Hernán Santana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hernán Santana

Mensaje por Rey_Brindisi »

Y el año pasado nos pasamos la temporada buscando un mediocentro...... :roll:

Y al final de temporada vence contrato... :roll:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hernán es el jugador con mayor proyección de entre los canteranos del primer equipo, por delante de Javi, Roque, Vicente, Simón, Asdrúbal, Raúl o cualquier otro. Ya se le veía por la enorme influencia que tenía en el equilibrio del equipo en su primera campaña, haciéndolo jugar al ritmo que él marcaba. Su renovación es fundamental para el futuro de este proyecto. Siempre le he achacado el bajar algo el nivel fuera de casa, pero le ves como jugó ayer y que vas a hacer más allá de quitarte el sombrero.
Este año tiene más presencia en la recuperación y llegada al área contraria y menos incidencia en el inicio del ataque. Con este jugador se debe hacer un esfuerzo económico si es necesario para que siga creciendo en la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La intensidad y los cojones que le pone el tio es bestial.

Casualidades de la vida, la pareja Hernan-Javi tan criticada el año pasado, esta siendo el autentico motor de este equipo este año ¿Por que? Pues porque no son jugadores para jugar al insulso toqueteo de balon que se planteaba el año pasado, como se aprovecha a estos jugadores es haciendoles pelear, jugar con intensidad y presion. Estos dos perros de presa muerden, y encima tienen el hambre que faltaba el año pasado en la medular.

Y encima Hernan haciendo muchisimo daño en ataque entrando con fuerza desde atras, admirable.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:La intensidad y los cojones que le pone el tio es bestial.

Casualidades de la vida, la pareja Hernan-Javi tan criticada el año pasado, esta siendo el autentico motor de este equipo este año ¿Por que? Pues porque no son jugadores para jugar al insulso toqueteo de balon que se planteaba el año pasado, como se aprovecha a estos jugadores es haciendoles pelear, jugar con intensidad y presion. Estos dos perros de presa muerden, y encima tienen el hambre que faltaba el año pasado en la medular.

Y encima Hernan haciendo muchisimo daño en ataque entrando con fuerza desde atras, admirable.
Estoy de acuerdo en todo menos en que fueron criticados,Javi hizo un temporadon y Hernan vino de una lesion,pero este año son una pasada y Roque lo mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es increíble cómo ha crecido este jugador. Si ayer mete el 0-5...
papayo escribió:

Estoy de acuerdo en todo menos en que fueron criticados,Javi hizo un temporadon y Hernan vino de una lesion,pero este año son una pasada y Roque lo mismo.
Creo que el compañero se refiere a que fue criticada como pareja de pivotes, no individualmente como futbolistas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
papayo escribió:

Creo que el compañero se refiere a que fue criticada como pareja de pivotes, no individualmente como futbolistas.
Efectivamente, lo que se critico exactamente fue la pareja, es decir, que jugaran los dos a la vez no en partciular. Y se critico acertadamente porque es verdad que no funcionaba, pero con este otro estilo de juego vaya que si funciona.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No lo habia entendido.Son dos maquinas.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si dejamos escapar un buen canterano por no renovarle es para darnos contra la pared. espero que aprendan de los errores porque a mi me gusta un equipo plagado de canarios y hernan sin duda alguna merece estar aqui por canario calidad y sacrificio.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que este año Apoño hubiera sido un buen complemento a esta pareja. Trivote Herna-Javi Castellano, y por delante Apoño un poquito mas cerca del area que el año pasado. Herrera ha sabido recuperar para la causa a David Garcia, a Aythami, a Angel, y por momentos a Nauzet...yo creo que Apoño hubiera sido importantisimo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mira que los tenía cuadrados el sabio aragonés. Está pletórico, espectacular. Que siga así.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Leo en muchos sitios que le queda 1 año.... de ser asi puede ser dificil amarrarlo con ese nivel que tiene
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A diferencia de años anteriores, este año estoy tranquilo porque confío en la labor de la Dirección Deportiva.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LLevan negociando desde hace tiempo.....ya saldrá algo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No entiendo como creen algunos que no se esta hablando por la renovación de Hernan. Completamente tranquilo con Nico.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo no dudo de que hablen con en que negociando estaran y mas con nico ahora. Otra cosa es que al jugador no lo mare algun club con mas pasta visto lo que nos a pasado alguna vex que otra con algunks canteranos suelo ser negativo con estos casos la verdad
Responder