Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:supongo que a los No abonados le tendremos que sumar dicha cifra al precio normal de la temporada ??? o no tiene nada que ver ?
Pues visto estos precios, esperate lo peor, reza porque solo sean 20 euros :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
La_Cantera escribió:ABONADOS

Categoría Adulto: Naciente 5€, Curva 7€, Sur 9€, Tribuna 11€
Categoría Especial: Naciente 3€, Curva 5€, Sur 7€, Tribuna 9€
¿Dentro de categoría especial entre el abonado joven no? Por cierto no entiendo esa diferencia de dinero entre naciente y curva, los abonos y entradas en ambas gradas sale lo mismo normalmente ¿No?

Por especial entiendo lo de siempre o sea:

Mayores 61
Discapacitado
Infantil 0 a 14 años
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El partido contra el Betis, a los no abonado en naciente le cobraron 19 euros, supongo que estará sobre esos precios igual
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
La_Cantera escribió:ABONADOS

Categoría Adulto: Naciente 5€, Curva 7€, Sur 9€, Tribuna 11€
Categoría Especial: Naciente 3€, Curva 5€, Sur 7€, Tribuna 9€
¿Dentro de categoría especial entre el abonado joven no? Por cierto no entiendo esa diferencia de dinero entre naciente y curva, los abonos y entradas en ambas gradas sale lo mismo normalmente ¿No?

Por especial entiendo lo de siempre o sea:

Mayores 61
Discapacitado
Infantil 0 a 14 años
Y Joven
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:
Duardo85 escribió:supongo que a los No abonados le tendremos que sumar dicha cifra al precio normal de la temporada ??? o no tiene nada que ver ?
Pues visto estos precios, esperate lo peor, reza porque solo sean 20 euros :roll:

Una entrada normal de temporada sale 15 pues lo mas lógico es que cueste unos 20 euros en naciente y curva.

Si pagas 15 por ver al Xerez no creo que pongas impedimento en pagar 20 por el playoff
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Los precios están muy bien. No hay excusas. A por ellos!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Amarilla escribió:Me habría gustado precios unificados para los abonados, independientemente de la grada. Pero bueno, ahí estaremos.
Eso es lo que deberian hacer siempre esta manada de incompetentes, porque ellos son los primeros que permiten que en la Sur se siente quien quiera, estoy pagando 9€, y el que paga 5 y 7 se pueden sentar en mi misma grada, pero que chiste... :D
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Creo que desempleado tambien entra en categoria especial porque en otros dias del club siempre ha entrado
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
osky escribió:

Una entrada normal de temporada sale 15 pues lo mas lógico es que cueste unos 20 euros en naciente y curva.

Si pagas 15 por ver al Xerez no creo que pongas impedimento en pagar 20 por el playoff
Esta claro pague por ver al hercules, o Jerez... estaba pendiete porque si lo dejaban casi como estaba iba a los 2 suponiendo que hubieran, pero bueno ahora a plantearme si ir el miercoles o esperar a ver que pasa y ir a la final a apoyar. Gracias por la informacio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC escribió:
Amarilla escribió:Me habría gustado precios unificados para los abonados, independientemente de la grada. Pero bueno, ahí estaremos.
Eso es lo que deberian hacer siempre esta manada de incompetentes, porque ellos son los primeros que permiten que en la Sur se siente quien quiera, estoy pagando 9€, y el que paga 5 y 7 se pueden sentar en mi misma grada, pero que chiste... :D

Yo no estoy abonado en la sur pero si se me sienta un tio de la curva ole sus pelotas, si me molesta esa chorrada con abonarme el próximo año en la curva y sentarme en la sur tengo.

Repito a mi me la sopla quien se siente a mi lado, si es de curva, naciente, con invitación, que entro por las ventanillas de los baños, que salto el muro, que entro volando .... me la sopla.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Todas las categorías excepto Adulto entran en especiales. 3 eurillos me sale :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Maleante1 escribió:Y Joven
Y ¿desempleado?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Bueno, el horario es cojonudo, de la oficina al estadio. El precio es el de siempre, euro arriba o abajo. ¿Los abonados podemos sacar suplemento en los quioscos?, es que me da que habrá colas. Por otro lado, ¿saben hasta cuando podemos retirar los abonados?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Los abonados tendremos hasta el mismo miércoles para sacar nuestras entrada y conservando el asiento de siempre o como va a ser esto? MMM
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

La_Cantera escribió:
panchitoGC escribió:

Yo no estoy abonado en la sur pero si se me sienta un tio de la curva ole sus pelotas, si me molesta esa chorrada con abonarme el próximo año en la curva y sentarme en la sur tengo.

Repito a mi me la sopla quien se siente a mi lado, si es de curva, naciente, con invitación, que entro por las ventanillas de los baños, que salto el muro, que entro volando .... me la sopla.
Cuando estes abonado en la sur o tribuna, que no se si lo estas, y pagues más (bastante mas) que el resto, y en los dias del club, también lo hagas, ya veremos si te molesta... Y nunca haré lo de abonarme en otra grada y meterme en otra, que hagan eso los que tienen cara, yo no la tengo.
Responder