Duda declaraciones MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Duardo85 »

Dijo que los hechaba si no luchaban por los playofs eh, otra cosa es que la gente este loca por hecharlo. Osea me sorprenderia que lo hecharan.

YO lo hechaba meteria en su sitio a victor ya que de etrenador no sirve y parece que tene buen ojo para los pibes y meteria al del Viera en el filial. Y Juanito a la cola del paro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por konnito »

Lo ha dicho publicamente, pero no es solo por esto, si no por algunas cosas aparte que has escrito en otros post, pero bueno
El tambien lo a dicho publicamente, y a las pruebas que han puesto em remito y ya me diras que mas habre dicho de esa reunion, que yo recuerde no he dicho nadita mas solo en este post y el otro que dije lo mismo, pero yo lo dije porque sabia que el lo habia dicho publicamente, asi que lo dicho por mi no altera en nada lo que se comento en la reunion, ya que dije algo que el a echo y dicho publicamente en los medios de comunicasion, ahora si tu dices que he dicho algo mas de lo que se hablo en esa reunion, estas tardando de verdad en poner lo que yo alla dicho en el foro.
Responder