¿Seguir creyendo o darnos por vencido?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?
Yo tengo la sensación de que hay jugadores que no quieren subir porque si suben, el año que viene tienen que coger carretera y manta.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Compañero, a mi me encantaría creer, estoy deseando creer...pero es que se ha visto que el equipo ha dado un bajón (por segundo año consecutivo) y a uno ya no le quedan fuerzas...es más uno tiene ganas de mandarlo todo a la m...a.
-
- Se desvive por los colores
MOMO, PEDRO VEGA, JAVI GUERRERO, DAVID GONZALEZ, PIGNOL, CORRALES, VICENTE GOMEZ...........aunque tambien pienso que de los que actualmente juegan titulares pues creo que aunque no se suba o se suba pues tendrán ofertas de mejores equipos...THIEVY, VITOLO, MURILLO, BARBOSA, DANI,GuerreroCanario escribió:Yo tengo la sensación de que hay jugadores que no quieren subir porque si suben, el año que viene tienen que coger carretera y manta.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que creamos nosotros ahora mismo da igual, es hora de los jugadores... Soy pesimista no porque no crea que podamos ganar los dos partidos, sino porque la Ponferradina si que va a dar el callo, (seguro que no tienen ofertas de primera ni hacen anuncios de coches), saludos pesimistas.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Esto suena demasiado conspiranoico. ¿Qué pasa que los demás equipos que luchan por Play Off sus jugadores no recibirán ofertas de Primera? En fin. Porque recuerdo, que de los 4, sólo asciende uno. ¿En los demás equipos no hay mercenarios? ¿Sólo aquí? Pues eso.
- otamarillo
- Acceso VIP
Yo soy de los optimistas, pero este último tramo de competición ha sido muy duro y después de todas las oportunidades perdidas (lo hemos tenido a huevo) ya no sabe uno que pensar. Ya no dependemos de nosotros, lo peor que nos podía pasar, hemos dejado escapar la ventaja que teníamos. Porque a día de hoy, si no nos metemos en playoff, la culpa habrá sido NUESTRA, no hay excusas.
Un dato, me gusta siempre dar datos, y trato de que sean datos objetivos y nos inviten al optimismo, pero ahora mismo pinta mal.
UD Las Palmas (últimos 7 partidos desde la victoria de la UD en Ponferrada)
Desde el partido que ganamos en el Toralín: 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 9 puntos de 21 posibles
Ponferradina (últimos 7 partidos desde la victoria de la UD en Ponferrada)
El último partido que perdió la Ponferradina en la jornada 33, SD Ponferradina 0-1 UD Las Palmas
Desde ese partido no han perdido: 4 victorias y 3 empates, 15 puntos de 21 posibles
La ilusión es lo último que se pierde, porque ves que los otros equipos también están mal, pero hasta los más optimistas nos cansamos.
Un dato, me gusta siempre dar datos, y trato de que sean datos objetivos y nos inviten al optimismo, pero ahora mismo pinta mal.
UD Las Palmas (últimos 7 partidos desde la victoria de la UD en Ponferrada)
Desde el partido que ganamos en el Toralín: 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 9 puntos de 21 posibles
Ponferradina (últimos 7 partidos desde la victoria de la UD en Ponferrada)
El último partido que perdió la Ponferradina en la jornada 33, SD Ponferradina 0-1 UD Las Palmas
Desde ese partido no han perdido: 4 victorias y 3 empates, 15 puntos de 21 posibles
La ilusión es lo último que se pierde, porque ves que los otros equipos también están mal, pero hasta los más optimistas nos cansamos.
Conociendonos, el Domingo pincha la ponfe y nosotros no ganamos...somos asi.
Tengo la sensación de que si ganamos los dos partidos estaríamos dentro. Lo que hay que ver es si ganamos los dos partidos. La temporada aún no ha acabado, ya vendrá momento de analizar, criticar y rectificar, pero ahora que estamos con posibilidades reales hay que agotar las posibilidades. El sporting, cordoba, o Racing moriría por estar en nuestra situación.
la verdad que es ficil ser positivo cuando no dependes de ti mismo y encima solo quedan dos partidos, entras al foro y salen todos los que sabian que no subiamos, los que rajan de murillo y todos los jugadores, mal rollo entre jugadores, aficionados y claro muy mal hambiente para ser 100% optimista
- panchitoGC
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo en lo dicho, me parece casi imposible que ganemos los dos partidos que restan, por lo tanto la Ponfe tendría que pinchar dos veces... desde que vi resultado Ponfe ya dije adios. Y además con merecimiento.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1, hasta que no estemos muertos hay que darlo todo. Nosotros a hacer nuestra parte, yo voy el domingo a dejarme las manos y la garganta, ahora más que nunca.davidrsii escribió:Tengo la sensación de que si ganamos los dos partidos estaríamos dentro. Lo que hay que ver es si ganamos los dos partidos. La temporada aún no ha acabado, ya vendrá momento de analizar, criticar y rectificar, pero ahora que estamos con posibilidades reales hay que agotar las posibilidades. El sporting, cordoba, o Racing moriría por estar en nuestra situación.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si el equipo ha llegado hasta aquí a estas alturas (cosa que hubiera firmado antes de empezar la liga) habría que darle cuanto menos el apoyo hasta el final, aunque haya cosas que no nos gusten.
Estoy seguro de que si volvemos a coger la plaza de playoffs, se borraría los problemas de un plumazo y se afrontaría las eliminatorias con mayor ilusión. Las cosas cuando se consiguen con esfuerzo saben mejor
Estoy seguro de que si volvemos a coger la plaza de playoffs, se borraría los problemas de un plumazo y se afrontaría las eliminatorias con mayor ilusión. Las cosas cuando se consiguen con esfuerzo saben mejor

-
- Se desvive por los colores
Miren el post de la iniciativa contra el Numancia y UNANSE!!!!
Un dato para dar esperanzas proporcionado por Javier Marrero en twitter...La Ponferradina NUNCA le ha ganado al Racing de Santander y la Ponferradina sólo ha ganado 5 de 23 partidos que ha jugado en Lugo.
Un dato para dar esperanzas proporcionado por Javier Marrero en twitter...La Ponferradina NUNCA le ha ganado al Racing de Santander y la Ponferradina sólo ha ganado 5 de 23 partidos que ha jugado en Lugo.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Yo estoy seguro de que la Ponfe no gana al Racing, lo que no sé es si la UD podrá ganar al Numancia.
La semana que viene posiblemente gane, la duda sera si llega a murcia con un Murcia encerrado que ese si puede ser un partido peligrosoKnarion_hasta_la_muerte escribió:Yo estoy seguro de que la Ponfe no gana al Racing, lo que no sé es si la UD podrá ganar al Numancia.