Irías al fútbol el domingo próximo?
Re: Irías al fútbol el domingo próximo?
Pues claro, que voy a ir, vaya pregunta; si solo tengo este equipo y no tengo otro dónde coño, con perdón, voy a ir. Aunque esté cabreado como una mona iré al último partido de este año en casa. Y si cae la promoción llovida del cielo, tampoco me voy a negar a ir.
Saludos.-
PD: También voy a ir a ver a mi segundo equipo, Las Palmas Atlético. La duda me ofende.
Saludos.-
PD: También voy a ir a ver a mi segundo equipo, Las Palmas Atlético. La duda me ofende.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
joder es que si no vamos los 2 partidos que quedan entonces amigos , mejor olvidarse de la union deportiva ya de por vida
es impensable que alguien piense que no se lo merecen y esas cosas
que quedan 2 partidos!!!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ò quedan 2,ò lo mismo quedan 3,o lo que es mas probable que quede solo 1.De todos modos,hay que ir,grandeartiles escribió:joder es que si no vamos los 2 partidos que quedan entonces amigos , mejor olvidarse de la union deportiva ya de por vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ganamos los dos luego queda rezar porque perda uno la ponfe o el Alcorcon siga tirando por tierra su gran ida.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con todo el respeto del mundo para los que han votado por el NO pues perdón pero yo no me creo que alguien que siente estos colores no vaya a ir el próximo domingo al EGC para animar hasta el min 90 al equipo de su alma.
Disculpen pero me cuesta creerlo y mucho ... yo también estoy mosca pero joder tampoco nos pasemos.
Disculpen pero me cuesta creerlo y mucho ... yo también estoy mosca pero joder tampoco nos pasemos.
-
- Presidente del Club
http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 60991.html
Si jugamos en Soria...
PD: Al que diga que NO, recordarle los últimos años, a estas alturas donde estábamos.
Si jugamos en Soria...
PD: Al que diga que NO, recordarle los últimos años, a estas alturas donde estábamos.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si hacemos caso a la encuesta, gana por goleada el "SI", así que tendremos buena entrada a pesar de todo 

-
- Presidente del Club
Lo bueno de jugar en Soria en Junio es que tendrían más complicado montar la pista de patinajeJasikevicius escribió:http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 60991.html
Si jugamos en Soria...

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
al anexo y al estadio
-
- Presidente del Club
Siempre mirando el lado positivo de las cosas, nada mal.N.B.Tiempos escribió: Lo bueno de jugar en Soria en Junio es que tendrían más complicado montar la pista de patinaje.
Periodismo de calidad...
Joder y yo que no podré asistir al estadio y alguno se está pensando si ir.
El domingo ganamos y la Ponfe no va a ganar.
- otamarillo
- Acceso VIP
Así, con ganas, nada de medias tintas. Por muchos palos que nos llevemos, la amarilla tira muchoJasikevicius escribió: El domingo ganamos y la Ponfe no va a ganar.

-
- Presidente del Club
De ilusiones se vive.otamarillo escribió:Así, con ganas, nada de medias tintas. Por muchos palos que nos llevemos, la amarilla tira muchoJasikevicius escribió: El domingo ganamos y la Ponfe no va a ganar.![]()
![]()
Y yo pienso que el Rácing nos va a echar una mano (y dos y tres), seré iluso, pero más vale eso que pasarse toda la semana amargado por estos colores.
- AmarilloAmasNoPoder
Si señorJasikevicius escribió:De ilusiones se vive.otamarillo escribió:Así, con ganas, nada de medias tintas. Por muchos palos que nos llevemos, la amarilla tira muchoJasikevicius escribió: El domingo ganamos y la Ponfe no va a ganar.![]()
![]()
Y yo pienso que el Rácing nos va a echar una mano (y dos y tres), seré iluso, pero más vale eso que pasarse toda la semana amargado por estos colores.

- SOY__CANARION
¿Si pienso ir al estadio a ver al equipo de mi vida?... en eso no mando yo, manda mi corazón que ama locamente a este equipo, así que no hay opción, ni elección posible si no es la de acudir al estadio.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
+1La_Cantera escribió:Con todo el respeto del mundo para los que han votado por el NO pues perdón pero yo no me creo que alguien que siente estos colores no vaya a ir el próximo domingo al EGC para animar hasta el min 90 al equipo de su alma.