual plantilla para luego rajar más y mejor.Adryamarillo escribió:Tanto que se critico a JMR, y este señor ta jugando igual a una contra y lo que salga. Me hubiera gustado ver a JMR con esta plantilla.
De una defensa mejor hablan, con un Dani que ya tenía Juan Manuel, con un Murillo que alaban tanto pero que comete penaltis estúpidos y se autoexpulsa. Hoy pocos diríamos que Laguardia es peor.
Si miramos el centrocampo, quitando a Nau, Hernán también lo tenía Juan Manuel. Contaba con Viera, Vitolo, Momo (éste en la segunda vuelta).
Y en la delantera Thievy, que yo creo que es la gran diferencia de esta temporada. Maky es mejor que Quiroga, pero sólo porque lo tiene Lobera, si es al revés no. Y Portillo mejor ni nombrarlo, porque como Juan Manuel no lo ponía es porque era malo. Pero cuando entraba marcaba diferencias y hoy es una pieza clave en la remontada del Hércules.